Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 246)
  • Autor
    Entradas
  • #62649
    unait
    • Participante

      Esa última foto me recuerda a la culata de la peque cuando se trabo la distribución.

      Menuda putada colega.

      #62650
      Javi
      • Participante
      • Participante

        A sido largo el asunto pero por fin funciona!!!

        Le comente el problema al que me la vendio, se a portao y me mando el un turbo y viendo como funciona este afirmo que el otro estaba en las ultimas, no veas como sopla el garret este!

        La culata la conseguimos de desguace, tenia buena pinta no habia ninguna fisura por ningun sitio. Tenia algunas diferencias con la que tenia: esta tiene un retorno de agua detras junto al termocontacto o sensor de temperatura o lo que sea eso y el eje de la polea del tensor de la correa era mas fino, pero como la rosca era igual cambiamos uno por otro y listo. Al retorno le hice una Y en un manguito y a funcionar.

        No tengo fotos del asunto pero os reconpensaré  ;)
        .fotografo

        #62651
        Chabi
        • Participante

          POrke manejo info privilegiada ke si no …. NO FOTO NO CULATA !!! JaJajaJajaJajajAjA

          ronronea como un gatico en celo … JaJajajajajajA  .palmas .palmas .palmas

          #62652
          Javi
          • Participante
          • Participante

            jejeje  ;)
            2482-070714224520.jpeg
            2482-070714224226.jpeg
            Y esta de propina  ;D
            2482-070714224752.jpeg

            #62653
            mdurhl
            • Participante

              Sigo el hilo. Aqui estamsos todos para ayudarte.

              Por si te sirve de ayuda yo le he cambiado los pistones, culata, inyección, turbo a mi AAZ (entre otras mil cosas más) y lo tengo bastante reciente.

              un saludo

              #62654
              unait
              • Participante

                .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

                unas llantitas a esa dokaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                #62655
                Chabi
                • Participante

                  Unas BRM …. uffffffff a gritos …  .palmas .palmas .palmas

                  #62656
                  Nichy
                  • Participante

                    Joder mas no se puede bajar no? :o :o de recorridos de suspension no hablamos claro  .meparto

                    #62657
                    Javi
                    • Participante
                    • Participante

                      mdurhl igual si que me puedes hechar un cable, nos han sobrado dos grupillas  ::) y no sabemos donde iban  :-

                      Llanticas? llantacas, me molaria meterle unas 18″, a ver si pruebo las del un Golf IV de un colega, no se si encajaran.
                      Brm nose tio, las veo mas para la t2.

                      Nichy, si se puede bajar mas si  ::), me dijo que la llego a llevar a -20 pero que era demasie pegaba y rozaba por todos laos, ahora va a -12. Va dura de cojones pero me mola, en las rotondas es una pasada, va sobre railes  ;D

                      #62658
                      Chabi
                      • Participante

                        Si la bajas más te va rozar con el paso de rueda y con el viro de la aleta delantera, se puedebajar mucho más pero tendrías que hacerle las cajonas.

                        Pues a mi me gustan coimo quedan en la T3 ….

                        225606.jpg

                        810678.jpg

                        De 18 …. aprieta fuerte el pedal del freno para vencer esa palanca … :P

                        #62659
                        Nichy
                        • Participante

                          Si ya con llanta 16 se nota en los frenos con 18 te tiene que dar miedo el asunto, aunq bueno una doka pesa bastante menos….

                          Un saludo

                          #62660
                          Javi
                          • Participante
                          • Participante

                            Si si, roza y bien, la aleta estaba repizcada del neumatico.
                            Buena Chabi, en la azul asi bajita no me disgustan,  una pulgadita mas..?  .meparto

                            Se quedan pequeños los frenos  :(, menos mal que no alcanzamos grandes velocidades  .meparto

                            #62661
                            Javi
                            • Participante
                            • Participante

                              El domingo coloque aislante acustico bajo la caja, a ver si silenciamos un poco el bicho
                              2482-140714232442.jpeg

                              Y otra fotico  ;D
                              2482-140714232710.png

                              #62662
                              unait
                              • Participante

                                Wapa foto….

                                ¿Se nota el acústico?

                                #62663
                                kiero1t1
                                • Participante

                                  Molaaa :)

                                Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 246)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.