- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
septiembre 19, 2013 a las 1:32 am #51620
Street dime cuando vas a realizar el pago para enviarle un correo al polaco. Son 14 pestañas a 16,40 cada una no? Me he echo un lío con los céntimos. Jeje. Voy a decirle que ya se realizará el pago entre mañana y pasado?? Te parece bien? Checo como te dije las pestañas van a tu casa ya el marrón de repartirlas es para ti. Jeje saludos y gracias.
Sent from my iPhone using Tapatalk
septiembre 19, 2013 a las 8:22 am #51621Aquí os dejo la cuenta paypal del polaco. Y el mensaje que me acaba de responder.
Paypal accont: jolkaj@onet.eu
Total: 207,45 euroRegards and thank you for order.
A estos 207,45 hay que sumarle los 35 del envío que quedaría en 242,45 entre 15 pestañas a unas 16,20 cada uno con el envío incluido. El que quiera dos pues ya sabe a ingresar 32,40. Saludos e ir poniendo quien ha echo el ingreso. Yo lo haré esta misma tarde.Sent from my iPhone using Tapatalk
Al final stret va a tener que palmar 3 euracos más?encima de hacernos esto más fácil…
Fragowagen mira a ver si te apuntas a clases de mates…Jajaa
Para futuras compras conjuntas que os parece si actualizamos en la primera página los precios definitivos, lista de pagos…
Tomenlo como aporte constructivo que esto fe los escritos…
Mil gracias por todo stret,fragowagen,y a ritzo. Espero que vuestras furgos no sr averien nunca!!!septiembre 19, 2013 a las 9:46 am #51622Si tienes razón el precio es ese que dije en la primera página lo que pasa que no recordaba el precio en este último comentario. Nadie va a tener que poner un céntimo más si es así yo asumo toda la culpa ok? Y además usando el móvil pues me resulta algo más incómodo estar retorciendo páginas. Street avísame cuando podemos hacer el pago para escribirle un correo al polaco para que este atento a su cuenta del paypal. De referencia pondremos vw t3 eyebrown ( 14) ok? Gracias
septiembre 19, 2013 a las 11:19 am #51623Si tienes razón el precio es ese que dije en la primera página lo que pasa que no recordaba el precio en este último comentario. Nadie va a tener que poner un céntimo más si es así yo asumo toda la culpa ok? Y además usando el móvil pues me resulta algo más incómodo estar retorciendo páginas. Street avísame cuando podemos hacer el pago para escribirle un correo al polaco para que este atento a su cuenta del paypal. De referencia pondremos vw t3 eyebrown ( 14) ok? Gracias
En blanco no había? Si es asi yo la quiero blanca
septiembre 19, 2013 a las 12:03 pm #51624En blanco no había? Si es asi yo la quiero blanca
según entiendo en el anuncio se puede elegir blanco o negro, supongo que con un suplemento ya que el precio que estamos pagando es por una pieza en crudo, osea sin color, así es que faltara lijarla y pintarla…
septiembre 19, 2013 a las 12:26 pm #51625fragowagen……………. 2
pago realizado directo al fabricante
Unait………………………. 1
pagado
Dasvan…………………… 1
pagado
Alpoo……………………… 1
pagado
Rittzo……………………….1
pagado
Checo………………………1
pagado
lipe…………………………..1
pagado
pelusaneta………………..1
PAGADO
nito…………………………..1
pagado
jotaerre…………………….1
pagado
Ruben gato……………….2
pagado
Streetmachine…………..1
pagado
Joan Nevada……………..1
pagado
Rony Tramas……………..1…………..pagadoGracias a todos los que he molestado y al resto también por supuesto.
Os lo habéis currao un montón. Haber que tal va esta compra.Un aVWrazo
septiembre 19, 2013 a las 12:59 pm #51626Street avísame cuando podemos hacer el pago para escribirle un correo al polaco para que este atento a su cuenta del paypal. De referencia pondremos vw t3 eyebrown ( 14) ok? Gracias
…aun no me salen las cuentas, por lo menos me falta recibir 1 pago,
por otro lado como sois muy pocos los que habéis incluido el Nick, en el concepto del pago, necesitaría que me dieseis los nombres que tienen que aparecer en el ingreso/transferencia que habéis realizado así podre relacionar los nicks con los pagos y aclarar la situación del pago que falta, …el que quiera mantener el anonimato del nick que me haga llegar el nombre por privado.
según mis cuentas son 16 pestañas en total, por lo que tengo que recibir 14 pagos incluyendo el mio
lo que faltaba por pagar es 13,86€ x 14u. = 194.04€ +35€ = 229.04€(ya esta pagado)
septiembre 19, 2013 a las 1:17 pm #51627fragowagen te he enviado un privado que tienes que leer antes de enviarle el Email al polaco.
gracias!
septiembre 19, 2013 a las 8:29 pm #51628…aun no me salen las cuentas, por lo menos me falta recibir 1 pago,
por otro lado como sois muy pocos los que habéis incluido el Nick, en el concepto del pago, necesitaría que me dieseis los nombres que tienen que aparecer en el ingreso/transferencia que habéis realizado así podre relacionar los nicks con los pagos y aclarar la situación del pago que falta, …el que quiera mantener el anonimato del nick que me haga llegar el nombre por privado.
según mis cuentas son 16 pestañas en total, por lo que tengo que recibir 14 pagos incluyendo el mio
lo que faltaba por pagar es 13,86€ x 14u. = 194.04€ +35€ = 229.04€(ya esta pagado)
Jose Ramon Esteve
septiembre 20, 2013 a las 9:14 am #51629Señores muchas gracias por su seriedad!! El pago ha sido realizado ya al polaco, aqui os dejo el email que acabo de recibir.
Hi,
all clear.
Please give me GSM, telphone number to: Félix Dí López
That is nescary for courier company.We will send parcel on 23-09-2013, monday.
Regards
Tuning Centrum
D?be 76a
05-140 SerockEn resumen, que el dia lunes realiza el envio de las 16 pestañas a la direccion de Checo ( muchas gracias otra vez) y en el correo me pide tu numero de tlf que le hace falta para la compañia de mensajeria ( dejamelo por privado ok??) Ya lo tuyo , street machine esta aclarado hazmelo saber por privado si puedo ayudarte en alguna cosilla mas ok? Y nada a esperar las pestañas y como se realiza la distribucion de estas. Gracias y gracias nuevamente.
P.D le mande un correo al polaco diciendole que si todo salia bien que estabamos interesados en mas piezas de su pagina web asi que posiblemente abramos otra compra conjunta de alguna otra pieza o accesorio que nos interese ok?septiembre 20, 2013 a las 12:24 pm #51630Gracias a vosotros por coordinar y encargaros de todo esto.
El tema de entrega ,estuve hablando con Alcasa, y el nos recogerá la pestaña ( a Dasvan y a mi) en la QDD.septiembre 21, 2013 a las 7:29 am #51631Novedades!! Las pestañas seran enviadas el dia 24 y no el dia 22, en esto tengo yo algo la culpa porque me pidio a toda prisa el numero de telefono de checo y yo entre el curro y que no me abria bien el tapatalk con la actualizacion del iphone ( que pasada por cierto jeje) al final pues eso el polaco las enviara a direccion de Checo el dia 22 las 17 pestañas . Si 17 pestañas nos ha regalado una en plan por si se rompe alguna en el trayecto que esperemos que no. Asi que , que hacemos con esa pestaña que nos sobra? La vendemos al triple en milanuncios como pieza original y dificl de encontrar ? jaja como esos listos que andan por ahi??? NOOOOO. Mi idea es que Checo se la lleve a la quedada y la sorteen, por supuesto entre la gente que no haya podido apuntarse a la compra conjunta o simplemente no haya querido. Que os parece la idea?
Saludos!!septiembre 21, 2013 a las 8:02 am #51632Una vez confirmemos que las 16 solicitadas, están en perfectas condiciones, a mi me parece bien lo del sorteo
septiembre 21, 2013 a las 11:54 am #51633Yo estoy con checo, si todas están bien la restante para un sorteo.
Gran idea fragoMuchas gracias a los tres !!!!
septiembre 21, 2013 a las 1:50 pm #51634Novedades!! Las pestañas seran enviadas el dia 24 y no el dia 22, en esto tengo yo algo la culpa porque me pidio a toda prisa el numero de telefono de checo y yo entre el curro y que no me abria bien el tapatalk con la actualizacion del iphone ( que pasada por cierto jeje) al final pues eso el polaco las enviara a direccion de Checo el dia 22 las 17 pestañas . Si 17 pestañas nos ha regalado una en plan por si se rompe alguna en el trayecto que esperemos que no. Asi que , que hacemos con esa pestaña que nos sobra? La vendemos al triple en milanuncios como pieza original y dificl de encontrar ? jaja como esos listos que andan por ahi??? NOOOOO. Mi idea es que Checo se la lleve a la quedada y la sorteen, por supuesto entre la gente que no haya podido apuntarse a la compra conjunta o simplemente no haya querido. Que os parece la idea?
Saludos!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.