• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #4346
    VegaVan
    • Participante

      Muy buenas. Ya van varios extranjeros que pasan por el taller y me hablan fatal de Serial Kombi. No en servicio ni eso pero si en calidad de sus productos. Como leo que pedís bastante a Serial Kombi ….. ¿Habéis tenido problemas con las piezas de Serial Kombi? Yo sinceramente, ninguno y os aseguro que pido muuuuuucho. Tuve un problema con un motor de arranque y me devolvieron el dinero sin problemas. En el resto de piezas nunca me falló ni me vino defectuosa ninguna. Pero aún así me gustaría saber más opiniones.

      Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

      #63324
      jat.acacio
      • Participante

        suelo comprar mucho solo problemas de estocaje ahora lo han corregido y te dicen las ultimas unidades que le quedan aparte del símbolo que tenían de verde naranja o rojo flojea en el repuesto de chapa pero como todas las demás  y en http://www.mecatechnic.com/ deje de comprar por la agencia de trasporte española e tenido pedidos perdidos un mes en mas de una ocasión 

        #63325
        jat.acacio
        • Participante

          fabricación alemana ni de coña chinorras  todas pero la de todas las paginas no significa que sean de baja calidad exceptuando cuando sale el símbolo vw  originales

          #63326
          VegaVan
          • Participante
          • Participante

            Opino lo mismo. Llevo comprado mucho allí y nunca he tenido queja. Pero me sorprenden los extranjeros lo mal que hablan de ellos y lo bien de mecatechnic.

            Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

            #63327
            unait
            • Participante

              Yo nunca e comprado en serial kombi pero se de gente drl foro que no esta contenta, yo compro en necatechnic siempre y ningún problema nunca y en 3 dias en casa las piezas, el transporte español me lo trae tnt y me mandan un correo con num de pedido y tal.

              #63328
              azugaza
              • Participante

                Yo llevo 3 pedidos en los últimos 2 meses en serial y ningún problema , además hay atención telefónica en español, en mecatexhnic hay soporte en español?

                #63329
                jat.acacio
                • Participante

                  si también  jjjj les e dado mucho coñazo en los dos sitios español perfecto 

                  #63330
                  kiero1t1
                  • Participante

                    Yo me compre casi todo el motor en sk y sin fallo. Lo unico con el disco de embrague q no valia pero me lo recogieron sin fallo

                    #63331
                    nickelo
                    • Participante

                      Yo me pille los antiniebla que llevo y chinos del to, se oxidan. No estan ni homologaos, no llevan ni unas letras en el cristal que tienen que llevar. En las ITV´s me dejan pasar de coña por las letras de cristal que no lleva, en una estuvieron mirando para joder y de milagro… Escribi a SK y me dijeron que habian vendido montones a España sin problemas, que pasaban la ITV, los cojo…

                      Los parachoques tambien y son de blandiblu, ni de lejos la calidad de los originales.

                      Yo si puedo evitarlo no compro alli, voy a desguace o algo, eso si cuando quiero algo barato, como esquineras de parachoques y plasticos, alli…

                      Saludos.

                      #63332
                      pluma blanca
                      • Participante

                        ni sabia que respondian.. ;D ;D
                        he comprado las rotulas superiores para mi t3 y son mas altas.!!!!
                        he debido reformar mis espaciadores
                        he comprado una bomba de agua  para el dg y ya instalada comenzo a perder agua por el agujero que tiene y que sale cuando el motor funciona….
                        esta agua sale cuando el motor esta parado………….mmmmmm–
                        entrare en contacto con ellos y les aviso………..

                        #63333
                        nickelo
                        • Participante

                          Si sera de los chinos y esta hecha de hierro colao, plastico de orinal y chapa de bote de coca-cola, hdp.., yo les pediria las perras.

                          Yo para recambios genericos, tiro de oscaro o recambios viaweb, que tienen buenos precios, tienen de todo, mientras no sean piezas de chapas, o cosas raras, como retrovisores. Pero vamos, piezas de desgaste, tienen de todo, rotulas, rodamientos, correas, embragues, tubos de escape… etc… hay de todo y con mejor precio y calidad que sk y muchas webs…

                          Anda, pues la proxima compra, calandra inferior y punteras de parachoques, la voy a hacer en http://www.mecatechnic.com/, a ver que tal…

                          Saludos.

                          #63334
                          kram
                          • Participante

                            Yo la verdad es que estoy bastante descontento. Puedo entender que tengan recambio pirata, y bienvenido sea si no existe repuesto original o es mas barato, pero el problema es que el recambio es de calidad muuuuyyy pesima. Pero muy pesima. Mi último pedido fue de 400 e, y al al abrirlo se me cayeron los coj… al suelo :(

                            #63335
                            nickelo
                            • Participante

                              Ya te digo y te lo cobran a precio de bueno, yo siempre que puedo tiro de desguace o recambiosviaweb.

                              Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

                              #63336
                              nickelo
                              • Participante

                                Cawen, he tenido que comprar piezas, dos protectores de chapa para los frenos de disco delanteros.

                                Y como la perra manda, los he pillado en sk que estaban 10 euros mas baratos.

                                Aunque los de mk, valian 30 euros, te aseguraban, que estaban hechos en nose donde de europa, a idea pa no oxidarse. A ver si tengo suerte y los de sk son los mismos y no chinos hechos con lata de cocacola.

                                Saludos.

                                #63337
                                animatrix
                                • Superadministrador

                                  porque no hacemos una lista de las copias  que NO se deberia comprar ?

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.