• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 282)
  • Autor
    Entradas
    Rittzo
    • Participante

OK street, e sido yo ,no habia visto los 16,20 habia visto13,85 ,si eso t hago un ingreso ,o t lo doy cuando me des la pestaña,como kiers .ereselmejor

Igual mejor hacer el ingreso completo, para no marear mucho a street, no? Que ya tiene bastante con haberse ofrecido y la liada que es andar comprobando quien paga… No os parece? ;)

Romen Gato
      • Participante

Chicos no tengo paipal me quedo fuera

Rittzo
        • Participante

Rubén, el pago por paypal lo hará street directamente al polaco con el dinero de todos. Nosotros tenemos que ingresar los 16,40€ en la cuenta de street. En tu caso, el engorro es enviarlo desde la península a tu casa. Que, si quieres, puedo encargarme yo. Cuando Checo reparta las pestañas en la nacional, recojo tb la tuya y te la envío desde mi casa, si te parece. ;)

Romen Gato
          • Participante

Gracias Rittzo, me pueden enviar un privado con la cuenta mañana lo hago.

Rittzo
            • Participante

Gracias Rittzo, me pueden enviar un privado con la cuenta mañana lo hago.

Escríbele un privado a street pidiéndole su número de cuenta y te lo pasa. Por lo menos, así lo hice yo, y creo que los demás tb. ;)

DASVAN
              • Participante

Ingreso realizado street  8)

Romen Gato
                • Participante

Escríbele un privado a street pidiéndole su número de cuenta y te lo pasa. Por lo menos, así lo hice yo, y creo que los demás tb. ;)

echo Gracias Rittzo  .bien

DASVAN
                  • Participante

Por cierto se puede elegir color blanco o negro no? Yo la quiero blanca y el tema de como va sujeta se sabe algo?

Rony Tramas
                    • Participante

Veo que aún estais comentando lo del envío. Se puede pedir una más?
                      (Yo a la quedada no llego a tiempo con la furgo y soy de Barcelona)

Rittzo
                      • Participante

Si los polacos no tienen pega… que supongo que no (cuantas más vendan mejor, no?). Entiendo que street no las tendrá. Frago es el que ha tratado con los polacos. Que nos diga el, o que?

streetmachine
                        • Participante

Por cierto se puede elegir color blanco o negro no? Yo la quiero blanca y el tema de como va sujeta se sabe algo?

según entiendo en el anuncio se puede elegir blanco o negro, supongo que con un suplemento ya que el precio que estamos pagando es por una pieza en crudo, osea sin color así es que faltara lijarla y pintarla…

Veo que aún estais comentando lo del envío. Se puede pedir una más?
                          (Yo a la quedada no llego a tiempo con la furgo y soy de Barcelona)

supongo que no hay problema en pedir alguna mas siempre que no nos retrase el pedido, aunque seria conveniente pedirlas lo antes posible ya que necesita un día mas para cada pestaña le pidamos…

lo del envío esta por concretar, lo mejor sera distribuirlas en la quedada a los compañeros que mejor les venga por cercanía, y luego enviarlas o quedar para recogerlas entre nosotros,
                          por ejemplo; si finalmente no puedo asistir a la quedada la mía la recogerá alguien de Valencia y después quedare con este para recogerla…

Rony Tramas
                          • Participante

No hay problema por mi parte. Yo te haría el ingreso mañana en cuanto habrán la oficina. Pero entonces necesitaría saber si hay alguien de BCN que vaya a la quedada !!!

Checo
                            • Participante

Street pago REALIZADO!!!!!!!

HE REFLEJADO EN EL CONCEPTO TANTO MI NICK, COMO QUE ES LO QUE SE HA PAGADO

Fragowagen
                              • Participante
                              • Participante

Correo del polaco.
                                Hello,
                                we will inform you;
                                we be ready to send 15 pcs eyebrows on 20-09-2013.
                                We wait for back info from you.

Regards

Tuning Centrum
                                D?be 76a
                                05-14 Serock

Yo no tengo problemas de que se apunte alguno mas, le mandare un correo al polaco ok? y te digo algo. Saludos.

Fragowagen
                                • Participante
                                • Participante

Ok, si no hay problema que sean 16 pestañas en vez de 15 . por favor realizar el pago lo antes posible.!

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 282)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.