• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
    Fragowagen
    • Participante
    • Participante

Buenas, pues estoy detras de los embellecedores tipo carat que va entre los pilotos y la matricula. Los paso de ruedas tb se ven bastante golososo, y los interiores de multivan para poner una mesa abatible.
      El que este interesado en algun otro accesorio podemos hace una lista de piezas, es decir no tiene porque ser una compra conjunta de un accesorio en particular, si no irse apuntando y poniendo el accesorio que nos interesa, por ejemplo tu babilong que te has quedado fuera de la pestaña pues en la siguiente compra conjunta puedes pedir tu pestaña , o otra alternativa es que vayas a la quedada que es donde se sorterara una de ellas siempre y cuando llegen todas las demas en buen estado y no se tenga que usar para su reemplazo. Saludos!!!

Joan Nevada
      • Participante

Buena idea hacer la compra por las cosas que nos interesen pero ojo:
        He estado mirando la web del polaco y los precios de la cosas pares: Embellecedores traseros, antinieblas… Son por cada unidad… A tener en cuenta.
        Saludos

Rittzo
        • Participante

Gracias Joan. Buena observación!

Rittzo&Vini

Rony Tramas
          • Participante

Contar conmigo para esta segunda compra también.
            Una bandeja para el salpicadero, unos deflectores …

Tiene buenos precios y nos ahorramos mucho en transporte.
            Haber que tal están esas pestañitas!!!

Checo
            • Participante

YA HAN LLEGADO LAS PESTAÑAS, APARENTEMENTE VAN MUY BIEN EMPAQUETADAS CUANDO SAQUE ALGUNA OS CUENTO LAS PRIMERAS IMPRESIONES

unait
              • Participante

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Rony Tramas
                • Participante

Cuenta, cuenta!!!      .mepiro

Fragowagen
                  • Participante
                  • Participante

Checo eso no se hace . Se cuelga una foto del paquete entero. Y una ya puesta en tu furgoneta para dejarnos con los dientes largos tío! Me alegro que todo haya salido bien. Ahora toca repartirlos. Saludos a todos!!

streetmachine
                    • Participante

el checo ha huido con todas las pestañas!!  .meparto .meparto

Checo
                      • Participante

Jajajaja que no, no me he marchado con las pestañas, os cuento impresiones:

He recibido un paquete de forma tubular irregular, las pestañas van envueltas individualmente con film transparente y a su vez en paquetes de cinco envueltas con más film transparente y rodeadas con cartón generoso sobre todo en los extremos para evitar roturas.
                        Los tres paquetes de pestañas iban a su vez rodeados por dos capas de cartón y una capa de film negro fuerte (tipo bolsa de basura gorda) y con mil vueltas de precinto para embalaje.

En cuanto a las pestañas en si, vamos ha tener que retocarlas y trabarjarlas un poco aunque el acabado me ha parecido correcto, tampoco he tenido tiempo de examinarlas a fondo ya que se las he dejado al chapista, para que la pinte como el resto de la furgo, asi que hasta que no recoja la furgo… tampoco puedo contar mucho más.

Por cierto Fragowagen pasame por privado el telefono de tu hermano para quedar con él y darle tus pestañas.

Fragowagen
                        • Participante
                        • Participante

Entonces me alegro mucho que todo haya salido correctamente. Podemos fiarnos de los polacos? es decir nos animamos a pillar mas piezas? Montamos otra compra conjunta de piezas , de alguna en particular y ya que cada uno elija su pieza? Si coincidimos varios en una misma pieza puede que consigamos un  mejor precio seguramente no? Que os parece? Me monto una compra conjunta de piezas y lo hacemos de la misma manera? con el pago por paypal y envio a Madrid. ( ojo no quiero poner en compromiso a Checo o a streetmachine) Saludos!!

Babilong
                          • Participante

Entonces me alegro mucho que todo haya salido correctamente. Podemos fiarnos de los polacos? es decir nos animamos a pillar mas piezas? Montamos otra compra conjunta de piezas , de alguna en particular y ya que cada uno elija su pieza? Si coincidimos varios en una misma pieza puede que consigamos un  mejor precio seguramente no? Que os parece? Me monto una compra conjunta de piezas y lo hacemos de la misma manera? con el pago por paypal y envio a Madrid. ( ojo no quiero poner en compromiso a Checo o a streetmachine) Saludos!!

Cuenten conmigo!

lipe
                            • Participante

Yo si me apuntaria a otra compra conjunta , si salen bien ,las pestañas k las repartis en la kdd de Soria no.

Checo
                              • Participante

Si Lipe, las pestañas me las llevo a la nacional y las reparto allí tanto a los dueños como a los que se encarguen de recojerlas a terceros, por cierto podiais aquellos que no vayan a la nacional y les recoja la pestaña otro forero, hacermelo saber para ver cuantas pestañas tengo que dar a cada uno y llevar un poco el control del asunto y evitar mal entendidos.

Rittzo
                                • Participante

Yo 3: 1 para mi y 2 para Rubén Gato.

Viendo 15 entradas - de la 196 a la 210 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.