Este fin de semana si el tiempo lo permite, haré una prueba con la mia, que ya está pintada en el color de la furgo, pero sin trabajar, por la parte trasera (lo que dificulta su colocación). He de dedir tambien que en la quedada vimos una pestaña «de las caras» colocada en una Bluestar Hanover Edition y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER tanto por el nivel de acabado como por el perfecto ajuste que esta tenia en la rejilla de la furgo, además las nuestras son sustancialmente más estrechas, de echo podría ser debido a que estén pensadas para rejilla de faro redondo y en las de faro cuadrado creo que no van a lucir tanto. Aun así el finde haré la prueba pertinente y colgaré las fotos.
Este fin de semana si el tiempo lo permite, haré una prueba con la mia, que ya está pintada en el color de la furgo, pero sin trabajar, por la parte trasera (lo que dificulta su colocación). He de dedir tambien que en la quedada vimos una pestaña «de las caras» colocada en una Bluestar Hanover Edition y no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER tanto por el nivel de acabado como por el perfecto ajuste que esta tenia en la rejilla de la furgo, además las nuestras son sustancialmente más estrechas, de echo podría ser debido a que estén pensadas para rejilla de faro redondo y en las de faro cuadrado creo que no van a lucir tanto. Aun así el finde haré la prueba pertinente y colgaré las fotos.
Buenas, perdon por meterme por medio, pero yo me quede fuera de esta compra conjunta porque no me di cuenta del post y llevaba tiempo detras de una. Yo llevo rejilla de faros redondos, si ha alguien no le convence como queda, se la reecompro….. saludos!!!!
Bueno ya tengo en mis manos la dichosa pestaña jajaja ahora bueno… toca montarla antes por supusto darle un repasillo. Alguno la ha montado ya? En tal caso como lo haveis hecho o como pensais hacerlo…m hablando con alcasa mediouna buena idea, como tampoco tengo mucha prisa quisiera saber que opinas de como la instalariais… tiene mal asunto la jodia jaja un saludo!!!
Desde que existe el sicaflex…212 negro o gris.yo he pensado ponerle unas tiras de cinta doble cara en la pestaña…y un buen cordón de silca…primero lo haré sin catalizador haber q tal queda y que resistencia tiene…por no joder la regilla.pero la verdad es que después de presrntarla…tendré que hacerle fotos,porque es tan delgada que creo que no se apreciara al no ser que la PINTEMOS de algún color llamativo, en negro estoy seguro de que no quedará bien.
El tema esta en que segun como fijes la pestaña si luego quieres quitar la calandra para cambiar una bombilla por ejemplo k se facil de quitar y poner o algun invento….
Yo fui a por ella el viernes, y tiene buena pinta, no se como seran las cara, pero por el precio que hemos pagado no estan mal.
el acabado no es muy bueno, pero si se trabaja un poco (lijar, imprimar, lijar ,pintar ……) , cosa que tambien habria que hacer en las caras, yo creo que quedara bastante decente.
La pestaña, bien por la parte delnatera de color blanco, como si la hubiesen imprimado deprisa y corriendo y por la parte trasera, se ve la fibra .
Yo lo que hare sera imprimar y pintar todo todo.
Para colocarla he estado estos días dandole vueltas y haciendo pruebas, y creo que atornillarla va a ser dificil, por que aunque sea una pieza algo gruesa si metes unos tornillos al final se acabara desquebrajando la fibra no (contar con que la tendriamos que quitar para acceder a la calandra). Yo creo qeu la voy a hacer unos agujeros donde estan los tornillos de la calandra y la voy a pegar con sica o algo asi. como si rejilla y pestaña fuesen uno. La voy a pinta de negro como la rejilla asi que no creo qeu los agujeros se vean mucho.
que decis?.loco2 alguno a rncontrado una forma mejor?
Yo todavia tardaré en montarla, de momento puedo decir los mismo que Alpoo, hay que darle amor antes de pintarla. En mi caso, la idea es hacerlo en gris antracita al mismo tiempo que pinte el centro de las Borbet. A ver como queda…
Sobre la instalación, poca solución veo yo más que pegarla con silicona de poliuretano y hacerle los pertinentes agujeros para poder sacar la parrilla.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.