• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
    Fragowagen
    • Participante
    • Participante

Hola señores esta es la respuesta que he recibido del polaco.Hello Diego,
      if you will ordered 15 pcs, than we need about 14 work days for make shippment.
      Because in 1 day we can make 1 pcs.
      Delivery cost for 15 pcs: 35 euro

Regards

Tuning Centrum
      Dębe 76a
      05-14 Serock
      En resumen que necesita dos semanas para hacer las piezas y realizar el envío y se queda en el mismo precio unos 16,33 por pestaña con el envío incluido. Yo no tengo problemas por esperar esas dos semanas y alguno de vosotros?

Sent from my iPhone using Tapatalk

streetmachine
      • Participante

a mi dos semanas me parece poco tiempo… por mi no hay problema!  ;)

elasturianoerrante
        • Participante

Streetmachine atiende a lo que te dice alguien que tiene tirados los aletines en una esquina desde hace dos años… Esos aletines son una caricatura de lo que deberian de ser, yo si realmente estas interesado te bajo los mios a la Nacional para que los veas, parecen baratos pero sumas el total y luego ves las hechuras malas que tienen y se descuadra la cuenta…
          Si ni aun asi te hago recapacitar, a ver si al menos consigo que pidas solo los delanteros, los traseros son un puto culo…
          Vuelvo a repetir que en mil anuncios hay un espabilao que los vende por 350

Fragowagen
          • Participante
          • Participante

Aquí os dejo la cuenta paypal del polaco. Y el mensaje que me acaba de responder.
            Paypal accont: jolkaj@onet.eu
            Total: 207,45 euro

Regards and thank you for order.
              A estos 207,45 hay que sumarle los 35 del envío que quedaría en 242,45 entre 15 pestañas a unas 16,20 cada uno con el envío incluido. El que quiera dos pues ya sabe a ingresar 32,40. Saludos e ir poniendo quien ha echo el ingreso. Yo lo haré esta misma tarde.

jotaerre
            • Participante

Fragowagen,

faltaria alguna manera de dar a entender al polaco que estamos pagando la pestaña de esta compra conjunta, no^???

Deberiamos crear un texto standard pienso yo, para señalar esto, que incluya el nombre del forero, del foro, y no si alguna referencia que te pueda dar el vendedor.

Fragowagen
              • Participante
              • Participante

Podrías volver a explicarlo por favor. No se a que te refieres. Podría os poner en el pago vw t3 eyebrown y el ya sabe que somos los del foro. De todas maneras hasta que el no reciba la cantidad total no enviara nada ya le dije que el recibirá varios pagos y yo se lo iré indicando quien ha sido y así hasta llegar al total . Cuando este todo el pago echo enviara las piezas a Madrid donde serán recogidas por checo ok? Darse prisa yo hoy he realizado el pago ya. Saludos!!

unait
                • Participante

yo no tengo paypal   data-src=

Fragowagen
                  • Participante
                  • Participante

Ok señores ya realice el pago de mis dos pestañas. El texto a poner será eyebrown vw t3 forum. Así el sabrá que estamos pagando esas pestañas. De todas maneras cuando realicéis el pago ponerlo aquí y yo envío un email diciéndole oye se te han pagado x más , así hasta llegar al total y que las envíe ok?

Fragowagen
                    • Participante
                    • Participante

fragowagen…………….  2

pago realizado.
                      Unait………………………. 1

Dasvan…………………… 1

Alpoo……………………… 1

Rittzo……………………….1

Checo………………………1

lipe…………………………..1

pelusaneta………………..1

nito…………………………..1

jotaerre…………………….1

Ruben gato……………….2

Streetmachine…………..1

Joan Nevada……………..1

Fragowagen
                      • Participante
                      • Participante

Los que no tengáis paypal ya hemos comentado que tendréis que ingresarle el dinero a algún forero que si lo tenga y este se encarga de pagarle sus pestañas. Creo que checo o streetmachine tienen hablado entre vosotros por favor . Gracias.

Rittzo
                        • Participante

Unait, hago yo el ingreso de la tuya.

unait
                          • Participante

ok gracias

Fragowagen
                            • Participante
                            • Participante

Hola señores acabo de recibir un email del polaco y dice que prefiere que se haga el pago todo junto para evitarse líos. Así que si alguien pone su número de cuenta y ese alguien se encarga luego de pagar las 13 pestañas restantes al polaco será menos lo e irémos más rápido ok? Jotaerre, ritzo, checo, streetmachine alguno de vosotros???

DASVAN
                              • Participante

venga venga pestañas para todosss!!! .loco2 .loco2

Fragowagen
                                • Participante
                                • Participante

Ok confirmado, el polaco quiere que se haga de esa manera para evitar lios. Yo ya pague mis dos pestañas a travez de paypal a la direccion puesta aqui. Asi que por favor algun forero con cuenta paypal que se encargue de recibir el dinero de las 13 pestañas restantes y le haga el pago al proveedor? Por favor seriedad y que sea lo mas rapido posible ya sabeis como van estas cosas y quiero que de tiempo para que se repartan en la quedada asi todos salimos ganando. Gracias.

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.