Hola guelita te respondo yo: esa esponja de colorines se llama copropen lo venden por planchas de varios grosores en el Leroy merlin o en brico depot. Son aislantes acústicos, no se que otras características tienen ( puedes mirarlo en la sección aislantes de la web del Leroy) a mi me lo recomendaron para disminuir el ruido que hace el motor y algo se nota. Aunque me dijeron que mejor era pegarlo yo aún lo llevo sobrepuesto. Tb me aconsejaron pegarlo en la especie de rampa que hace la chapa del suelo por donde esta la calefacción por debajo del asiento cama.
Ha quedado ese perfil de lujo en el maletero!! Y lo de la chapa esa al final no tenia tanto oxido como creiamos no? Bueno sigue adelante que ya va quedando menos.
Hola guelita te respondo yo: esa esponja de colorines se llama copropen lo venden por planchas de varios grosores en el Leroy merlin o en brico depot. Son aislantes acústicos, no se que otras características tienen ( puedes mirarlo en la sección aislantes de la web del Leroy) a mi me lo recomendaron para disminuir el ruido que hace el motor y algo se nota. Aunque me dijeron que mejor era pegarlo yo aún lo llevo sobrepuesto. Tb me aconsejaron pegarlo en la especie de rampa que hace la chapa del suelo por donde esta la calefacción por debajo del asiento cama.
Sent from my iPhone using Tapatalk
muchas gracias compi,en el norte hace falta este tipo de aislantes,el frio apremia,muchas gracias
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.