Buenas Evelyn.Te duro poco el arreglo verdad ?Escucha yo opino como el Asturiano creo que seria mejor reparar tu caja que buscarte otra que no sabes como puede estar y te gastes el dinero para volver al poco tiempo por lo mismo.Tu llevas una caja 3H te va costar un pico una caja de esas .Habla con Fran en Sevilla que tiene muchos despieces de cajas y puede que te apañe la tuya.
Lo mejor indudablemente es arreglar la tuya, el tema es que al abrirla lo suyo seria revisarla y ponerle rodamientos y piezas de desgaste nuevas para olvidarse de volver abrir la caja y una cosa menos
estoy hablando con karvans y me estan preguntando cosas y demas.
la verdad que yo a la furgo lo que le noto es la perdida de valvulina que no es para nada mucha cosa, na una gota o dos, y las marchas bueno, la primera y la marcha atras nunca han sido faciles de meter al menos yo… pero el mecanico este de san fernando me dijo que el ruido que yo escuchaba al ir en la furgo no era del motor si no de la caja…
bueno la llevare a karvans y ya os contare, al menos tengo el dinero que me gaste pa «repararla»
vamos yo acabo de aparcar la furgo por que yo la estoy cogiendo
Para comprobar si es de la caja, Unait me enseñó un truco, que muchos de aquí ya saben, claro… igual tú tb. Cuando la furgo vaya en pendiente hacia abajo, poner punto muerto. Si el ruido desaparece, es de la caja;)
entiendo, pero sabes lo que me pasa ritzzo, que no es que ahora haga ruido, que yo no le he notao nada de nada. si no que el mecanico me dijo, cuando vas a revoluciones altas acercandote a las tres mil, ese ruido es de la caja, no es del motor.
es que no lo noto nada inusual. yo se que en la furgo cuando se va por carretera se hace dificl de hablar, ajajajaja pero que pense que era normal
Estaba en el norte y no te pude hechar un cable pero escucha que con cualquier duda tienes mi numero me puedes enviar wassap que tu me conoces y aunque me enfade algunas veces es por falta de paciencia .Como dice el dicho perro ladrador poco mordedor. Si quieres un dia de estos que tengas tiempo y ganas pruebo tu furgo y te digo lo que sea asi te sales de dudas.
Estaba en el norte y no te pude hechar un cable pero escucha que con cualquier duda tienes mi numero me puedes enviar wassap que tu me conoces y aunque me enfade algunas veces es por falta de paciencia .Como dice el dicho perro ladrador poco mordedor. Si quieres un dia de estos que tengas tiempo y ganas pruebo tu furgo y te digo lo que sea asi te sales de dudas.
es que soy mas pesa…. que pesa soy.. mu pejiguera. po no te he comentado na por wasap por que pense que aun estabas por ahi arriba…
po no me importaría, tres han sido con T3 los que han conducido mi furgo y no me han dicho nada… pero vamos que tampoco es que sean…. de darse cuenta…. jajajjaaja
po como tendre que ir a chiclana pa las famosas oposiciones po me voy en la furgo y ya quedamos, si te parece bien. Gracias por el ofrecimiento, tu siempre tan atento
es que soy mas pesa…. que pesa soy.. mu pejiguera. po no te he comentado na por wasap por que pense que aun estabas por ahi arriba…
po no me importaría, tres han sido con T3 los que han conducido mi furgo y no me han dicho nada… pero vamos que tampoco es que sean…. de darse cuenta…. jajajjaaja
po como tendre que ir a chiclana pa las famosas oposiciones po me voy en la furgo y ya quedamos, si te parece bien. Gracias por el ofrecimiento, tu siempre tan atento
Avisame antes ai no hago planes y quedamos para mirar la furgo.
Rittzo eso mismo me preguntaba yo, pero despues de comprobar la lista ya he visto que no tendremos el gusto de conocer a Eurospeed, al menos de momento
Te veo interesado por la concentracion del sur, me imagino que tienes pensado bajar, que suerte…
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.