Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 246)
  • Autor
    Entradas
  • #4310
    Javi
    • Participante

      Buenas y Buenos!!!  por fin a llegado mi hora.
      Como algunos ya sabéis llevaba tiempo en busca y captura de una Doka, esto ya se estaba convirtiendo en una enfermedad.

      Bueno hay van las fotos que es lo que gusta  ;)

      2482-100514230418.jpeg
      2482-100514230637.jpeg
      2482-100514230855.jpeg
      2482-100514230756.jpeg

      Ahora que os habeis saciao un poco,  os cuento:
      lleva montado un 1.9 Td, 75 cv de un Golf 3, la caja de cambios es la de serie de 5v, es supercorta, habrá que hacer algo  ;)

      #62605
      azugaza
      • Participante

        Ya tienes doka!! Pero la enfermedad no se te cura no? Jajajja!! [emoji24][emoji24][emoji24]

        #62606
        xmocorx
        • Participante

          Muy wapa la Doka!!

          Felicidades, ahora cada brico que veas lo querrás hacer en tu furgo  ;D ;D ;D es la siguiente enfermedad T3era  ;D ;D

          #62607
          Txóóko
          • Participante

            Que agachadita esta!! Pues enhorabuena y a disfrutarla.

            #62608
            streetmachine
            • Participante

              Míralo! que pagao el!!  .yupiii .yupiii .yupiii

              #62609
              Rittzo
              • Participante

                Enhorabuena! Ya me alegro Javi.
                La caja será una 8L, o una ABR…?

                #62610
                kiero1t1
                • Participante

                  jeje como mola, esta muy tirada  .ereselmejor

                  #62611
                  Javi
                  • Participante
                  • Participante

                    Gracias a todos  ;D

                    Si que esta tirada si, 12 cm!!! ya os contare cuando me toque itv, me veo comprando unos muelles de serie  :-

                    Rittzo correcto, 8L o algo asi me dijo. Aqui me tendras que asesorar a ver que se le puede poner o si se le pueden cambiar los piñones de 4ª y 5ª. 
                    Con andar a 110 sin joderla me vale, no se si se puede  ::)

                    #62612
                    unait
                    • Participante

                      Ya es horaaaa……

                      Que la vas a hacer?
                      No esta homologada la suspension? Que tiene metido?

                      Buen proyecto tienes hay,ahora poco a poco a ponerla a tu gusto.

                      #62613
                      streetmachine
                      • Participante

                        le pueden cambiar los piñones de 4ª y 5ª. 

                        creo que es 3ª y 5ª  ;)

                        #62614
                        Javi
                        • Participante
                        • Participante

                          Ya es horaaaa……

                          Que la vas a hacer?
                          No esta homologada la suspension? Que tiene metido?

                          Buen proyecto tienes hay,ahora poco a poco a ponerla a tu gusto.

                          Ya es hora ya!  .loco2

                          Por hacer? no se, de momento mecanica, que ande algo mas y que  sea fiable. De carroceria en principio se queda así, con sus bollos y sus historias, el color me gusta, asi que prefiero el rollo “descuidado” o “sincero”.

                          Las suspensiones lleva amortiguadores cambiaos los de delante algo mas cortos pero marca “blanca” y los muelles traseros de serie cortaos y los delanteros cortos y cortaos tambien, un poco cebao ya veremos como resulta. Asi que lo de la homologacion imagina  .meparto.

                          #62615
                          Chabi
                          • Participante

                            Enohrabuena carnuzo !!!!

                            Pero que manía tiene la gente de cortar las espirales …

                            Buen trasto has comprado, montandole 15″ ya alargas un poco el desarrollo :D

                            Ratstyle con unas Steelies … :

                            #62616
                            RM
                            • Participante

                              Enhorabuena Javi ya era hora y me alegro que hayas encontrado lo que buscabas, ahora a darle caña, tambien voto por las Steelies le quedarian de muerte .palmas .palmas

                              #62617
                              juampe4x4
                              • Participante

                                Enohrabuena carnuzo !!!!

                                Pero que manía tiene la gente de cortar las espirales …

                                Buen trasto has comprado, montandole 15″ ya alargas un poco el desarrollo :D

                                Ratstyle con unas Steelies … :

                                En serio Chabi? estuve mirando medidas de neumaticos con idea de alargar el desarrollo y llegué a la conclusion de que para alargar algo la 185/80 R14 homologada , en 15 no encontraba nada equivalente y que alargara, tenía que irme a 225/70 R14 para que fuera equivalente y de verdad alargara, pasaba de 204,8 ctm a 210,6 ctm de la 225/70 R14.
                                Que habría en R15 homologado para las medidas d ela T3?

                                #62618
                                Javi
                                • Participante
                                • Participante

                                  Ostia carnuzo! no me jodas  .meparto .meparto .meparto

                                  Creo que lo de las 15 para una pequeña ganancia bien, pero que necesito mucho eh!, que esto a más de 85 ya parece que la jodes. Tonterias las justas habriremos caja y a aprender.

                                  Steelies? me mola, pero tambien unas 18″; esto, para el futuro  :P

                                  Bueno, street cuéntame eso de 3ª y 5ª. no tengo ni idea pero si le dejo la 4 actual habrá mucha diferencia.
                                  Su quinta actual casi valdría como cuarta, casi eh, no digo que valga, pero alargando un poco la 4ª y la 5ª un poco mas ya valdria, creo?  ???

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 246)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.