• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #63338
    nickelo
    • Participante

      Pues estaria bien, yo por el momento, parachoques y antinieblas, son porqueria… Punteras de plastico de los parachoques salen bien, tapacubos…  Los recambios mecanicos y de suspension, tenemos paginas españolas…

      #63339
      salva-van
      • Participante

        las rotulas otro culo… no valen para nada  .lengua2 .lengua2

        rejilla delantera…. recuerdo que ex-jeeper pillo una, y tampoco estaba muy contento  .lengua2 .lengua2

        #63340
        DuDo
        • Participante

          Cuando vaya montando ire diciendo que viene bien o mal de los que he pillado

          #63341
          nickelo
          • Participante

            No me joas salva, que yo pa aprovechar gastos de envio he pedido las dos que mueven la direccion. Aunque en las fotos, se veia recambio chinorro. Lo he visto en paginas chinas de mayoristas, venden cosas de nuestra furgo por pales y lo compro cómo un capullo a ver si me voy a matar…

            En españa tenemos Bosal, que fabrica todo eso, o si no Optimal, que por el mismo precio de sk, seguro que son mejores.

            Saludos.

            #63342
            kram
            • Participante

              A mi las punteras de plastico que me han llegado son porquería… estan todas deformadas de no tener un buen grosor y contraerse al salir de molde.

              #63343
              animatrix
              • Superadministrador

                que opinan ?

                LISTA DE COSAS QUE NO SE DEBERIAN COMPRAR EN Serial Kombis :
                                                  razon
                -parachoques

                -antinieblas                se oxidan

                – Punteras                  grosor inadecuado

                -las rotulas                  mejor en tiendas españolas

                -rejilla delantera

                -bomba de agua            fugas

                #63344
                Chabi
                • Participante

                  Por mi de lujo …

                  Ultima compra hace dos semanas … gomas de ventanas del medio y gomas/juntas de manecilla de puerta.

                  Decir tiene que las manetas las compre allí hace cosa de 3 años y son original VW con sello y todo, pero las gomas de las manetas son un asco … no encajan ni a la de tres son pekeñas ….  las tube que poner al revés porke si no se quedaban huecos ….

                  El Viernes montaré las ventanas , ya os contaré .

                  #63345
                  nickelo
                  • Participante

                    Hoy me han llegao las chapas y el resto de cosas, las chapas son de galvanizao, parecen duras, aun con todo les dare antigravilla.

                    5yvumemy.jpg

                    Las rotulas son alemanas por lo que parece, pero muchas veces por internet mandan lo que tienen en ese momento en almacen, mando foto de etiqueta por si quereis investigar;

                    uge4egah.jpg

                    Saludos.

                    #63346
                    animatrix
                    • Superadministrador

                      yo puedo decir que compre:

                      la goma del parabrisas, y estoy muy contento.

                      paragolpe trasero ,  es blando pero que mas pedir por 65€….

                      compre inyectores , todo bien…

                      #63347
                      nickelo
                      • Participante

                        Ya te digo que cualquier golpe aparcando y abollao, por el lao bueno se desabolla mas facil…

                        #63348
                        kram
                        • Participante

                          la maneta de la puerta corredera es bastante cutre tambien. El plastico que lleva por la parte interior ni se aguanta en su sitio

                          #63349
                          VegaVan
                          • Participante
                          • Participante

                            Visto lo visto está claro que tienen cosas buenas y mala. Algunas ya te avisan y te dan dos opciones con dos precios. Las buenas ponen “calidad origen”

                            Esas rotulas de JP Group son buenas, te lo aseguro.

                            VegaVan

                            #63350
                            nickelo
                            • Participante

                              Y optimal germany que tal marca es? Es barata y parece buena.

                              #63351
                              VegaVan
                              • Participante
                              • Participante

                                Pues nunca me han enviado nada de esa marca. No los de SK ni ningún otro. No te puedo decir.

                                VegaVan

                                #63352
                                pluma blanca
                                • Participante

                                  RE: desde CHILE?

                                  alicia serial kombi  26-06-2014  Conservar este mensaje en la parte superior de la Bandeja de entrada 
                                  Para: 'MARIO CRISTIAN SILVA CASTRO'
                                  alicia@serial-kombi.com
                                  Buenos días Sr Mario

                                  Necesito que me envie el N° de factura o a que nombre ya que con esta dirección de mail no tengo compra alguna desde hace unos 8 meses.

                                  Las piezas que vendemos son todas garantidas 1 año. Sean las de reproducción o como las originales. Como sabrá en el mercado las originales no se encuentra todas.

                                  Espero su respeusta para ver más en detalle.

                                  Muchas gracias y hasta pronto.

                                  Alicia C.
                                  European Development | Service Facturation & Expédition

                                  Serial-Kombi,

                                  80 Route de Chambéry,

                                  38420 Le VERSOUD, France

                                  Web: http://www.serial-kombi.com | Tel: (+33) 04-76-778-775 Horario: de 9:00hs a 12:30hs y de 13:30hs a 17:30hs
                                  “Gracias por pensar en el medio ambiente antes de imprimir este e-mail”

                                  De : MARIO CRISTIAN SILVA CASTRO [mailto:viejocorredor@hotmail.com]
                                  Envoyé : mercredi 25 juin 2014 18:03
                                  À : alicia serial kombi
                                  Objet : desde CHILE

                                  Hola ALICIA……….
                                  he comenzado con mantenimientos en mi vwt3 y me he llevado sorpresas  al momento de instalar  las piezas que uds me han vendido.

                                  rotulas………

                                  como podras ver en esta imagen las de uds son groseramente mas grandes ….me imagino que no son originales……..como ya he terminado el trabajo te hago el alcance…………….no se en que terminara la histoia…………pero me esperaba poner lo mejor

                                  frenos…….

                                  como podras ver estas imagenes .tambien tuve que modificar los elementos que uds me enviaron…………..
                                  son demasiado grandes

                                  bomba de agua..

                                  desgraciadamente y despues de instalarla comenzo a perder agua por el unico orificio que ella tiene…..

                                  Alicia podras entender que mis compras de vwt3 serialkombi son como inversion y  la idea es tenerlas a mano cuando hay que reemplazarlas………………
                                  de momento estoy usando las piezas.sin embargo para las proximas compras, me dirigire directo contigo para que me comentes el origen de las piezas……….
                                  y las garantias de tus productos

                                  la ultima compra realizada por mi hija FRANCISCA de CANARIAS ………..ha sido toda la reparación de las varillas y palanca de cambios para mi vwt3……….
                                  las ocupare el mes de agosto.ya que aprovechare de instalar un diferencial autobloqueante.y kits de embrague nuevos….me encantaria NO tener novedades………

                                  te saludo

                                  mario silva

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 56)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.