- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
enero 28, 2013 a las 9:28 am #27911
gracias chicos!!!!! q contenta estoy de teneros. un beso!!
por cierto donde las puedo encontrar?
Gracias
enero 28, 2013 a las 12:11 pm #27912Zion mira los artículos que puse encontrados en eBay. Si tienes alguna duda del pago ya me dices y usamos mi cuenta de paypal ok? Ojalá sea la solución de tus problemas de humedad.
Sent from my iPhone using Tapatalk
enero 28, 2013 a las 2:41 pm #27913Zion mira los artículos que puse encontrados en eBay. Si tienes alguna duda del pago ya me dices y usamos mi cuenta de paypal ok? Ojalá sea la solución de tus problemas de humedad.
Sent from my iPhone using Tapatalk
y donde esta eso???
febrero 20, 2013 a las 3:57 pm #27914hola chicos!!!
estoy despegailla del foro por que ahora mismo no le puedo hacer mas nada a la furgo y ya apenas la cojo. Pero el otro dia dije bueno, que lleva tres semanas pará a ver si me arranca, jejeje. arranco sin problemas. lo que pasa que mientras rodaba la furgo escuche un ruido todo el tiempo y cuanto mas rápido conducía el ruido tb iba aumentando el ritmo, era como si llevara algo suelto y me daba que venia de la parte baja delantera derecha, no se si seria e la rueda.
que puede ser? el sábado día dos de marzo voy a la itv
febrero 20, 2013 a las 10:55 pm #27915Me da que va a ser falta de cariño…
febrero 21, 2013 a las 11:35 am #27916lo mas seguro, por que ya sabes, del amor al odio hay solo un paso, y creo que el paso ya lo di hace tiempo…
aparte el amor que me pide es todo economico y material y con wena a dao esa!!!
febrero 21, 2013 a las 11:44 am #27917Entonces creo que se parece a la mia, la pobre me salio un poco putuca…
febrero 21, 2013 a las 9:50 pm #27918weno hoy la he llevado a que me la miren y me han dicho: » no te preocupes eso es la pastilla de freno que roza» y le digo yo:» tonse se acabara dastando antes no?» y me dice:» si pero eso es nah» y le digo:2 y que deberia de hacer para que eso no pasase» y me dice:» eso habra que buscarle un pulmon en el desguace y se cambia y ya, pero ahora no te hace falta mujer y veras que pasas la itv»
jajajajajajajaa aju con que gente me topo en el camino. mañana la llevo a otro mecanico…¬¬
febrero 22, 2013 a las 8:33 am #27919Buenos dias
no soy mecanico , pero a mi me dijeron que por ejemplo a los clio les pasa mucho , y lo que hace la gente es pegarle con poliuretano las pastilla al cilindro del calibrador para que no se quede suelta …..
un saludo
febrero 22, 2013 a las 11:23 am #27920weno hoy la he llevado a que me la miren y me han dicho: » no te preocupes eso es la pastilla de freno que roza» y le digo yo:» tonse se acabara dastando antes no?» y me dice:» si pero eso es nah» y le digo:2 y que deberia de hacer para que eso no pasase» y me dice:» eso habra que buscarle un pulmon en el desguace y se cambia y ya, pero ahora no te hace falta mujer y veras que pasas la itv»
jajajajajajajaa aju con que gente me topo en el camino. mañana la llevo a otro mecanico…¬¬
dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!
no entiendo na de na
febrero 22, 2013 a las 11:25 am #27921EL QUE NO ENTIENDES UNAIT?
febrero 22, 2013 a las 11:26 am #27922todo lo que pone
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿que pulmon????????
febrero 23, 2013 a las 3:00 pm #27923todo lo que pone
hola unait, voy a ponerlo todo de otra forma.
Ahora la furgoneta la cojo menos, llevo meses en el paro y claro ya sabéis todos en que se traduce eso. Entonces pa temas de batería y que la ITV la tengo el Sábado 2 de Marzo, pues me dispuse a dar una vuelta con la furgo.
Arrancó a la primera, menos mal, por que ya sabéis que me arranca cuando le da la gana… Y mientras circulaba note que hacia un ruido y pa mi que era de la rueda delante derecha.
Así que la lleve al que me puso las pastillas de freno, al tio de los neumáticos. Levanto la furgo con el gato y me pregunto mientras giraba manualmente la rueda, es este el ruido? y le dije si. A lo que le me dijo que eso era de las pastillas de freno, que rozaban, que no me preocupara que no era nada grave. Y le dije pero si lo dejo asi se gasta las pastilla antes no? y me dice hombre si, pero no es importante. y le digo y para arreglarlo que debería de hacer? y el me dijo no se que de un pulmón. yo me quede a cuadros y dije pa mi, este me esta tomando el pelo y la he llevado a un mecánico.y aquí estoy esperando a que me llame el mecánico..
febrero 23, 2013 a las 8:56 pm #27924todo lo que pone
Sera el piston de la pinza que se le habra quedado pillado por la humedad y de no moverla.
febrero 24, 2013 a las 1:11 pm #27925el mecanico me ha icho que es del rodamiento, ya no se que pensar…
pero no me ha dado el presupuesto y me dijo que me iba a pedir la pieza en la VW, yo le he dicho que no, he mirado en oscaro y en viaweb, pero no sabria cual es el que debo de comprar….tampoco estoy segura de si es del rodamiento, el mecanico dice que si, pero el tio de los neumaticos me dijo que era de las pastilla de frenos. Chicos ayudarme por favor que hago? pido otra opinion?
el mecanico es mi vecino de to la vida, no es amigo, pero amos su hermano si es mi amigo… pero aun asi he llegado a un momento en que creo q todos los mecanicos me engañana y la verdad no estoy en una situacion en la que pueda gastar diinero por gastarlo -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.