• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #42984
    mcrsietes
    • Participante

      Pilla unos cintrurones “estáticos” de tres puntos…

      Se colocan en un plis y para sujetar la silla van bien…

      (siempre se me olvida sacar una foto a los que tengo…)

      #42985
      zion24
      • Participante
      • Participante

        Pilla unos cintrurones “estáticos” de tres puntos…

        Se colocan en un plis y para sujetar la silla van bien…

        (siempre se me olvida sacar una foto a los que tengo…)

        no se que son voy a mirar por internet… aunque ya tengo los del jetta  :-

        #42986
        mcrsietes
        • Participante

          no se que son voy a mirar por internet… aunque ya tengo los del jetta  :-

          Los de dos puntos que tienes en el asiento a que no tienen carrete?? Pues esos son “estáticos”

          De los del Jetta, te valdrá la cinta y los anclajes, porque los estáticos que se venden traen poca cinta.
          Los que yo compré traian 1'90m y necesitava 2'20 por lo menos… así que me tube que pillar otra cinta por ahi…

          #42987
          Ex-jeeper
          • Participante

            Evelyn, he encontrado un anuncio en Ebay donde venden los que tu necesitas, con los hierros y todo. Tiene los dos… una faena porque ya has comprado los del Jetta, pero como dice Mcrsietes igual no te llegan de largo… según he estado leyendo los que venden para poner atrás la sillita son de 2.70 metros de cinta…

            http://www.ebay.de/itm/VW-T3-Bus-Dreipunktgurt-Sicherheitsgurt-Rucksitzbank-Multivan-Fahrerseite-links-/251263087912?pt=DE_Autoteile&hash=item3a80727528

            Los estáticos son unos que no llevan rollo. Llevan las cintas ancladas fijas y tu ajustas el recorrido, como el cinturón de la sillita del bebé ;).

            #42988
            chaleco
            • Participante

              hola zion 24 no se colgar fotos en las repuestas pero yo tenia el mismo problema que tu asi que puse un cinturon de tres puntos pondre las fotos en mi galeria

              #42989
              zion24
              • Participante
              • Participante

                Evelyn, he encontrado un anuncio en Ebay donde venden los que tu necesitas, con los hierros y todo. Tiene los dos… una faena porque ya has comprado los del Jetta, pero como dice Mcrsietes igual no te llegan de largo… según he estado leyendo los que venden para poner atrás la sillita son de 2.70 metros de cinta…

                http://www.ebay.de/itm/VW-T3-Bus-Dreipunktgurt-Sicherheitsgurt-Rucksitzbank-Multivan-Fahrerseite-links-/251263087912?pt=DE_Autoteile&hash=item3a80727528

                Los estáticos son unos que no llevan rollo. Llevan las cintas ancladas fijas y tu ajustas el recorrido, como el cinturón de la sillita del bebé ;).

                uffff eso es una pasta gansa….

                creo q los del jetta miden 2,60 o mas. el chaval me los extendio como pudo con el rollo de la bolita. espero que me valgan.
                muchas gracias.

                a ver si la semana que viene desmonto la furgo y voy preguntando a ver quien me puede hacer la pieza

                Gracias a todos!! os mantendre al tanto

                #42990
                zion24
                • Participante
                • Participante

                  hola zion 24 no se colgar fotos en las repuestas pero yo tenia el mismo problema que tu asi que puse un cinturon de tres puntos pondre las fotos en mi galeria

                  vale voy a echar un vistazo!! ;)

                  con tu permiso chaleco las pongo aqui:

                  871-200413113326.jpeg

                  veo que no has usado para poner el pasador el aujero que viene de serie. bueno se que en todas las T3 no lo tienen, la mia si.

                  871-200413113235.jpeg

                  871-200413113059.jpeg

                  la verdad que colocandolo asi puedes poner cualquien cinturon. pero como as asegurado los anclajes? y el del recoger como lo has puesto? es q como lo veo encima del panel…

                  #42991
                  chaleco
                  • Participante

                    pasa la ITV el brico me costo todo 45 leuros 20 leuros el cinturon de una furgoneta seat inca ,mas 25 del mecanico y mi hija ba super bien y protegida espero que te sirba

                    #42992
                    Ex-jeeper
                    • Participante

                      Al final el tema es que sean largos y el rollo vaya en vertical… la pletina esa se hace facil ;)

                      #42993
                      chaleco
                      • Participante

                        no tiene porque ,se lo que te digo

                        #42994
                        chaleco
                        • Participante

                          Como te digo me lo puso un mecanico lo de recoger ba enganchado como lo ves quitas el panel y supongo que a la altura que esta tendra que aber algo donde se pilla el se recoge fenomenal ial ser  de un seat lo de enganchar lo en lo de seguridad valia el que tenia la furgo asi que no tube que canbiarlo.

                          #42995
                          zion24
                          • Participante
                          • Participante

                            Como te digo me lo puso un mecanico lo de recoger ba enganchado como lo ves quitas el panel y supongo que a la altura que esta tendra que aber algo donde se pilla el se recoge fenomenal ial ser  de un seat lo de enganchar lo en lo de seguridad valia el que tenia la furgo asi que no tube que canbiarlo.

                            ok pues ire al mecanico al que llevo la furgo a ver que me dice. gracias

                            ahora os dejo que voy al trebufestival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            besos

                            #42996
                            chaleco
                            • Participante

                              Espero q te valla bien.un saludo

                              #42997
                              Ex-jeeper
                              • Participante

                                871-200413113059.jpeg

                                la verdad que colocandolo asi puedes poner cualquien cinturon. pero como as asegurado los anclajes? y el del recoger como lo has puesto? es q como lo veo encima del panel…

                                No dudo que pase la ITV, pero así puesto no mola nada… sinceramente me parece una chapuza… El pasador está muy bajo para un adulto y ahí la chapa no tiene la suficiente fuerza para que quede bien. Imagino que te habrá puesto una tuerca remachada, pero aún así… por algo los cinturones llevan tornillos de paso fino.
                                Y el recogedor… pues irá con otra tuerca remachada, porque ahí donde está sólo hay chapa… no me parece aceptable, aunque pase la ITV.
                                Una cosa es el tirón a mano de la ITV para ver si se bloquea y otra un accidente que esperemos no tengas nunca…

                                #42998
                                chaleco
                                • Participante

                                  Respeto tu opinion pero en la vida de mi hija no me la juego y te puedo decir que es bastante seguro pero bueno  opiniones hay para todo.un saludo

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 57)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.