Bueno, ya he puesto uno de los cierres. No consigo encontrar la leva del otro A ver si mañana hago unas fotos.
Mientras tanto, me he entretenido montando el nuevo logo de la parrilla delantera. De paso la he pintado, que es una rejilla nueva de Serial-Kombi y viene muy mal acabada. He tenido que retocarla con el cuter y con la lima para que quedase medianamente, y ahora la he lijado y pintado con espray…
Y también he recibido una piececita que estaba esperando… para la futura conversión de Doc… se va a cambiar de religión
Estoy haciendo acopio de piezas… me faltan aún unas pocas, pero cuando las reúna haré un buen brico
Según tengo pasta y las voy encontrando, las voy pillando, o las cambio por piezas de las mías… Ya se que lo suyo sería encontrar una donante, pero económicamente me resulta inviable
Según tengo pasta y las voy encontrando, las voy pillando, o las cambio por piezas de las mías… Ya se que lo suyo sería encontrar una donante, pero económicamente me resulta inviable
que morro! mira el chaletazo y el pedazo de garaje que tiene… y mira que autos… metalizados, con techo solar, frenos Brembo y todo! y dice que no tie perras!
Pozi… paciencia. A éstas alturas, por paciencia será…
que morro! mira el chaletazo y el pedazo de garaje que tiene… y mira que autos… metalizados, con techo solar, frenos Brembo y todo! y dice que no tie perras!
Pos ahí se han quedado las perras!!! Ya no queda ná massss!!!
A ver si me mandan los de laser unas cosillas que he encargado, las monto, las pinto y las pongo en venta, para recaudar algo de dinerillo y poder seguir currando un poco…
Mientras espero lo del laser, estoy organizando las fotos que tengo en el ordenador, y acabo de encontrar unas fotos que hice cuando pasé la ITV… os las pongo ahora.
A ver si avanzo algo en la furgo… por lo menos cambiar los dos taqués que tengo tocados, antes de que me operen…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.