no se que son voy a mirar por internet… aunque ya tengo los del jetta
Los de dos puntos que tienes en el asiento a que no tienen carrete?? Pues esos son «estáticos»
De los del Jetta, te valdrá la cinta y los anclajes, porque los estáticos que se venden traen poca cinta. Los que yo compré traian 1'90m y necesitava 2'20 por lo menos… así que me tube que pillar otra cinta por ahi…
Evelyn, he encontrado un anuncio en Ebay donde venden los que tu necesitas, con los hierros y todo. Tiene los dos… una faena porque ya has comprado los del Jetta, pero como dice Mcrsietes igual no te llegan de largo… según he estado leyendo los que venden para poner atrás la sillita son de 2.70 metros de cinta…
hola zion 24 no se colgar fotos en las repuestas pero yo tenia el mismo problema que tu asi que puse un cinturon de tres puntos pondre las fotos en mi galeria
Evelyn, he encontrado un anuncio en Ebay donde venden los que tu necesitas, con los hierros y todo. Tiene los dos… una faena porque ya has comprado los del Jetta, pero como dice Mcrsietes igual no te llegan de largo… según he estado leyendo los que venden para poner atrás la sillita son de 2.70 metros de cinta…
hola zion 24 no se colgar fotos en las repuestas pero yo tenia el mismo problema que tu asi que puse un cinturon de tres puntos pondre las fotos en mi galeria
vale voy a echar un vistazo!!
con tu permiso chaleco las pongo aqui:
veo que no has usado para poner el pasador el aujero que viene de serie. bueno se que en todas las T3 no lo tienen, la mia si.
la verdad que colocandolo asi puedes poner cualquien cinturon. pero como as asegurado los anclajes? y el del recoger como lo has puesto? es q como lo veo encima del panel…
pasa la ITV el brico me costo todo 45 leuros 20 leuros el cinturon de una furgoneta seat inca ,mas 25 del mecanico y mi hija ba super bien y protegida espero que te sirba
Como te digo me lo puso un mecanico lo de recoger ba enganchado como lo ves quitas el panel y supongo que a la altura que esta tendra que aber algo donde se pilla el se recoge fenomenal ial ser de un seat lo de enganchar lo en lo de seguridad valia el que tenia la furgo asi que no tube que canbiarlo.
Como te digo me lo puso un mecanico lo de recoger ba enganchado como lo ves quitas el panel y supongo que a la altura que esta tendra que aber algo donde se pilla el se recoge fenomenal ial ser de un seat lo de enganchar lo en lo de seguridad valia el que tenia la furgo asi que no tube que canbiarlo.
ok pues ire al mecanico al que llevo la furgo a ver que me dice. gracias
ahora os dejo que voy al trebufestival!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad que colocandolo asi puedes poner cualquien cinturon. pero como as asegurado los anclajes? y el del recoger como lo has puesto? es q como lo veo encima del panel…
No dudo que pase la ITV, pero así puesto no mola nada… sinceramente me parece una chapuza… El pasador está muy bajo para un adulto y ahí la chapa no tiene la suficiente fuerza para que quede bien. Imagino que te habrá puesto una tuerca remachada, pero aún así… por algo los cinturones llevan tornillos de paso fino. Y el recogedor… pues irá con otra tuerca remachada, porque ahí donde está sólo hay chapa… no me parece aceptable, aunque pase la ITV. Una cosa es el tirón a mano de la ITV para ver si se bloquea y otra un accidente que esperemos no tengas nunca…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.