A mi me gustaría proponer otra opción: podría quedársela streetmachine, ya que ha estado enfangado con el tema de los cobros y encima ha tenido que poner dinero de más…
A mi me gustaría proponer otra opción: podría quedársela streetmachine, ya que ha estado enfangado con el tema de los cobros y encima ha tenido que poner dinero de más…
Rittzo eres un sol :-*
te lo agradezco de corazón pero seré mas feliz si se sortea en la quedada o en el foro, …y solo son dos euros y algo. ( es barato para la lección aprendida )
…por otro lado ya esta claro el pago que faltaba por lo que no hace falta que me mandéis vuestros nombres, que tampoco es que hayáis corrido mucho, mamones
te lo agradezco de corazón pero seré mas feliz si se sortea en la quedada o en el foro, …y solo son dos euros y algo. ( es barato para la lección aprendida )
…por otro lado ya esta claro el pago que faltaba por lo que no hace falta que me mandéis vuestros nombres, que tampoco es que hayáis corrido mucho, mamones
Y eso de poner pasta?? no me habia enterado. Tienes una par de birras pagadas!!!
Correo del polaco recibido, parece ser que el paquete ya va camino a casa de Checo. Aqui os dejo el numero de seguimiento. 13489210000799 entrar en la pagina de DPD es una empresa de mensajeria internacional. Saludos!!
Frago como te lo curras eh cabron . .mepartoCuando vuelvas a Cadiz no te reconocer ni tu madre seguro que tienes ese color palido amarillento tipico de los britanicos
Ok, me tendré que quedar en casita a la espera de recibirlo Le haré el seguimiento para ver si dice cuanto tarda en llegar. en cuanto lo reciba os cuento. Muchas gracias Frago.
Oooohhhh : entonces haré la gestión para ir a recojerlo a su almacen (que no me pilla muy lejos) y así me olvido de andar esperando y cabrearme despues.
Gracias eurospeed. Ha sido mi primera compra conjunta y creo que ha salido todo mas o mens bien, eso si con la ayuda de Checo y de streetmachine. Como os dije en su momento si todo sale bien con esta compra conjunta podremos hacer un sondeo de que otra pieza nos interesa de la pagina web de este proveedor polaco no? Yo al menos en un par de piezas ando interedadisimo jeje. Saludos y a esperar las pestañas!!!
Oooohhhh : entonces haré la gestión para ir a recojerlo a su almacen (que no me pilla muy lejos) y así me olvido de andar esperando y cabrearme despues.
que suerte! a mi me toca ir a la central que me pilla a mas de 30 km y luego volver…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.