venga muchachos, por ahora solo hay cuatro ingresos en mi cuenta,
…con esto no tengo ni para pipas!
Ya te digo.
Animense tetreseros rezagados… Tenemos que asegurarnos de que nos llegue para antes de la nacional, y aun no sabemos los plazos de entrega.
Rittzo&Vini
por cierto la dirección es esta y el CIF también esta ahí…
Tuning Centrum
Adam Jaryszek
Debe 76A
05-140 Serock – POLAND
VAT-EU: PL1181102028
mobil: +48 889091198
saludos
Me pasare por alli cuando vuelva y cotilleare un pocoa ver lo que tienen y os comento, lo tengo a unos 40 minuts. Y asi le ponemos cara al polaco.
un saludo
Vives en Polonia, yess? Qué buena!!!
Envíanos alguna foto de tu furgo con algo polansky, porfa. Jajaja
Hay muchas syncro por allí?
Rittzo&Vini
Me pasare por alli cuando vuelva y cotilleare un pocoa ver lo que tienen y os comento, lo tengo a unos 40 minuts. Y asi le ponemos cara al polaco.
un saludo
Mooolaaaaaa!
Vives en Polonia, yess? Qué buena!!!
Envíanos alguna foto de tu furgo con algo polansky, porfa. Jajaja
Hay muchas syncro por allí?Rittzo&Vini
PAso temporadas largas por curro pero la furgo la tengo en España,Syncros no he vist casi, docas y paneladas si hay bastantes.
aqui algo polansky ..
eso es un fusil de asalto MSBS
Como mola ese cacharo! por lo que veo… ya te has quedado sin balas…
Mierda ya llego tarde!!!!..
Mierda ya llego tarde!!!!..
yo creo que no llegas tarde, aun queda gente por hacer el pago y no creo que una unidad mas retrase el pedido, de todos modos no soy yo el que lo decide…
a ver que opinan los demás…
Por mi perfecto.
Y el resto, a ver si mueve ficha…
Que tal van las cuentas, street?
pues llevamos 5 pagos en total, contando el mio y el de Nito 7 pagos en total (ya arreglare cuentas con el .factura)
por otro lado uno de estos pagos no me cuadra, en vez de 16.20€ alguien ha pagado 14.0€ supongo que sera un despiste, no voy a poner el nick principalmente por que el pago a llegado sin concepto, el nombre personal si que aparece corresponde a las siglas (F.B.R.) si alguien se siente identificado que lo compruebe y proceda al ajuste, porfa.
para los lentorros: Daros prisa que si no lo hacemos rapidito nos va a costar mas caro pues si no están para la quedada tendremos que sumar los portes para hacerlos llegar a su destino final y no es plan de ir gastando innecesariamente…
Holaaaaa he llegado hoy de las vacatas, mañana sin falta te hago el ingreso Street y de paso te pago los tornillos, asi que mi ingreso será algo más generoso, jejejeje
Por mi no hay problemas en que algún rezagado se apunte, siempre y cuando no estén ya todos los ingresos realizados y el pedido en marcha.
Lo dicho, siento el retraso.
OK street, e sido yo ,no habia visto los 16,20 habia visto13,85 ,si eso t hago un ingreso ,o t lo doy cuando me des la pestaña,como kiers
.