• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
  • #28301
    streetmachine
    • Participante

      … una goma, o nose… algo para que no se dañe. alguna idea???

      con una cámara de bicicleta, la recortas con la forma y perfecto  .bien   en cualquier taller de neumaticos o de bicis/motos les pides una que este pinchada (de las que tiran a la basura) y te la regalaran (pon ojitos de cordera degollada)  ;D

      #28302
      zion24
      • Participante
      • Participante

        con una cámara de bicicleta, la recortas con la forma y perfecto  .bien   en cualquier taller de neumaticos o de bicis/motos les pides una que este pinchada (de las que tiran a la basura) y te la regalaran (pon ojitos de cordera degollada)  ;D

        JAJAJAJA Q BUENA IDEA!!!!!! CENKIUS!!! :-* :-* :-*

        #28303
        streetmachine
        • Participante

          CENKIUS!!! :-* :-* :-*

          LLOU GUELCOM!  .bien

          #28304
          zion24
          • Participante
          • Participante

            no se como poner las cortinas en la furgo, pensaba en unos rieles de esos flexibles, pero no se me ocurre…

            lo mas baratito pa salir del paso?

            #28305
            streetmachine
            • Participante

              lo de toda la vida! ;)  gusanillo con tornillitos, …eso es lo que monta Westfalia en origen

              gr_502463_4475566_466174.jpg

              creo que se llama porta-visillo de gusanillo.

              #28306
              zion24
              • Participante
              • Participante

                wachi!!!! muchas gracias!!! .panico .panico .panico

                #28307
                zion24
                • Participante
                • Participante

                  alo!! chicos y chicas!!!!

                  que estoy jarta de busca donde me dejo escrito eurospeed la referencia de las pastillas de freno de la furgo y no doy con ello… ::)

                  he mirado la factura de cuando las compre y pone que son estas, pero mejor si me lo confirmais

                  http://www.oscaro.es/juego-delantero-de-4-pastillas-de-freno-ferodo-fvr517-1118431-10017-p

                  zenkius

                  podríais indicarme como comprobar si están gastadas? escuche un chirrido y no se si serán que han cristalizado o algo. el ultimo cambio se le hizo hace exactamente ahora tres años.

                  si eso bajo y le hago una foto por donde me digais…

                  #28308
                  streetmachine
                  • Participante

                    tendrías que desmontar una rueda y hacer una foto entre el disco y la pinza?

                    este angulo
                    2eg46ep.jpg

                    amsl1i.jpg

                    aquí puedes ver la diferencia entre unas pastillas gastadas y unas nuevas

                    no hace falta que estén tan gastadas para cambiarlas, …en cuanto le queden 5mm ya es mejor cambiarlas

                    de todos modos dudo mucho que en 3 años las hayas gastado  :P

                    #28309
                    zion24
                    • Participante
                    • Participante

                      No voy a poder quitar las ruedas. Ni tengo gato, ni tengo herramientas…
                      Es que al frenar escucho un ruido, y pensé que se debía a las pastillas que se habrian gastado

                      #28310
                      streetmachine
                      • Participante

                        no, el ruido no depende del desgaste a no ser que se halla gastado toda la fibra de las pastilla y toque hierro con hierro pero en ese caso ya habrías notado que no frena…

                        #28311
                        juampe4x4
                        • Participante

                          No voy a poder quitar las ruedas. Ni tengo gato, ni tengo herramientas…
                          Es que al frenar escucho un ruido, y pensé que se debía a las pastillas que se habrian gastado

                          Joder creo que tengo un Segundo gato de T3 en alguna parte, aunque creo que estas por el Sur, si lo encuentro me lo echo a la furgo y de alguna forma te lo hago llegar , aunque hace un huevo que no escribes en el hilo, igual ya no lo necesitas jjj

                          #28312
                          zion24
                          • Participante
                          • Participante

                            Hecho!!!

                            #28313
                            juampe4x4
                            • Participante

                              Coño si estas viva, me alegro.

                              Pues eso que lo buscaré, fijo que lo tengo , y en cuanto me encuentre con otro T3sero con acento andaluz lo paro y se lo explico, una vez el gato pase sierra Morena ya os vais aclarando hasta que te lo entregue. .meparto .meparto

                              #28314
                              zion24
                              • Participante
                              • Participante

                                Jajajajaja perfecto!!! Muchas gracias

                                #28315
                                zion24
                                • Participante
                                • Participante

                                  Buenas chicos y chicas furgoneterooos.
                                  Mi perrito Gino está concursando en facebook para ganar una sesión de peluquería y fotos profesional. Es un bichon habanero cruce, que rescatamos de las manos de su ex dueño, el cual no lo amaba y sabrá dios que más le hacía.
                                  ES MUY SIMPLE!!!!
                                  1-. DAIS AL ENLACE Y OS APARECE SU FOTO.
                                  2-. LE DAIS ME GUSTA A LA FOTO.
                                  El concurso es hasta el 14 de febrero. Gracias por ayudar!!!

                                  NECESITO VUESTRA AYUDA.
                                  Gino está en un concurso y para que gane solo hay que:
                                  1.- CLIC ENLACE
                                  2.- ME GUSTA A SU FOTO

                                  https://www.facebook.com/ecolorkadogtour/photos/a.1819749961632327.1073741832.1618504875090171/1819751868298803/?type=3&theater

                                Viendo 15 entradas - de la 451 a la 465 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.