PUes no es por poner excusas pero no había visto el mensaje de jossito …. :-[
Tranquilo Chabi a mi me pasó lo mismo
Unas buenas fotos del lado de los muebles…estarían genial!
Ale, que soy un bocachanclas…está en el hilo de durruti1!
Hola a tod@s, aunque no me he dejado ver mucho por estos lares siempre ando husmeando. La cosa es que dentro de una semana mas o menos seremos padres (o madres) de nuevo. La mayor ya tiene 3 y medio y ahora viene el chiquillo.
Como a todo el mundo, nos falta el cinturon de 3 puntos atras para poder poner el maxi cosi.
Ya tengo la pletina preparada pero ahora ando de desguace en desguace pidiendo el cinturon mas largo que tengan. Lo cual los empleados me estan dando largas. ¿Sabeis el cinturón de que auto puede ser para que llegue? por ahi he leido que a Zion le deciais creo que de camionetas, al final ha puesto de Jetta (¿Volkswagen?).
Una ayudita por favor, alguna informacion???
Gracias de antemano
Salut
Cualquier vehiculo industríal , furgon grande, llevan cinturones largos, Peugeot, Renault, Mercedes, Ford …
Yo usè uno de Seat Alhambra en este brico porque estaba como tù con un enano de 7 y otro de 2.
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2221.msg42997#msg42997
Gracias Chabi, gracias Durruti
Seguiré buscando a ver que sale.
Mil gracias
Salut
Cualquier vehiculo industríal , furgon grande, llevan cinturones largos, Peugeot, Renault, Mercedes, Ford …
Y tampoco tiene falta ser grande…
Yo usé los de un Megane Space, creo, y median 4m…
De un monovolumen, en la parte trasera creo que son muy largos
Y tampoco tiene falta ser grande…
Yo usé los de un Megane Space, creo, y median 4m…
De un monovolumen, en la parte trasera creo que son muy largos
Hostia tú, 4 metros!!
hola!!!
pues de un jetta puse yo, pero se queda una mijilla corto, pa la sillita bien y yo me lo amarro, pero alguno mas gordote ya no…
yo creo que es mejor uno de una furgo grande como dicen los compañeros que de un coche.
ok, gracias a tod@s, ya tengo las ideas más claras de que pedir al llegar a un desguace
Salut
Ya esta, despues de estar una temporadita parado con el asunto (ocupado con el recien nacido bebé) me puse manos a la obra y con el cinturon central del Picasso he echo el apaño. Caso resuelto
Mil gracias y salut