- Este debate tiene 244 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 9 meses por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
Esa última foto me recuerda a la culata de la peque cuando se trabo la distribución.
Menuda putada colega.
A sido largo el asunto pero por fin funciona!!!
Le comente el problema al que me la vendio, se a portao y me mando el un turbo y viendo como funciona este afirmo que el otro estaba en las ultimas, no veas como sopla el garret este!
La culata la conseguimos de desguace, tenia buena pinta no habia ninguna fisura por ningun sitio. Tenia algunas diferencias con la que tenia: esta tiene un retorno de agua detras junto al termocontacto o sensor de temperatura o lo que sea eso y el eje de la polea del tensor de la correa era mas fino, pero como la rosca era igual cambiamos uno por otro y listo. Al retorno le hice una Y en un manguito y a funcionar.
No tengo fotos del asunto pero os reconpensaré
POrke manejo info privilegiada ke si no …. NO FOTO NO CULATA !!! JaJajaJajaJajajAjA
ronronea como un gatico en celo … JaJajajajajajA
jejeje
Y esta de propina
Sigo el hilo. Aqui estamsos todos para ayudarte.
Por si te sirve de ayuda yo le he cambiado los pistones, culata, inyección, turbo a mi AAZ (entre otras mil cosas más) y lo tengo bastante reciente.
un saludo
unas llantitas a esa dokaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Unas BRM …. uffffffff a gritos …
Joder mas no se puede bajar no? :o :o de recorridos de suspension no hablamos claro
mdurhl igual si que me puedes hechar un cable, nos han sobrado dos grupillas :
Llanticas? llantacas, me molaria meterle unas 18″, a ver si pruebo las del un Golf IV de un colega, no se si encajaran.
Brm nose tio, las veo mas para la t2.
Nichy, si se puede bajar mas si :
Si la bajas más te va rozar con el paso de rueda y con el viro de la aleta delantera, se puedebajar mucho más pero tendrías que hacerle las cajonas.
Pues a mi me gustan coimo quedan en la T3 ….
De 18 …. aprieta fuerte el pedal del freno para vencer esa palanca …
Si ya con llanta 16 se nota en los frenos con 18 te tiene que dar miedo el asunto, aunq bueno una doka pesa bastante menos….
Un saludo
Si si, roza y bien, la aleta estaba repizcada del neumatico.
Buena Chabi, en la azul asi bajita no me disgustan, una pulgadita mas..?
Se quedan pequeños los frenos
El domingo coloque aislante acustico bajo la caja, a ver si silenciamos un poco el bicho
Y otra fotico
Wapa foto….
¿Se nota el acústico?
Molaaa