• Este debate está vacío.
Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #63368
    Anónimo

      Si me dices las medidas que deberian corregir de la lista que has puesto rectifico todo porque  no lo tengo claro del todo.

      #63369
      bilbofurgo
      • Participante

        Si me dices las medidas que deberian corregir de la lista que has puesto rectifico todo porque  no lo tengo claro del todo.

        No tengo ni idea, como has visto el mecanico se he tenido que apañar con giros, enganches nuevos y “mecaüensuputamadres”…o sea estoy en disputas con ellos por el simple placer de tener la razon y que reconoZcan que no es un kit completo a medida..es un kit que les colaron y que quieren vender

        T3 power

        #63370
        Anónimo

          Pues si quieres para tener más razòn les dices que el kit que le vendieron a Oscar Sánchez que soy yo y me tendràn en sù archivo el pasado mes de Julio te he dicho que me pasò lo mismo en una T3 del 88.

          A mi me parecen bastante prepotentes pero como no hay mucha más oferta para elegir al final es que te toca tragar que es una putada.

          #63371
          borxa
          • Participante

            La verdad es que el material es de juguete… Yo después de hacer 7mil km con los discos de freno he de cambiarlos porque estan totalmente doblados. Pedí unas cuantas cosas más y bueno… no se puede saber hasta cuando durará. ???  Además hay algunas cosas que son reconstruidas.
            Yo a partir de ahora a BbT hotrod en alicante!

            Saludos y mucha carretera

            #63372
            animatrix
            • Superadministrador
              #63373
              Anónimo

                Por mi de lujo …

                Ultima compra hace dos semanas … gomas de ventanas del medio y gomas/juntas de manecilla de puerta.

                Decir tiene que las manetas las compre allí hace cosa de 3 años y son original VW con sello y todo, pero las gomas de las manetas son un asco … no encajan ni a la de tres son pekeñas ….  las tube que poner al revés porke si no se quedaban huecos ….

                El Viernes montaré las ventanas , ya os contaré .

                Yo pille la goma de la maneta de puerta piloto y me quedò bien puesta aunque debo decir que me caguè en todos los santos y que me tirè hora y pico para ponerla porque efectivamente viene pequeña pero despuès de 18 veces quitar y poner è ir ajustando conseguì dejarla bien cuando estaba a punto de prenderla fuego y tirar de sika  .meparto

                #63374
                pluma blanca
                • Participante

                  esto no tiene nombre….
                  he comprado entre otras cosas…relacionadas.este manguito del sistema de refrigerecion…y por supuesto hace un buen tiempo atras……….bastanate
                  ahora cuando lo voy a utilizar en mi mejora me doy cuenta que es mas corto.!!!
                  sera que mi sistema se agrando……. .meparto .meparto .meparto
                  made in SERIAL….jejjejejejje

                  160-251114123328.jpeg

                  por cierto como ya estoy fuera de plazo .y no da para reclamar …..me la tendre que…………… .latigo .latigo .latigo

                  #63375
                  pluma blanca
                  • Participante

                    esto no tiene nombre….
                    he comprado entre otras cosas…relacionadas.este manguito del sistema de refrigerecion…y por supuesto hace un buen tiempo atras……….bastante
                    ahora cuando lo voy a utilizar en mi mejora me doy cuenta que es mas corto.!!!
                    sera que mi sistema se agrando…????…. .meparto .meparto .meparto
                    made in SERIAL….jejjejejejje

                    160-251114123328.jpeg

                    por cierto como ya estoy fuera de plazo .y no da para reclamar …..me la tendre que…………… .latigo .latigo .latigo

                    #63376
                    animatrix
                    • Superadministrador

                      joder….  que fuerte…… o me pregunto si las demas tiendas tienen el mismo proveedor…

                      #63377
                      yachi
                      • Participante

                        Tambores de freno una mierda me vino uno ovalados

                        #63378
                        Crisbcna
                        • Participante

                          Yo solo he comprado una vez, y me mandaron la pieza que no era.

                          Es mi experiencia con ellos.

                        Viendo 11 entradas - de la 46 a la 56 (de un total de 56)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.