• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1,066 a la 1,080 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
  • #8720
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

      Bueno, ya he puesto uno de los cierres. No consigo encontrar la leva del otro .panico A ver si mañana hago unas fotos.

      Mientras tanto, me he entretenido montando el nuevo logo de la parrilla delantera. De paso la he pintado, que es una rejilla nueva de Serial-Kombi y viene muy mal acabada. He tenido que retocarla con el cuter y con la lima para que quedase medianamente, y ahora la he lijado y pintado con espray…

      p12000230.jpg

      Y también he recibido una piececita que estaba esperando… para la futura conversión de Doc… se va a cambiar de religión ;D ;D

      p12000130.jpg

      Estoy haciendo acopio de piezas… me faltan aún unas pocas, pero cuando las reúna haré un buen brico ;)

      #8721
      Chabi
      • Participante

        Miralo a el ke goloso :D

        Luego te mando algo ke te va a gustar , tengo el enlace en casa :D

        #8722
        Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

          Miralo a el ke goloso :D

          Luego te mando algo ke te va a gustar , tengo el enlace en casa :D

          .palmas .palmas .palmas .palmas

          Respecto a la conversión, tengo varios hilos de TheSamba guardados. En realidad es bastante sencillo, aunque un poco aparatoso.

          Recibiste mi correo de lo de las cámaras de marcha atrás??

          #8723
          streetmachine
          • Participante

            la parrilla a quedado muy bien!  ;)

            #8724
            Nichy
            • Participante

              Vas a comprar todas las piezas syncro parte por parte?

              #8725
              Ex-jeeper
              • Participante
              • Participante

                Según tengo pasta y las voy encontrando, las voy pillando, o las cambio por piezas de las mías… .malabares .malabares Ya se que lo suyo sería encontrar una donante, pero económicamente me resulta inviable :P

                #8726
                Katxolata
                • Participante

                  Que lujo de parrilla .palmas

                  #8727
                  Nichy
                  • Participante

                    Según tengo pasta y las voy encontrando, las voy pillando, o las cambio por piezas de las mías… .malabares .malabares Ya se que lo suyo sería encontrar una donante, pero económicamente me resulta inviable :P

                    Pues entonces poco a poco…no queda otra.

                    Un saludo

                    #8728
                    streetmachine
                    • Participante

                      que morro! mira el chaletazo y el pedazo de garaje que tiene… y mira que autos… metalizados, con techo solar, frenos Brembo y todo! y dice que no tie perras!  .meparto .meparto .meparto

                      #8729
                      Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

                        Que lujo de parrilla .palmas

                        Graciasss ;)

                        Pues entonces poco a poco…no queda otra.

                        Un saludo

                        Pozi… paciencia. A éstas alturas, por paciencia será… ;D ;D

                        que morro! mira el chaletazo y el pedazo de garaje que tiene… y mira que autos… metalizados, con techo solar, frenos Brembo y todo! y dice que no tie perras!  .meparto .meparto .meparto

                        Pos ahí se han quedado las perras!!! Ya no queda ná massss!!! .meparto .meparto

                        A ver si me mandan los de laser unas cosillas que he encargado, las monto, las pinto y las pongo en venta, para recaudar algo de dinerillo y poder seguir currando un poco… .malabares

                        #8730
                        Ex-jeeper
                        • Participante
                        • Participante

                          Hoy he recibido ésto:

                          p13000290.jpg

                          Es el depósito de aire para la suspensión, inflar neumáticos y lo que se tercie… ;D

                          Y también me han mandado ésto otro…

                          p13000120.jpg

                          p13000230.jpg

                          Hay uno que quiere montar discos en una Syncro de 16″ y me ha encargado el proyecto… .palmas .palmas

                          #8731
                          unait
                          • Participante

                            solo voy a decir una cosa

                            !!!!!!!!!!!!ERES EL PUTO AMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRR  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                            #8732
                            Ex-jeeper
                            • Participante
                            • Participante

                              No te pases!!! Sólo intento hacerlo lo mejor que se. Igual yo tengo más medios que otros, simplemente.

                              A ver si me llegan cositas de las que ya he pedido a Laser… .baba .baba

                              #8733
                              Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

                                Mientras espero lo del laser, estoy organizando las fotos que tengo en el ordenador, y acabo de encontrar unas fotos que hice cuando pasé la ITV… os las pongo ahora.

                                logo-030.jpg

                                pa1800380.jpg

                                pa1800370.jpg

                                A ver si avanzo algo en la furgo… por lo menos cambiar los dos taqués que tengo tocados, antes de que me operen… :P

                                #8734
                                Ex-jeeper
                                • Participante
                                • Participante

                                  Antes se me ha colado una foto que no corresponde a la ITV… como los Profesionales no podemos editar nuestros mensajes, la pongo ahora ;)

                                  pa1800390.jpg

                                Viendo 15 entradas - de la 1,066 a la 1,080 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.