• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
  • #27881
    Fragowagen
    • Participante

      Hola guelita te respondo yo: esa esponja de colorines se llama copropen lo venden por planchas de varios grosores en el Leroy merlin o en brico depot. Son aislantes acústicos, no se que otras características tienen ( puedes mirarlo en la sección aislantes de la web del Leroy) a mi me lo recomendaron para disminuir el ruido que hace el motor y algo se nota. Aunque me dijeron que mejor era pegarlo yo aún lo llevo sobrepuesto. Tb me aconsejaron pegarlo en la especie de rampa que hace la chapa del suelo por donde esta la calefacción por debajo del asiento cama.

      Sent from my iPhone using Tapatalk

      #27882
      eurospeed
      • Participante

        Si me das la medida de los altavoces te digo si los tengo .De todas formas tengo muchos tipos y tamaños por el garage .

        #27883
        zion24
        • Participante
        • Participante

          Si me das la medida de los altavoces te digo si los tengo .De todas formas tengo muchos tipos y tamaños por el garage .

          los altavoces son pa las puertas delanteras. no tengo los agujeros hechos, cualquier medida pero con las rejillas

          #27884
          ETICvan
          • Participante

            zion24 … animooooooooooooooooo …
            mu wapa la furgi, y la estás pegando un repaso bueno .palmas

            #27885
            zion24
            • Participante
            • Participante

              asi a quedado el maletero

              foto04430.jpg

              lleva esto:

              foto04440.jpg

              #27886
              zion24
              • Participante
              • Participante

                COSITAS QUE LE VOY HACIENDO:

                cimg38160.jpg

                [imghttp://www.furgovw.org/galeria/fotos/zion24/cimg38170.jpg]http://[/img]

                cimg38180.jpg

                cimg38190.jpg

                cimg38200.jpg

                #27887
                Fragowagen
                • Participante

                  Ha quedado ese perfil de lujo en el maletero!! Y lo de la chapa esa al final no tenia tanto oxido como creiamos no? Bueno sigue adelante que ya va quedando menos.

                  #27888
                  unait
                  • Participante

                    estas aplicada¿e?,sigue con ella q poco a poco das con ella.

                    #27889
                    zion24
                    • Participante
                    • Participante

                      pregunta:

                      q se pone en las juntas de los paños de chapa? masilla de carrocero?

                      #27890
                      eurospeed
                      • Participante

                        Ponle sikka .

                        #27891
                        unait
                        • Participante

                          SIKKA = silicona

                          me parece que hay algo especifico para dar  pero no s como s llama,yo le di sikka  .malabares

                          #27892
                          la güelita
                          • Participante

                            Hola guelita te respondo yo: esa esponja de colorines se llama copropen lo venden por planchas de varios grosores en el Leroy merlin o en brico depot. Son aislantes acústicos, no se que otras características tienen ( puedes mirarlo en la sección aislantes de la web del Leroy) a mi me lo recomendaron para disminuir el ruido que hace el motor y algo se nota. Aunque me dijeron que mejor era pegarlo yo aún lo llevo sobrepuesto. Tb me aconsejaron pegarlo en la especie de rampa que hace la chapa del suelo por donde esta la calefacción por debajo del asiento cama.

                            Sent from my iPhone using Tapatalk

                            muchas gracias compi,en el norte hace falta este tipo de aislantes,el frio apremia,muchas gracias .palmas .palmas

                            #27893
                            zion24
                            • Participante
                            • Participante

                              muchas gracias compi,en el norte hace falta este tipo de aislantes,el frio apremia,muchas gracias .palmas .palmas

                              es solo aislante acustico. no es termico

                              #27894
                              la güelita
                              • Participante

                                cojones,es verdad,bueno,al menos hara algo no??

                                #27895
                                zion24
                                • Participante
                                • Participante

                                  se nota, pero el ruido del motor a 100km/h no lo atenua na

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.