- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 10, 2013 a las 1:22 pm #51545
yo no tengo estoy a la espera de algun socio
septiembre 10, 2013 a las 5:08 pm #51546el que este interesado que me mande un Email y le paso el nº de cuenta de Sabadell-Cam
hay que ver como os cuesta soltar la pasta…
septiembre 10, 2013 a las 8:19 pm #51547Ya estoy por aki,
yo por mi no tengo problema en hacerme cargo de recibir y hacer el pago.
Seria mandar un privado a todos los de la lista con el nº de cuenta.
Te encargas tu entonces Street del cobro y pago de todos??
septiembre 10, 2013 a las 8:36 pm #51548Olle a mi decirme el numero de cunenta y os hago el ingreso
septiembre 10, 2013 a las 9:00 pm #51549Olle a mi decirme el numero de cunenta y os hago el ingreso
Lo mismo digo
septiembre 10, 2013 a las 10:05 pm #51550Me alegro que esto marche, muchas gracias por vuestra ayuda a los que os habeis ofrecido con su numero de cuenta. intentemos terminar con los pagos esta semana para que la semana que viene ya empiece el polaco o la proxima a esa a despachar pestañas a diestra y siniestra jaja. Saludos!
septiembre 11, 2013 a las 12:49 pm #51551pago realizado a street
septiembre 11, 2013 a las 1:12 pm #51552los que ya habéis pagado podíais copiar y pegar modificando la lista
fragowagen……………. 2
pago realizado.
Unait………………………. 1
Dasvan…………………… 1
Alpoo……………………… 1
Rittzo……………………….1
Checo………………………1
lipe…………………………..1
pelusaneta………………..1
nito…………………………..1
jotaerre…………………….1
Ruben gato……………….2
Streetmachine…………..1
Joan Nevada……………..1
septiembre 11, 2013 a las 1:43 pm #51553Si por favor ir modificando la lista inmediatamente despues que habeis realizado el pago al forero que se ha ofrecido a realizar el pago de los demas. Gracias
septiembre 11, 2013 a las 3:27 pm #51554Bueno yo no es por meter el dedo en la llaga, y es que acabo de ver este post, pero espero que os salga bien la jugada con los polacos, yo llevo trabajando con esta gente unos años y cuando no te dan una de cal te dan dos, y lo que comentáis por ahí de seriedad, de eso les falta mucho, luego siempre te andan mareando con las condiciones que a ellos les conviene cuando eres tu el que paga….(eso viene con su historia de ex país comunista) Y la verdad que el producto final,no se… espero que sea aceptable en vuestro caso.
Si llego a ver este post antes hubiese investigado un poco a ver donde estaban( que no he encontrado la dirección en ninguna de esas paginas) y pasarme por allí, pero ya si eso a la próxima..Que mañana me piro a casita.
Lo dicho suerte con… el producto.
septiembre 11, 2013 a las 4:46 pm #51555fragowagen……………. 2
pago realizado.
Unait………………………. 1
pago realizado a street
Dasvan…………………… 1
Alpoo……………………… 1
Rittzo……………………….1
Checo………………………1
lipe…………………………..1
pelusaneta………………..1
nito…………………………..1
jotaerre…………………….1
Ruben gato……………….2
Streetmachine…………..1
Joan Nevada……………..1
septiembre 11, 2013 a las 5:09 pm #51556fragowagen……………. 2
pago realizado.
Unait………………………. 1
pago realizado a street
Dasvan…………………… 1
Alpoo……………………… 1
Rittzo……………………….1
Checo………………………1
lipe…………………………..1
pelusaneta………………..1
nito…………………………..1
jotaerre…………………….1
pagado
Ruben gato……………….2
Streetmachine…………..1
Joan Nevada……………..1
Si quieres el justificante de pago te lo paso por mail Streetmachine.
septiembre 11, 2013 a las 7:27 pm #51557Bueno yo no es por meter el dedo en la llaga, y es que acabo de ver este post, pero espero que os salga bien la jugada con los polacos, yo llevo trabajando con esta gente unos años y cuando no te dan una de cal te dan dos, y lo que comentáis por ahí de seriedad, de eso les falta mucho, luego siempre te andan mareando con las condiciones que a ellos les conviene cuando eres tu el que paga….(eso viene con su historia de ex país comunista) Y la verdad que el producto final,no se… espero que sea aceptable en vuestro caso.
Si llego a ver este post antes hubiese investigado un poco a ver donde estaban( que no he encontrado la dirección en ninguna de esas paginas) y pasarme por allí, pero ya si eso a la próxima..Que mañana me piro a casita.
Lo dicho suerte con… el producto.
Gracias por el aviso, por lo menos yo desconocía lo que nos comentas, aunque mi opinión, un poco ácida, es la de que puede que tengas razón y que no sea todo lo glamouroso que podría pero es que hoy día por estos precios no tienes ni los buenos días en España, lugar donde la costumbre del que tiene dinero es exigir y exigir en cambio parece ser que los Polacos ponen precios que les permiten exigir a ellos, esa filosofía me gusta mas ya que si como cliente pones la diferencia y les pagas lo que pedimos los españoles que fabricamos cosas seguro que también te dejan exigir algo… (eso viene con nuestra historia de ex dictadura)
en cualquier caso, como buen español, si no me gusta lo venderé en milanuncios diciendo que es original por unos 300€
…lo que quiero decir es que ejemplos como el que citas se dan en todas partes solo que en Polonia parece ser que estos ejemplos son mas baratos
por cierto la dirección es esta y el CIF también esta ahí…
Tuning Centrum
Adam Jaryszek
Debe 76A
05-140 Serock – POLAND
VAT-EU: PL1181102028
mobil: +48 889091198ademas los pagos realizados por Paypal están asegurados y la comisión la paga el vendedor, por lo menos no creo que esta empresa tenga mala intención,
de todos modos muchas gracias por el aviso, si alguien quiere echarse atrás esta en su derecho, por mi parte lo entenderé…
saludos
septiembre 11, 2013 a las 8:15 pm #51558OK ,ya e visto el pribado mañana t ingreso el dinero.
septiembre 11, 2013 a las 8:20 pm #51559Por cirto ,k banco es.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.