• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #63353
    pluma blanca
    • Participante

      parte 2.serial kombi

      ALICIA…
      como estas .?? bueno en relacion a los productos .he buscado y aca esta el resultado.
      debo decirte que mi hija Francisca Silva Bencini…….de Canarias……..es quien compra

      al parecer creo que tu respuesta sera que esta fuera de fecha…………

      pero imagina.la siguiente situacion……
      si quedo en panne de bomba de agua..
      en desarmar
      en pedir
      en comprar
      en llegar
      me lleva un buen tiempo.

      entonces que es lo que hago………compro en forma anticipada………y asi cuando necesito el repuesto ya esta conmigo.
      esto significa estar SIEMPRE fuera  de tiempo como para reclamar su estado….!!!
      me entiendes,,,

      N° Cliente WEB : 23648

      N° de pedido : 78169

      Fecha del pedido : 05/01/12

      Forma de pago: por tarjeta de crédito

      N° Cliente WEB : 23648
      N° de pedido : 87186
      Fecha del pedido : 01/06/12
      Forma de pago: por tarjeta de crédito

      te saludo
      mario silva

      © 2014 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

      veremos en que termina la historia….
      saludos

      #63354
      Ex-jeeper
      • Participante

        Hola Mario.

        Pues desgraciadamente terminará mal. Se agarrarán a la garantía y listo. Y te dirán educadamente que si no te gusta lo que hay que compres en otro sitio. Han alcanzado tal nivel de clientela que no se molestan en ser amables y fidelizarnos. Por lo visto prefieren el margen comercial…

        Prueba en otros sitios, que webs hay muchas, y si te quieres asegurar, pregunta antes de comprar por la procedencia de las piezas. Yo acabo de comprar unas cosas en Mecatechnic y la pipa de la bujía no era ni Bosch ni Bratex ni nada. Una pieza mal rematada metida en una bolsa de plástico como si la comprara en un Todo a 1€… la próxima vez compraré en Alemania, aunque pague más portes.

        #63355
        pluma blanca
        • Participante

          Hola Mario.

          Pues desgraciadamente terminará mal. Se agarrarán a la garantía y listo. Y te dirán educadamente que si no te gusta lo que hay que compres en otro sitio. Han alcanzado tal nivel de clientela que no se molestan en ser amables y fidelizarnos. Por lo visto prefieren el margen comercial…

          Prueba en otros sitios, que webs hay muchas, y si te quieres asegurar, pregunta antes de comprar por la procedencia de las piezas. Yo acabo de comprar unas cosas en Mecatechnic y la pipa de la bujía no era ni Bosch ni Bratex ni nada. Una pieza mal rematada metida en una bolsa de plástico como si la comprara en un Todo a 1€… la próxima vez compraré en Alemania, aunque pague más portes.

          .meparto .meparto.estas esperando demasiado..ya deberias habrir una ….tienda…. .meparto .meparto .meparto
          vwt3sociedad………parts and acc.
          …….que tal………… .palmas .palmas .panico .sombrero .sombrero

          #63356
          Chabi
          • Participante

            MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA GOMAS DE LAVENTANA …..  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

            Rajada por la soldadura al montar … se ha rajado como mantekilla … y sin hacer el bruto … por lo menos ha sido por dentro y está puesto a ver si aguanta …. :`(

            #63357
            pluma blanca
            • Participante

              MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA GOMAS DE LAVENTANA …..  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

              Rajada por la soldadura al montar … se ha rajado como mantekilla … y sin hacer el bruto … por lo menos ha sido por dentro y está puesto a ver si aguanta …. :`(

              .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

              #63358
              Anónimo

                MIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRDA GOMAS DE LAVENTANA …..  .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

                Rajada por la soldadura al montar … se ha rajado como mantekilla … y sin hacer el bruto … por lo menos ha sido por dentro y está puesto a ver si aguanta …. :`(

                Si es que más vale mañO que fuerza!!  .meparto .meparto

                #63359
                Chabi
                • Participante

                  Si, si,  pero sigue siendo una mierda la calidad de la goma , donde mas reforzado debe ir … bueno … SK … vaya decepción.

                  #63360
                  nickelo
                  • Participante

                    El rollo seria buscar donde las venden en españa. No creo que por poner un ejemplo, los de carglass pidan la goma a sk, si se rompe. Me imagino que se la pediran al mismo que le piden la goma pa un golf ll… En recambios de chapa y plastico estaba Oran en españa, pero ya no fabrican.

                    #63361
                    Chabi
                    • Participante

                      BBT que estan en valencia tienen tienda física y traen mucho repuesto aftermarket para VW clásico.

                      Supongo que CarGlass tirará de VW directamente, o distribuidor local de repuestos al mayor …. no se .

                      #63362
                      Anónimo

                        En su momento tampoco me gusto la atención que prestan en la venta pero tambien reconozco que tengo poca paciencia porque con otra tienda de barcelona a mi me parece que la atencion al cliente es una mierda y sin embargo solo leo gente vontenta con ellos asi que será que a mi se me hinchan los huevos mas rapido………..

                        #63363
                        bilbofurgo
                        • Participante

                          A mi me ha pasado esto con los frenos:

                          http://www.serial-kombi.com/fr-FR/volkswagen-transporter-1980-1991-tuyaux-rigides-de-frein-8-1985-1991-kit-complet-N310412.html

                          Tuyaux rigides de frein 8/1985-7/1992 kit complet

                          Référence : 251 698 001 B

                          Description : 9 Tubos rigidos

                          1 x 15cm,
                          3 x 30cm,
                          2 x 60cm,
                          1 x 65cm,
                          1 x 100cm,
                          1 x 385cm

                          Alguien sabe dónde se coloca cada uno?

                          el más largo lo he tenido que doblar porque sobraba más de 1,20 metros! (del repartidor trasero al bombin delantero).

                          lafoto3_zps6f27359d.jpg

                          los de 60 centimetros se han colocado desde el flexible trasero hasta el tambor(los originales tienen 50 centimetros!)

                          lafoto5_zpse9a38ee6.jpg

                          Para los de las ruedas delanteras, no llegaba al soporte original y se ha tenido que poner otro soporte que había por ahi de repuesto más abajo:

                          lafoto1_zps6f0eee22.jpg

                          lafoto4_zps35f3d550.jpg

                          Serial Kombi me dicen que me han enviado bien para una T3 '90…y mi mecanico que lleva muchos años con T3 dice que se ha roto los cuernos para encajarlo todo…yo confio en él y si me dice que le sobraba mucho tubo o le faltaba en otros sitios no es que se haya equivocado.

                          Gracias

                          #63364
                          Anónimo

                            A mi me paso igual bilbo y como mi mecanico viò que estaban bien directamente no me los cambio y solo usò los traseros.
                            Se vè que las medidas no estàn muy ajustadas.

                            #63365
                            bilbofurgo
                            • Participante

                              A mi me paso igual bilbo y como mi mecanico viò que estaban bien directamente no me los cambio y solo usò los traseros.
                              Se vè que las medidas no estàn muy ajustadas.

                              me sonaba que había sido contigo pero no podía bucear hasta encontrar es mensaje. Una cosa es “no ajustadas” y otra es que falten 5 centimetros que hagan hacer soportes nuevos…que sobren 10 centimetros que lo haga peligroso…pero 1 metro y pico de sobra?  .panico

                              #63366
                              carnedeperro
                              • Participante

                                Yo compré bastantes cosas en su día,de mecánica poco,pero así que me acuerde ahora:

                                Un juego de oscurecedores que no ajustaba ninguno,todos pequeños y de plástico con borreguillo cutre por dentro…

                                Un parachoques que se dobla con mirarlo al más puro estilo de Uri Geller con sus cucharas…

                                Una lona del techo que no encajaba ni queriendo,por unas partes quedaba corta y por otras también…

                                E infinidad de piezas pequeñas que al verlas al lado de la original vieja te entraban ganas de dejarlo como estaba.

                                También he de decir que fue hace ya tres o cuatro años,no sé si en este tiempo hayan podido replantearse el negocio. De momento,y si puedo evitarlo,yo ya no compro nada ahí,y por lo que leo de los demás compañeros parece que las medidas de los productos siguen siendo su punto débil… [emoji16]

                                #63367
                                Anónimo

                                  me sonaba que había sido contigo pero no podía bucear hasta encontrar es mensaje. Una cosa es “no ajustadas” y otra es que falten 5 centimetros que hagan hacer soportes nuevos…que sobren 10 centimetros que lo haga peligroso…pero 1 metro y pico de sobra?  .panico

                                  Fuè en este brico

                                  http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=2710.0

                                  Que voy a modificar ahora mismo.

                                  A mi el mecanico me dijo que eran largos pero no 1.20 y me dijo simplemente que no me habia puesto los tubos delanteros porque no valian igual porque son cortos como dices pero no me especifico asi que no pense que fuera por eso.

                                  Como no quiero llevar a error lo modifico y solucionado.

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 56)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.