• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
  • #28256
    zion24
    • Participante
    • Participante

      .meparto .meparto .meparto .meparto

      .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

      #28257
      unait
      • Participante

        por esto

        Si le prepararais vosotros una seguro que no volvia a la Gran Bretaña… :D :D :D

        #28258
        eurospeed
        • Participante

          Que hay de esa kdd tetresera que ibais a hacer por el sur?
          Eurospeed, vienes a la nacional?

          Yo de momento por falta de tiempo no puedo organizar nada.Pero si en un futuro organizo algo sera a nivel grupo vag  desde los aircooled hasta los mkII .

          #28259
          streetmachine
          • Participante

            Yo de momento por falta de tiempo no puedo organizar nada.Pero si en un futuro organizo algo sera a nivel grupo vag  desde los aircooled hasta los mkII .

            bla, bla, bla  .meparto .meparto

            #28260
            zion24
            • Participante
            • Participante

              Hola chicos y chicas,
              hace muho que no comento nada por que apenas he hecho nada y bueno, nose… he estado ocupada y sin internet….

              bueno pues a la furgo le toca cambio de aceite, de filtros de aire, de aceite y de combustible y me voy a poner a ello yo, que ya me harte de ir a los mecanicos pa estas cosas que comentais que son faciles de hacer.

              bueno, he mandao a pedir las cosas en mister-auto:

              • Aceite de motor 10w40 – 5 Litros BOL-D031015

                16,26
              • Filtro combustible WK 842/4

                15,78
              • Filtro de aceite W 940/25

                6,47
              • Filtro de aire C 13 114/4

                21,20
              • [/list]

                los portes me han salido gratis. los filtros son mann filter, que os parece la compra? espero no haberme equivocado en referencias.
                aqui comprare el tapon junta del carter y aditivo limpia inyectores, puesto que paso la itv ahora a primeros de marzo .panico

                y una consulta: la furgo no me marca la velocidad, he quitado la tapa del panel de control y no veo nada suelto… no se como solucionarlo, se os ocurre que puedo comprobar?

                Gracias, saludos y un abrazo

              #28261
              streetmachine
              • Participante

                hola Guapetona!  .brinda
                tendrías que desmontar la tapa del buje delantero izquierdo y seguramente este ahi el problema, lo mas seguro es que este redondo el cuadradillo del cable, si es la tapa dale un martillazo con la bola del martillo para estrechar el agujero o cámbiala por la tapa derecha y solucionado,

                en cuanto a la compra parece baratita y buena! ;D
                las referencias parecen correctas el filtro de gasoil supongo que lo habrás comprobado visualmente ya que hay mucha diferencia entre los diferentes modelos pero a simple vista se nota mucho
                y el aceite debe ser mineral por lo que mas de 5.000 ó 6.000 kilómetros yo no le haria ;)

                la marca Mann mola!  .bien

                #28262
                Anónimo

                  Arriba ese latete al ataque otra vez!

                  Esto es lo que hay debajo del tapabuje que te dice street. Lo del martillazo no lo he entendido

                  tapabuje_zpsdfa4160e.jpeg

                  Soy un negao pa la mecanica pero me permito la osadia de recomendarte que tengas cuidadin de no apretar mucho el tornillo del carter que te puedes cargar el carter. Un brico para novatos como yo no estaria mal.

                  Animo!!

                  #28263
                  Rittzo
                  • Participante

                    Esa zion! Hola. Ánimo con latete! Saludos.

                    #28264
                    zion24
                    • Participante
                    • Participante

                      que buen recibimiento, si es que os he hechado do menos y toooooooooooooooooooooo jajajajaja gracias, hare fotos de todo el proceso haber como acabo de aceite jajaja

                      y si, el de combustible me fije en el mio…
                      creo que el aceite es el mismo que el que tiene ahora…. po lo voy a comprobar, el que he comprao me parece que es semisintetico… pero seguire tus instruciones

                      saludos compañeros y muchas gracias!!!1

                      #28265
                      Katxolata
                      • Participante

                        que buen recibimiento, si es que os he hechado do menos y toooooooooooooooooooooo jajajajaja gracias, hare fotos de todo el proceso haber como acabo de aceite jajaja

                        y si, el de combustible me fije en el mio…
                        creo que el aceite es el mismo que el que tiene ahora…. po lo voy a comprobar, el que he comprao me parece que es semisintetico… pero seguire tus instruciones

                        saludos compañeros y muchas gracias!!!1

                        Y todavia pidiendo consejos  .confuso2 .confuso2 .confuso2 .confuso2 si podrias darnos una buena lección a unos cuantos foreros tranquilamente .meparto .meparto .meparto .meparto

                        Venga Zion cuentanos más andanzas de Latete que has estao mucho tiempo fuera ;D

                        #28266
                        Anónimo

                          Y fotos nuevas con esas novedades que haya!!!  .fotografo .fotografo

                          #28267
                          zion24
                          • Participante
                          • Participante

                            hola chicos y chicas

                            se me descolgo la corredera!!! de la guia que va en el costado de la furgo. el brazo ese articulado se salio el carril y me encontre una pieza redonda, asi que algo se ha tenido que romper o desencajar…

                            queria saber como quitar la tapa esa embellecedora para ver que ha pasado.
                            ahora mismo la puerta la tengo cerrada y encajada bien.
                            Gracias

                            #28268
                            Chabi
                            • Participante

                              Tienes dos tornillos uno al principio y otro al final y luego haciendo fuerza hacia arriba … no hay más

                              #28269
                              zion24
                              • Participante
                              • Participante

                                gracias chabi.
                                los tornillos ya se los quite. luego intentare sacar el embelleceor ese

                                #28270
                                zion24
                                • Participante
                                • Participante

                                  antes de quitarlo, se ve que ha rozado el brazo, to lo que hace la fuerza bruta…
                                  cam001110.jpg

                                  ya con el embellecedor quitado
                                  cam001120.jpg

                                  y ahora fotos desde varios angulos haber que veis que falte:

                                  cam001130.jpg

                                  cam001140.jpg

                                  cam00115_10.jpg

                                  cam001160.jpg

                                  cam001170.jpg

                                  cam001180.jpg

                                  cam001190.jpg

                                  esto es la pieza que me encontre en el carril, se hara salido de algun sitio.. del cabezal ese…

                                  cam001200.jpg

                                  cam001210.jpg

                                Viendo 15 entradas - de la 406 a la 420 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.