Parece que la cosa se resiste para ver como queda la pestaña….
Me he releído un poco el tema a ver como os había ido con la pestaña en cuestión y lo que me doy cuenta es que decís » bueno para lo que ha costado» o si le hago un agujero se raja» Siento oír todo eso pero no me sorprende, os contare que en Polonia te compras un piso y dices «ostia que buen precio» pero resulta que viene sin marcos de la ventanas sin suelo sin armarios de cocina. Poco mas o menos así con todo. Compras algo y luego tienes que pintar. pulir, mecanizar… etc.
De todos modos ya tengo curiosidad por verle la cara al maromo polaco, si tengo tiempo me paso antes de navidad y os cuento.
Un saludo
He visto una foto en la web, aunque no me gusta como las cojio a la parrilla, si me gusta la idea de la doble pestaña.
Ostia que careto esa T3, da miedo
Pues yo no la e puesto porque no tengo tiempo.lo de la rejilla arriba y abajo ya se lo dije yo a rittzo, con los faros redondos quedan mejor.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Muy guapas las pestanhas, Peña no haberlo cogido a tiempo, por cierto si alguien se arrepiente , a lo mejor yo me animo….!!!
Muy guapas las pestanhas, Peña no haberlo cogido a tiempo, por cierto si alguien se arrepiente , a lo mejor yo me animo….!!!
A recomprarlo …..
Por cierto, yo llevo las pestanhas de la t2 q se adaptan perfectamente a la t3( faros redondos ) si a alguien le interesa cambiarlas,…..encantado…..!!!
como nadie se anima…
no me he complicado mucho,la intención era unos simples tornillitos inox que desmonto para quitarlo y ya esta
he modificado las tuercas para que acople y me permita aflojar sin tener que sujetar por detrás
aunque después de hecho, creo que lo mejor seria simplemente pegar con cinta adhesiva de doble cara y para quitar y poner la rejilla hacer un sencillo útil como este…
yo llegue tarde aunque ya no uso los tornillitos, ahora lo quito con el útil ese, es mucho mas rápido… y aun es mejorable
Pues al parecer tiene buena pinta no? Para lo que costó la pestaña me parece más que adecuado el precio. Un saludo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues al parecer tiene buena pinta no? Para lo que costó la pestaña me parece más que adecuado el precio. Un saludo.
por precio esta muy bien, cumple su misión completamente
…y de todos modos, aunque fuese koenig, un poquito de masilla y lija antes de pintar siempre es necesario