• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
  • Autor
    Entradas
  • #87925
    Diegot3ky
    • Participante
    • Participante

      Despues de tener el post un poco abandonado…… q no la furgo!!!! Voy a subir algunha fotillo de los avances que tengo. .palmas .palmas. Aver q os parece la pinta q va cogiendo.

      Desmonte todo el tinglado de deposito. Tubitos y demas cosas y tambien saque el motor y la caja de cambios.

      El deposito de gasoil……. parecia unha fuente .meparto .meparto
      20180327_1259080.jpg

      Despues de un buen lijado y tratarlo bien contra el oxido le di una capa de masilla de aluminio y una buena capa de epoxi. El resultado es bastante bueno. No pierde gota!!
      20180327_1449320.jpg
      20180618_2044470.jpg

      El motor lo saqe mucho mas facilmente de lo que pensaba. La verdad es que no tiene ciencia ninguna….. marcar todo para no perderse. Sacar alguna fotillo de referencia. Desmontar todo lo que esta unido al motor y a la caja de cambios. Sugetarlo con algun tipo grua. (Pluma de tractor en mi caso) quitar 4 tornillos y motor fuera!!!

      20180327_1729560.jpg

      20180618_2021010.jpg

      Tambien acabe de soldar porfin!!!! Y ya emece a retocar toda la chapa a golpitos de martillo y tas. Y como no masilla y mucha mucha lija

      20180618_2019160.jpg

      20180618_2019040.jpg

      20180618_2016230.jpg

      Y este es el resultado de como quedaron los paneles de las puertas con la tela sobrante de los asientos.

      20180303_1650230.jpg

      #87926
      Cerosh
      • Participante

        Que envidia os tengo!!! Qué guapa [emoji7]

        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        #87927
        animatrix
        • Superadministrador

          Que bonitos los paneles .ereselmejor

          Con el depósito… Estas seguro….  Debe estar muy oxidado por dentro…. Uno nuevo son 250€. … Yo no cambie el mío pensando que estaba bien. Y resulta que ahora.me suda… El muy cabron

          #87928
          Dino
          • Participante

            Hola Diego el trabajo qué estás haciendo me parece impresionante y te hará sentir orgulloso,yo he sacado ahora el depósito y como lo vi bien lo limpie pinte y a correr pero estuve tentado de tratarlo con resina de poliéster en el interior,el tratamiento es de por vida y nunca se volverá a oxidar .El proceso se hace frecuentemente en la restauración de motos antiguas y es el siguiente,con el depósito fuera se tapan todas las bocas con material plástico papel envuelto en bolsas de plástico,se echa 1 litro o dos de agua fuerte y se mueve el depósito con el agua fuerte dentro unos 5 minutos no más,el óxido desaparece de inmediato,después lo lavabos con abundante gasolina que evapora pronto,cuando esté seco se preparan variós KGS de resina se meten dentro se les va dando vueltas como una miel que cubre todo antes de 5 minutos vaciar el exceso o dejar morir en un rincón,esto reduce algo la capacidad del depósito soplar bien todos los conductos y bocas limpiar con papel la bocas ,dejar secar un día y tenemos un nuevo depósito de resina inalterable y eterno,ojo la resina a los 10 minutos ya se fija para siempre,bueno este sistema yo no lo he hecho ,consejos vendo y para mí no tengo,pero bueno lo hice en una moto y fenomenal, saludos y a darle a la resina.

            Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

            #87929
            Elseñordelosvw
            • Participante

              Solo puedo decir una cosa, eres un artista!! Creo que tu T3 te lo estará agradeciendo de por vida!! Enhorabuena por lo que llevas hecho y ha seguir dándole caña a esa maravilla de restauración que te estás marcando!!

              Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

              #87930

              Vaya pasada de saneamiento de chapa¡ impresionante¡¡ .ereselmejor
              De que grosor es la chapa con la que se sanea? Que tipo de soldador es el más adecuado para soldar la chapa?
              Cómo me gustaría que la mía quede la mitad de bien que la tuya, cuando le meta mano. ::)

              Un saludo desde Mallorca.

              #87931
              Diegot3ky
              • Participante
              • Participante

                Hola de nuevo. Voy a subir unha foto para que no se diga que esto no avanza.

                Tengo motor y caja de cambios preparados y montados. Frenos rodamiemtos amortiguadores y muelles traseros y delanteros nuevos. Circuito de agua de gasoil y de freno saneado….. todo va cogiendo forma .palmas .palmas

                Foto de hoy:

                img-20190215-wa0000.jpg

                #87932
                SANTIAGOT3
                • Participante

                  Jajajajajajajjaja, dios,  tio tu que desayunas?  Cafe doble?  Muesli?  Mantequilla pura?  A este ritmo quedo yo a la altura del betun que llevo con la furgoneta casi un año y esta medio para repetir.  Jejejjejj

                  #87933
                  streetmachine
                  • Participante

                    WOW!!  .ereselmejor

                    #87934
                    Cerosh
                    • Participante

                      Toma!! Que envidia tener ese espacio!

                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      #87935
                      Diegot3ky
                      • Participante
                      • Participante

                        Esta semana preparación del techo elevado. Aislado con Armaflex de 25mm:

                        20190226_2026380.jpg

                        Tapizado interior con polipiel blanca y remates con burlete negro

                        20190301_1723100.jpg

                        Lijado y preparación exterior de la fibra. Acabado con top coat blanco. Aún falta pulir. Pero no me tiene prisa…..
                        20190302_1328100.jpg

                        Y finalmente: pegado del techo. 10botes de polimero.

                        20190303_1219310.jpg

                        .sombrero

                        #87936
                        realulalaa
                        • Participante

                          Dios que pasada…esto es como revivir a un muerto..qué no se diga que los coches “con años” no andan!! .palmas .palmas
                          todo halago que te hagan se queda corto Diego…quién me diera poder hacerte de pinche y aprender algo de todo el proceso que estás siguiendo! Luego a aplicarle el cuento a mi caravelle :)
                          ánimo y que no decaiga! Cada día estás más cerca de sacarla de paseo .caballo

                          #87937
                          animatrix
                          • Superadministrador

                            .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

                            tu restauración  podría ser la mejor de  los últimos 3 años…

                            #87938
                            alvaro garcia
                            • Participante

                              Esta semana preparación del techo elevado. Aislado con Armaflex de 25mm:

                              20190226_2026380.jpg

                              Tapizado interior con polipiel blanca y remates con burlete negro

                              20190301_1723100.jpg

                              Lijado y preparación exterior de la fibra. Acabado con top coat blanco. Aún falta pulir. Pero no me tiene prisa…..
                              20190302_1328100.jpg

                              Y finalmente: pegado del techo. 10botes de polimero.

                              20190303_1219310.jpg

                              .sombrero

                              ME ENCANTA ESTE TECHO.

                              #87939
                              streetmachine
                              • Participante

                                la secuela de MAD-MAX

                              Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 83)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.