• Este debate está vacío.
Viendo 8 entradas - de la 76 a la 83 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #87955
    streetmachine
    • Participante

      y que te lo tengan que decir en la ITV .facepalm

      #87956
      Diegot3ky
      • Participante
      • Participante

        y que te lo tengan que decir en la ITV .facepalm

        .meparto .meparto .meparto Tiene una explicación!! Aproveche que estaba la Itv mobil al lado de mi casa. Y fui a probar aver que decían…… Yo ya tenía las rotulas y los silentblocks en casa. Pero no me dio tiempo. El rollo es que ahora puedo llevarla legalmente andando hasta la estación ITV de turno que la tengo a 30km.

        #87957
        Diegot3ky
        • Participante
        • Participante

          ITV pasada. 0 fallos401fc2dd10ec6a3c73d73a52c00df6c5.jpg

          Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

          #87958
          streetmachine
          • Participante

            .palmas .palmas .palmas

            #87959
            ul.ra
            • Participante

              He visto todo el proceso y parece mentira el trabajo que has realizado. Enhorabuena!![emoji1319][emoji1319][emoji1319]

              Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

              #87960
              Diegot3ky
              • Participante
              • Participante

                Acabamos de hacerle 500km a la furgo para probarla. Las sensaciones son bastante buenas, no es lo más rápido del mundo, pero cumple su cometido sobradamente. Llanea 90-100 y hicimos cima en un puerto de montaña a algo más 50km/h. Lo que si que noto es ruido y calor , esta semana me voy a preparar unos aislantes para las ventanas y unas cortinas térmicas (estoy usando las mantas de la renfe con imanes) y para las el tema ruido voy a sellar mejor las puertas metiendo una goma por dentro aparte de la que tiene la propia puerta. En la siguiente salida aver como va la cosa!!! Ya subiré fotos. 99e90c92d35da50934bc2046b52b3319.jpg

                Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

                #87961
                animatrix
                • Superadministrador

                  llevaba tiempo sin entrar por aqui… ole tu P####

                  te felicito. te quedo genial

                  #87962
                  Diegot3ky
                  • Participante
                  • Participante

                    Después de preparar los oscurecedores. Poner gomas en los marcos de las puertas y aislar las puertas delanteras por dentro. La furgo dio un cambio de comodidad importante .palmas .palmas

                    Ahora la duda que tengo es respecto a la temperatura del motor. La aguja de la temperatura va por encima del led algo menos de medio cm. No sube más de eso en ningún momento y va bastante estable en el sitio.

                    Mi duda es: al tener montado el motor 1.9D 1Y pero conservando el sensor del 1.6 puede que marque más temperatura porque el motor trabaje a más temperatura??

                    O mejor probar a cambiar el termostato de 87° a 82° y bajar la tempetatura de los termocontactos del radiador aver si la aguja se ajusta a su sitio correspondiente?

                  Viendo 8 entradas - de la 76 a la 83 (de un total de 83)
                  • Debes estar registrado para responder a este debate.