• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #57727
    Anónimo

      Déjate de darnos de zampar fotos y mejor marisco o carnaca que las fotos no alimenta jejeje

      #57728
      Chabi
      • Participante

        He oido comida ????

        Katxolata ke pasa pues ?? ke le pasa a la chatarrica ???

        #57729
        unait
        • Participante

          He oido comida ????

          Katxolata ke pasa pues ?? ke le pasa a la chatarrica ???

          chabi hablas con acento de todos lados,decidete ya hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!! .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

          que le pasa a la katxolata!!!!!!!!!!!????????????????cuenta cuenta……….

          #57730
          Katxolata
          • Participante
          • Participante

            Gracias  los piropos a la furgo!! bueno por el interes.. los ánimos  ;)

            Pues el problema más urgente -que me acaba de surgir- es que me suena el claxon al girar el volante a la izquierda sobre todo… es un problema porqué este mes a finales tengo itv :-

            Se os ocurre por donde empezar a mirar?

            un saludo

            #57731
            Rittzo
            • Participante

              Muy guapa!

              #57732
              unait
              • Participante

                Pues empieza quitando el volante y mirando como esta el aro que hay debajo de este.

                Enviado desde mi ST25i mediante Tapatalk

                #57733
                Chabi
                • Participante

                  Es lo ke dice Unait , seguramente sea el aro o el cable que esta retorcido , es algo comun a las VW con muchos años,  en las T2 es más acentuado , aunke por eso no creo que te digan mucho en la ITV …

                  Sacar el volante y limpiar bien las pistas y los contactos por si se engancha y poco más .

                  #57734
                  Katxolata
                  • Participante
                  • Participante

                    Gracias, probaré esta semana y os digo.. Para mi volante(el del claxon grande) ya me han dicho que prepare llave del 24..

                    Alguna cosa mas que tenga que preparar? pienso hacerlo en un par de horas que tengo para comer… O al menos localizar el problema…

                    #57735
                    Katxolata
                    • Participante
                    • Participante

                      Bueno y para que no digais que no me engorrino las manos os pongo lo único que he podido ir avanzando estos dias de mier… con tanta lluvia… ;D

                      Así estaba el cubrecarter, con 3 o 4 kg de chapapote absorbido por el aislante :o

                      1475-040214154155.jpeg

                      1475-040214154745.jpeg

                      Aquí ya despues del primer asalto… ni kh7 ni leches… al final 1L de gasolina… y genial, excepto el pedo que me pille con los vapores..

                      1475-040214154843.jpeg

                      Y despues de mucho rascar y rascar…. este fué el resultado…

                      1475-040214155611.jpeg

                      1475-040214155709.jpeg

                      yo estoy muy contento de como ha quedado.. ya solo me falta conseguir el aislante para reducir ruidos indeseables y una cosa menos!!

                      salud ;)

                      #57736
                      Anónimo

                        Ya me puedes pasar el cubrecarter nuevo que te has comprado en serial kombi cuando quieras ………………………… deja de hacerle fotos!!  .sombrero .meparto .meparto

                        #57737
                        jat.acacio
                        • Participante

                          dios que currada yo me he cadao en el intento jjjj solo e limpiado el cubrecarter del turbo y que pasa me meti que se a quedao a media el grande jjjj

                          #57738
                          kiero1t1
                          • Participante

                            muy buena limpieza!! ahora vas a notar a la katxolata ligerita jejejej

                            #57739
                            xmocorx
                            • Participante

                              Te ha quedado nuevo!!!!  .ereselmejor .ereselmejor

                              Ya me dirás donde has encontrado el aislante, que intentaré limpiar el cubrecarter to también.

                              #57740
                              Katxolata
                              • Participante
                              • Participante

                                Gracias gracias jejejej  .meparto .meparto .meparto .meparto ha costado un esfuerzo pero ha merecido la pena ;D ;D ;D ;D

                                Si os ánima un poco os diré que lo he ido haciendo en varios dias echando una o dos horas para no intoxicarme demasiado .miedo

                                Ya me dirás donde has encontrado el aislante, que intentaré limpiar el cubrecarter to también.

                                Aún estoy pensando bien lo del aislante… estaba casi convencido pero he leido que puede haber riesgo de incendio dependiendo del tipo de aislante si se tiene alguna fuga… y/o alguna chispa electrica :-

                                De todas formas te cuento los que he estado barajando, me recomendaron Copopren Acustic pero es demasiado caro (43€ 2,5m2) Igual para compartir sale rentable… .malabares

                                solucionparedescopopren.jpg

                                y buscando en leroy encontré estos que al igual que el copopren son específicos para construcción… no sé… :-X no sé… faltan los datos de aislamiento y me mosquea no saber que resistencia a la temperatura tienen, me dá miedo convertir el motor en un horno…

                                1475-060214010829.jpeg

                                Creo que lo que haré de momento será poner el cubrecarter sin aislante y vigilar bien que no haya fugas mientras decido la mejor solución.

                                un saludo ;D

                                #57741
                                streetmachine
                                • Participante

                                  ostis con la katxolata!!  .loco2 .loco2

                                Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 74)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.