• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1,096 a la 1,110 (de un total de 1,140)
  • Autor
    Entradas
  • #8750
    unait
    • Participante

      se a vuelto moderno el tio!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

      ya no esta en la prehistoria  .malabares .malabares .malabares .malabares

      #8751
      ETICvan
      • Participante

        ANIMOOOOOOOOOO!!! juanma … si un palier se cambia en un titá …  ;D  .meparto .meparto
        mucho animo y fuerzaaaaa …

        #8752
        Ex-jeeper
        • Participante
        • Participante

          Bueno chicos… ya he vuelto ;D ;D

          Me he puesto en el ordenador hace media hora… Me dieron de alta ayer al mediodia, pero tuve que hacer 300 km de viaje… y llegué hecho polvo. Ahora he estado limpiando un poco la bandeja de entrada, atendiendo a los clientes (como buen profesional) y me voy a la cama ya mismo que no aguanto más sentado .meparto .meparto

          Muchas gracias a todos ;)

          #8753
          Chabi
          • Participante

            JaJAjajAja sigues conectado , apaga el PC y vete a la cama, tiraaaaaaaa .

            #8754
            Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

              JaJAjajAja sigues conectado , apaga el PC y vete a la cama, tiraaaaaaaa .

              Na… un pelín más de vicio después de comer… ya me vooooy :-*

              #8755
              Javi
              • Participante

                Me alegro de que haya ido bien  .palmas

                Tendras unas radiofoticos de tu restauración o que?  a ver que te han puesto esta vez  ;D

                #8756
                Ex-jeeper
                • Participante
                • Participante

                  Bueno, otra temporadita a la sombra… usease, otra temporadita que he estado sin acceso al foro!!!
                  Pues doce dias ná más… en fin…

                  Novedades… pues que cada día ando un poco mejor, aunque sin prescindir de las muletas, claro… pero mejorando.

                  He recibido una piececita para la furgo…
                  Tenía rota la chapa identificativa de la furgo, y en la ITV me dijeron que debería cambiarla, así que…

                  p31300300.jpg

                  Y creo que no os comenté que había echado para delante el freno de mano… Donde estaba quedaba demasiado escondido, y  así cuando ponga el asiento del centro en su sitio, todavía quedará… “a mano” ;D

                  p31300310.jpg

                  También he recibido los brazos inferiores para el Syncronizado… junto con los tirantes… ;D ;D

                  #8757
                  Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

                    Hoy ha venido un chaval de T3Zone. Un foro “como el nuestro” pero en Francia. Hace un tiempo me hicieron una Compra Conjunta de piezas para levantar la furgo.
                    Éste verano se hizo 2000km por el Sahara sin contratiempos, y está todo contento con las piezas… y yo más ;D ;D
                    Ya ha aprovechado el viaje y se ha llevado un Airlock!!! .meparto .meparto

                    A ver si me manda unas fotos de su furgo antes y después y os las pongo…

                    #8758
                    ETICvan
                    • Participante

                      Cleaned???? .confuso2 .panico .panico

                      que habeis limpiao puessss??? si la Doc esta requeterelucienteee!!!!

                      #8759
                      Ex-jeeper
                      • Participante
                      • Participante

                        Bueno. Hoy he empezado a conducir un poquito. Me he podido acercar a Irún a buscar unas piezas que dejé en el taller de pintura…

                        3-210314174728.jpeg

                        He pintado la varilla y el receptáculo de la bola de la palanca de cambios, para cuando haga la syncronización… así voy aprovechando y pintando piezas poco a poco… .baba .baba

                        Y unos Airlock en negro, para que no vayan todos en rojo ;)

                        3-210314174043.jpeg

                        #8760
                        la güelita
                        • Participante

                          nunca dejaras de sorprenderme,menudo hilo,que currada tio

                          #8761
                          Ex-jeeper
                          • Participante
                          • Participante

                            Muchas gracias. Despacito, pero hasta con muletas hay que avanzar !!!! .meparto .meparto

                            #8762
                            unait
                            • Participante

                              suave toro  haber si te vas a lesionar  ;)

                              #8763
                              Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

                                suave toro  haber si te vas a lesionar  ;)

                                Pfff, y tan suave… lo único que he hecho desde la operación ha sido remachar la placa de aluminio… :P

                                Hoy llevo ya casi todo el dia sin muletas por casa, pero aún me queda mucho para poder tirarme debajo de la furgo… .claroclaro

                                En fin, acabo de comprar un par de palieres completos con las homocinéticas. Lo dejaremos en “incógnita”… aún no voy a decir su procedencia, pero pueden resolver un par de problemillas… o ir directamente a la basura, en cuyo caso habré tirado 150 euros .malabares

                                #8764
                                streetmachine
                                • Participante

                                  aún no voy a decir su procedencia, pero pueden resolver un par de problemillas… o ir directamente a la basura, en cuyo caso habré tirado 150 euros .malabares

                                  seguro que algo se te ocurrira antes de tirarlos a la basura!  ;)

                                Viendo 15 entradas - de la 1,096 a la 1,110 (de un total de 1,140)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.