• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #3954
    Katxolata
    • Participante

      Aunque llevo ya tiempo por aqui, incluso antes de tener la furgo… abro este hilo con meses de retraso… ya ire actualizando.. lo he ido postponiendo por diversos motivos y al final se me fué de las manos.. muchos ya la conoceis!

      La tenemos desde Julio de 2013 y en estos meses hemos pasado de todo, sobre todo alegrias.. nos encanta la furgo y la disfrutamos cada vez que nos ponemos en ruta y yo al volante .meparto

      Aún le queda mucho trabajo para dejarla en condiciones, pero poco a poco :D

      Ah! el nombre sé que no le hace justicia pero fué lo que dijo mi suegra la primera vez que la vió y nos hizo gracia ;D

      Como veo algunos hilos muy currados voy a ir contando la historia poco a poco con más detalle que sé que los dias de lluvia uno se lee lo que le echen jejeje ;D ;D ;D

      Junio de 2013

      Después de mucho buscar y probar 6 furgos por toda la geografia española.. se confirma la regla y tras darle muchas vueltas nos quedamos con la primera que probamos… así lucía…

      1475-180114004312.jpeg

      Los asientos y el interior estaban en muy buen estado, eso fué lo principal, aunque como vereis más abajo el motor tampoco pintaba mal

      1475-180114003656.jpeg

      …con todo lujo de detalles… depósito de agua y nevera bivalente!! jajaj

      1475-180114004524.jpeg

      Aqui el motor con su alternador a primera vista bastante nuevo y algunos detalles más que indicaban que se había mimado

      1475-031013204518.jpeg

      … tambien algunas cosillas que cantaban un poco a viejunas…

      1475-031013210430.jpeg


      Julio de 2013

      Lo siguiente que hicimos fué llevarla a un mecánico en principio de confianza hasta que al final la confianza…. se esfumó (dejemoslo ahí)

      1475-180114005459.jpeg

      Se hizo:

      – Cambio de Liquidos (Aceite, Valvulina, Refrigerante, Liquido de frenos)
      – Cambio de Bomba de Agua + Kit Distribución y Correa Aux.
      – Cambio de Bote de Expansión y tapón negro por el azul
      – Cambio de Filtros de Aire, Gasoil y Aceite
      – Instalación de Racio Cd mp3

      Así quedó, como podréis observar a pesar de cambiar el vaso de expansión no se solucionó el problema y tuve que rellenar varias veces el depósito en ruta.. :-

      1475-091013121459.jpeg

      Para Agosto de 2013 ya le habiamos dado un repaso al interior y así lucía (fundas, alfombrillas y poco más)

      1475-031013213209.jpeg

      Como podréis observar quitamos el depósito que no pintaba mucho, sin descartar algún dia volverlo a poner si nos hiciera falta…

      1475-031013213807.jpeg

      1475-041013015846.jpeg

      Y aqui una de nuestras primeras salidas de prueba, se portó como una campeona por los montes de ávila…

      1475-200913161531.jpeg

      1475-041013014224.jpeg

      … a pesar del problemilla de la fuga de refrigerante salió todo muy bien y la pudimos disfrutar unos dias por las playas del cabo de gata…

      1475-040214141819.jpeg

      Como la nevera no era ninguna maravilla pues al final se nos fué el presupuesto entre mojitos y cervecitas jejejej .meparto

      1475-040214142003.jpeg

      Actualización 19 Mar 2014

      1475-190314011529.jpeg


      CONTINUARÁ…  ;)

      #57713
      Anónimo

        Guapa, ponnos mas fotos que se las merece…

        #57714
        jat.acacio
        • Participante

          muy chula  :D :D :D :D :D :D :D :D .palmas

          #57715
          Fragowagen
          • Participante

            Muy bonita y muy cuidada se le ve. Pero macho queremos más fotos del interior y del exterior y de los arreglos que le estas haciendo colega!! Saludos!

            Sent from my iPhone using Tapatalk

            #57716
            unait
            • Participante

              .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

              .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

              #57717
              Katxolata
              • Participante
              • Participante

                Voy voy voy!!! tengo muchas subidas a galeria pero me falta seleccionar para enlazarlas…

                Frago cosillas pocas le he hecho (personalmente) la verdad…. llevo dos cambios de bomba de agua con apenas 3000 km por una primera mala elección de mecánico… y aún quedan cosas .loco2 pensaba darle un cambio de look y reparar algunos óxidos pero por ahora los presupuestos se me van un poco… asi que… de momento ando recopilando algunas piezas e intentando aprender un poco de mecánica y electricidad… que las que he pasado no se las deseo a nadie… :'(

                #57718
                Chabi
                • Participante

                  Bien venida katxoloka …. digooo katxolata !!!  .meparto .meparto .meparto

                  Por cierto compartes más aficiones con la peluquera … digo peluquero … los gatos …

                  Tu krees ke el mecanico de ahora es una buena elección ??? es un poco gitano no ?? JaJAjaJAjajAjajajajA  .meparto .meparto ( luego me cascará con lo de los sillones rosa , ya verás ) 

                  #57719
                  Anónimo

                    Bienvenido jeje y esas fotos

                    #57720
                    Nichy
                    • Participante

                      Bien venida katxoloka …. digooo katxolata !!!  .meparto .meparto .meparto

                      Por cierto compartes más aficiones con la peluquera … digo peluquero … los gatos …

                      Tu krees ke el mecanico de ahora es una buena elección ??? es un poco gitano no ?? JaJAjaJAjajAjajajajA  .meparto .meparto ( luego me cascará con lo de los sillones rosa , ya verás )

                      Ya tenia que llegar el mañoloscojones  .meparto .meparto vete a tapizar los asientos de rosa chicle hombre ya!!  .meparto .meparto .meparto

                      #57721
                      Babilong
                      • Participante

                        Muy guapa!!! me gusta mucho. A darle caña!!

                        #57722
                        kiero1t1
                        • Participante

                          que guapa!!! a disfrutarla entre ñapa y ñapa jejeje

                          #57723
                          xmocorx
                          • Participante

                            Tenias razón!! la Katxolata es clavadita a la mia!!  :) :) :)

                            Muy wapa!!!

                            El depósito de agua y nevera bivalente son lo mejor  .meparto .meparto .meparto

                            #57724
                            Anónimo

                              Aqui hay mucha tela todavia por contar, asi que no te duermas y más fotos  ;) ;D

                              #57725
                              Anónimo

                                Aqui hay mucha tela todavia por contar, asi que no te duermas y más fotos  ;) ;D

                                eso eso cuenta y fotos que tomó asiento

                                #57726
                                Katxolata
                                • Participante
                                • Participante

                                  El depósito de agua y nevera bivalente son lo mejor  .meparto .meparto .meparto

                                  de hecho fué lo primero que saqué de la furgo jejjej

                                  eso eso cuenta y fotos que tomó asiento

                                  si a ver si me ánimo… ya sabéis esto de la furgo un dia estas superfeliz con ella y otro se te cae todo encima… tengo problemas con cosas que creí haber solucionado que me tienen un poco de bajón :-

                                  espero encontrar la inspiración pronto para daros de zampar algunas fotillos entre tanto tostón…

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.