• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 470)
  • Autor
    Entradas
    eurospeed
    • Participante

Buenas Evelyn.Te duro poco el arreglo verdad  :(?Escucha yo opino como el Asturiano creo que seria mejor reparar tu caja que buscarte otra que no sabes como puede estar y te gastes el dinero para volver al poco tiempo por lo mismo.Tu llevas una caja 3H te va costar un pico una caja de esas .Habla con Fran en Sevilla que tiene muchos despieces de cajas y puede que te apañe la tuya.

zion24
      • Participante
      • Participante

si, al menos me devolvieron el dinero… como tu estabas en el norte…  .loco2 .loco2

si hablare con fran. Gracias Jose.

eso hare.

Saludos

Nichy
        • Participante

Lo mejor indudablemente es arreglar la tuya, el tema es que al abrirla lo suyo seria revisarla y ponerle rodamientos y piezas de desgaste nuevas para olvidarse de volver abrir la caja  ;) y una cosa menos  ;)

Un saludo

westyneta
          • Participante

Evelyn, haz caso a esta gente… que saben lo que dicen!

zion24
            • Participante
            • Participante

claro yo les hago caso.

estoy hablando con karvans y me estan preguntando cosas y demas.

la verdad que yo a la furgo lo que le noto es la perdida de valvulina que no es para nada mucha cosa, na una gota o dos, y las marchas bueno, la primera y la marcha atras nunca han sido faciles de meter al menos yo…
              pero el mecanico este de san fernando me dijo que el ruido que yo escuchaba al ir en la furgo no era del motor si no de la caja…

bueno la llevare a karvans y ya os contare, al menos tengo el dinero que me gaste pa «repararla»

vamos yo acabo de aparcar la furgo por que yo la estoy cogiendo

Gracias a todos

Rittzo
              • Participante

Para comprobar si es de la caja, Unait me enseñó un truco, que muchos de aquí ya saben, claro… igual tú tb. Cuando la furgo vaya en pendiente hacia abajo, poner punto muerto. Si el ruido desaparece, es de la caja;)

zion24
                • Participante
                • Participante

entiendo, pero sabes lo que me pasa ritzzo, que no es que ahora haga ruido, que yo no le he notao nada de nada. si no que el mecanico me dijo, cuando vas a revoluciones altas acercandote a las tres mil, ese ruido es de la caja, no es del motor.

es que no lo noto nada inusual. yo se que en la furgo cuando se va por carretera se hace dificl de hablar, ajajajaja pero que pense que era normal

eurospeed
                  • Participante

Estaba en el norte y no te pude hechar un cable pero escucha que con cualquier duda tienes mi numero me puedes enviar wassap que tu me conoces y aunque me enfade algunas veces es por falta de paciencia .Como dice el dicho perro ladrador poco mordedor. ;) Si quieres un dia de estos que tengas tiempo y ganas pruebo tu furgo  y te digo lo que sea asi te sales de dudas.

zion24
                    • Participante
                    • Participante

Estaba en el norte y no te pude hechar un cable pero escucha que con cualquier duda tienes mi numero me puedes enviar wassap que tu me conoces y aunque me enfade algunas veces es por falta de paciencia .Como dice el dicho perro ladrador poco mordedor. ;) Si quieres un dia de estos que tengas tiempo y ganas pruebo tu furgo  y te digo lo que sea asi te sales de dudas.

es que soy mas pesa…. que pesa soy.. mu pejiguera. po no te he comentado na por wasap por que pense que aun estabas por ahi arriba…

po no me importaría, tres han sido con T3 los que han conducido mi furgo y no me han dicho nada… pero vamos que tampoco es que sean…. de darse cuenta…. jajajjaaja

po como tendre que ir a chiclana pa las famosas oposiciones po me voy en la furgo y ya quedamos, si te parece bien.
                      Gracias por el ofrecimiento, tu siempre tan atento

eurospeed
                      • Participante

es que soy mas pesa…. que pesa soy.. mu pejiguera. po no te he comentado na por wasap por que pense que aun estabas por ahi arriba…

po no me importaría, tres han sido con T3 los que han conducido mi furgo y no me han dicho nada… pero vamos que tampoco es que sean…. de darse cuenta…. jajajjaaja

po como tendre que ir a chiclana pa las famosas oposiciones po me voy en la furgo y ya quedamos, si te parece bien.
                        Gracias por el ofrecimiento, tu siempre tan atento

Avisame antes ai no hago planes y quedamos para mirar la furgo.

Rittzo
                        • Participante

Que hay de esa kdd tetresera que ibais a hacer por el sur?
                          Eurospeed, vienes a la nacional?

elasturianoerrante
                          • Participante

Rittzo eso mismo me preguntaba yo, pero despues de comprobar la lista ya he visto que no tendremos el gusto de conocer a Eurospeed, al menos de momento  :)

Te veo interesado por la concentracion del sur, me imagino que tienes pensado bajar, que suerte… ;D

zion24
                            • Participante
                            • Participante

yo pensaba que Fragowagen con su vuelta de UK haria una, pero no me he enterao de nada, asi que nose…

elasturianoerrante
                              • Participante

Si le prepararais vosotros una seguro que no volvia a la Gran Bretaña… :D :D :D

unait
                                • Participante

.meparto .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 391 a la 405 (de un total de 470)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.