• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
  • #27896
    zion24
    • Participante
    • Participante

      necesito alguna idea para anlcar el mueble del poty. diego me mostro un video de una, (iba con unas pinzas y tubo de pvc q se usan en instalaciones de saneamiento y fontaneria) pero al final no me sirve…

      #27897
      Francis4Coppola
      • Participante

        Flipo en colores, vaya paliza le has pegao a la furgo!!! Se ha quedado tremenda, enhorabuena!

        QUE TRISTE ESTA LA PERRA CUANDO EL PERRO LE FALTA, PERO MAS TRISTE EL ESTA EL PERRO CUANDO LA PERRA ES MAS ALTA.

        #27898
        zion24
        • Participante
        • Participante

          Flipo en colores, vaya paliza le has pegao a la furgo!!! Se ha quedado tremenda, enhorabuena!

          QUE TRISTE ESTA LA PERRA CUANDO EL PERRO LE FALTA, PERO MAS TRISTE EL ESTA EL PERRO CUANDO LA PERRA ES MAS ALTA.

          gracias pero es poca cosa… aun queda cosillas

          #27899
          Francis4Coppola
          • Participante

            gracias pero es poca cosa… aun queda cosillas

            Paso a paso, pico y pala y mucho animo!! Sube mas fotillos!
            Un saludo!

            QUE TRISTE ESTA LA PERRA CUANDO EL PERRO LE FALTA, PERO MAS TRISTE EL ESTA EL PERRO CUANDO LA PERRA ES MAS ALTA.

            #27900
            zion24
            • Participante
            • Participante

              hace tiempo q no le hago mas nada… esta lloviendo hace mal tiempo… uf uf uf

              #27901
              unait
              • Participante

                así luego lo cojes con más fuerza  ;)

                #27902
                la güelita
                • Participante

                  ven a benidorm,aqui no hace malo nunca

                  #27903
                  zion24
                  • Participante
                  • Participante

                    ven a benidorm,aqui no hace malo nunca

                    me hecharas un cable?

                    #27904
                    la güelita
                    • Participante

                      mujer no tengo ni idea de estas cosas,pero entre 2 yo creo que podemos hacer algo a las furguis no??tu experiencia y la mia algo sacaremos.

                      por el tiempo no lo dudes,siempre hace bueno

                      #27905
                      zion24
                      • Participante
                      • Participante

                        hola chicos!!!!

                        bueno deciros que me ha vuelto a entrar agua en la furgo, (ahora podre una foto) resulta que llevaa una semana parada y digo la vi arranca y me voy a dar una vueltecita, cuando abri la puerta me dio que la moqueta estaba humeda y efectivamente asi era. fui al elefante a dar agua a chorro le di por la luna por las parrilas y nada q no entraba el agua, hasta pasados unos minutos que vimos un hilillo bajar cerca del acelerador. me fui y quite las parrilas pero no vi ningun oxido.

                        me pregunto se veis weno que desmonte el salpicadero y el radiador para ver por donde puede estar entrando. que pensais?

                        #27906
                        westyneta
                        • Participante

                          Has mirado las toberas de los limpias? si no encajan bien, es un sitio por donde entra agua.

                          #27907
                          eurospeed
                          • Participante

                            hola chicos!!!!

                            bueno deciros que me ha vuelto a entrar agua en la furgo, (ahora podre una foto) resulta que llevaa una semana parada y digo la vi arranca y me voy a dar una vueltecita, cuando abri la puerta me dio que la moqueta estaba humeda y efectivamente asi era. fui al elefante a dar agua a chorro le di por la luna por las parrilas y nada q no entraba el agua, hasta pasados unos minutos que vimos un hilillo bajar cerca del acelerador. me fui y quite las parrilas pero no vi ningun oxido.

                            me pregunto se veis weno que desmonte el salpicadero y el radiador para ver por donde puede estar entrando. que pensais?

                            Hola Evelyn no le quites el radiador que no te va a servir de nada el agua viene de la ventana o de la toberas como dice westy Si quitas el salipicadero puede que encuentres alguna picadura por detras  tambien quitando el salpicadero  veras la parte de la chapa que da al radiador.

                            #27908
                            zion24
                            • Participante
                            • Participante

                              Has mirado las toberas de los limpias? si no encajan bien, es un sitio por donde entra agua.

                              estan como sueltas, amos que bailan

                              #27909
                              eurospeed
                              • Participante

                                Pues ahi tienes tu respuesta de por donde entra el agua.

                                #27910
                                westyneta
                                • Participante

                                  Las tenia una suelta, y ya cambie las dos, creo que me costaron 8 euros las dos, ponerlas es bien sencillo, y para sacarlas es tirar de ellas, lo unico, ten cuidado de que el tubo que va unido a ellas no se meta para dentro

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.