• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #57757
    Katxolata
    • Participante
    • Participante

      De todas formas no te compliques mucho  .meparto .meparto .meparto

      ya es tarde para eso, si no quisiera complicarme no me hubiera comprado una t3 .meparto .meparto .meparto .meparto

      #57758
      Chabi
      • Participante

        Ke no te complikes mas de lo necesaro , hombreeeeee ke hay que explicarlo todo …

        #57759
        unait
        • Participante

          buen trabajo.

          çesto se anima …… .palmas .palmas .palmas .palmas

          #57760
          Rittzo
          • Participante

            .palmas .palmas .palmas
            El año que viene pal calendario, aunque luego igual no llegan…

            #57761
            Katxolata
            • Participante
            • Participante

              buen trabajo.

              çesto se anima …… .palmas .palmas .palmas .palmas

              Gracias Unait, la verdad es que me gustaría poder avanzar más pero es lo que hay ::)

              .palmas .palmas .palmas
              El año que viene pal calendario, aunque luego igual no llegan…

              Jjajajjaa ;D ;D ;D ;D pues igual cuela, total para luego aparecer pixelada o cortada igual tengo suerte y no se le ven los “feos” aunque  para el año que viene me gustaría que ni la reconocierais de lo cambiada que va a estar ;)

              .hiphip jeje culo!

              #57762
              jat.acacio
              • Participante

                .palmas .palmas .palmas .palmas

                #57763
                Katxolata
                • Participante
                • Participante

                  Aquí va una foto de una kdd improvisada sin la tapa levantá .ereselmejor a ver si me recuerdan los compañeros de caravana la fecha… esta foto la he encontrado entre las carpetas del wasas sin más detalles .loco2

                  1475-280214001424.jpeg

                  .meparto .meparto .meparto

                  #57764
                  Anónimo

                    26-01-2014 a las 17'36 jeje hay lo tienes

                    #57765
                    Katxolata
                    • Participante
                    • Participante

                      Pues esta semana aprovechando que quede con un colega tetresero estuve trasteando un poco y me fije en que el relé que me sustituyeron este verano junto con la bateria no se parece mucho al nagares que llevaba, alguien podría decirme si este que llevo es el correcto??

                      1475-070314004721.jpeg

                      Además me fije en que uno de los faston tenia señales de haberse sobrecalentado… ¿Posible causa?¿Veis algo que no debiera ir como va?

                      1475-070314005502.jpeg

                      Gracias por adelantado y un saludo .adios

                      #57766
                      HEBARISTO
                      • Participante

                        Katxolata con ese mismo rele me vendieron a mi la mia.tambien tenia un faston con signos de haberse derretido por sobrecalentamiento. Me da a mi que debe ser el que venia con la instalación de la multivan de serie.Lo raaroo raarooo es que a dia de hoy te lo hayan vuelto a poner, dices que te lo cambiaron por el nagares que llevabas?.Yo le volveria a meter el nagares, a simple vista tiene una pinta mucho mas robusta .pesas .pesas

                        #57767
                        HEBARISTO
                        • Participante

                          Este es el rele en cuestión.Muy parecido, si no igual al tuyo.
                          3371-070314102714.jpeg
                          Muy bonita esa multivan, tocaya de la mia, , incluso del mismo año. Ya tengo desmontado el cubre carter, cuando me digas te lo paso para que le metas un limpiao bueno de esos que haces tu .meparto .meparto .meparto .meparto

                          #57768
                          Katxolata
                          • Participante
                          • Participante

                            Gracias por los halagos a la furgo ;D ;D ;D ;D ;D

                            y gracias tambien por tomarte la molestia contestando  ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto

                            Lo del cubre carter no es tan complicado, eso si procura buscar un sitio bien ventilado, a mi se me ocurrió hacerlo en el único posible, un sótano por lo visto mal ventilado a pesar de tener varias rejillas de aireación y menuda intoxicación me pillé con la gasolina… .loco2 estuve 3 o 4 dias con aliento a gasolina y dolores de cabeza asi que ojo…

                            Sobre lo del relé .confuso1 te diré que aún guardo el relé que me cambiaron, a ver si puedo hacerle una foto y la subo y vemos posibles diferencias, tampoco sé seguro si el faston estaba así desde que la compré o se tostó antes o después del problema por el cual cambie bateria-relé, nos pasó en plena ruta el año pasado y llevábamos conectado tan sólo un ventilador y un movil cargando en un ladrón para mechero de esos del chino .facepalm así que menos mal que no salimos ardiendo por lo menos… aún tengo que revisar y ampliar la instalacíon de 12v porqué me pareció ver que la sección del cable que llega al mechero es un cable de audio!!!! .facepalm

                            En fin que viendo que controlas del tema igual te hago alguna preguntilla cuando pueda ponerme a modificar y mejorar mi instalación  ;)

                            Y por supuesto que me apunto a liarla parda!! o era en el pardo? .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

                            saludos

                            #57769
                            unait
                            • Participante

                              la gorda mia tambien trae un rele como ese,lo suyo es poner un nagares pero bueno con ese tambien vale.

                              #57770
                              Katxolata
                              • Participante
                              • Participante

                                Gracias Unait  .bien

                                Lo que no llego a entender es porqué unos llevan 180A otros 100A…. me da un poco de canguela llevar solo 30A me siento inferior… :'( entre eso y lo del techo… que no levanto-…. que nooooo! .sombrero

                                ;D ;D ;D ;D

                                #57771
                                unait
                                • Participante

                                  dependera del consumo que le vayan a meter.

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 74)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.