puede que haya que quitar la carcasa de acero de la tapa de la correa de distribución junto con el árbol de levas pero se tiene que poder… …
Si, yo también creo que si… quitando las piezas esas que lo sujetan a la culata… que hay que quitarlas igual… lo único, que no separas el árbol de levas de la polea…
Estoy preparando una llave con dos «tetones» de 30mm (no pensar mal eh!) para meterla por los agujeros de la polea para poder bloquearla y tirar con una 19 de estrella con una palanca muuuuu larga :
Lo de calentarlo tambien lo pensamos Chabi, pero me da un cague con la bomba inyectora tan cerca
Como ultima opcion lo que decis, sacar la carcasa trasera de la correa y el arbol con la polea puesta
A ver, no es que te quiera quitar la ilusión, lo digo por que los piñones valen mucha pasta, por ejemplo, alargar la 5ª, solo el piñón 400 y pico leuros, la 3ª otros 400 largos, el grupo 700 a 800€ ya llevamos 1500€ y aun falta el primario, las juntas, los retenes, algún sincrozador, las guías, la mano de obra y lo que surja…
… con 75cv puedes alargar algo pero cuanto mas alargues mas aceleración sacrificas y cuesta arriba igual te arrepientes, ademas debes tener en cuenta que cuanto mas la alargas mas consume en aceleración y a no ser que siempre vallas por autovías sin desniveles no te sera rentable por eso decía lo de alargar desarrollo con las ruedas, es lo mas sencillo y económico, sobre todo para probar
pongo unos ejemplos mas de referencia… la 8L con ruedas originales, desarrolla 27kph cada 1000rpm la 3H = 30kph x 1000rpm la AAP (la mas larga de gasolina (112cv)) 32kph x 1000rpm
si cambias las ruedas, por ejemplo la 8L con las ruedas 185/80r16 29kph reales cada 1000rpms
por cierto, el motor de una joker 1.6td/3h/185r14 a 110KPH. esta girando a mas de 4000rpm (un poco a tope)
Yo kiero hacer tambien una pekeña aportacion sobre la caja, estos son los datos que tengo yo:Revs. en 5ª marcha Caja 3H Caja 3H MODIFICADA 3000rpm 93,39Km/h 103,02Km/h 3500rpm 108,95Km/h 120,19Km/h 4000rpm 124,52Km/h 137,36Km/h La primera velocidad es una caja 3h y la segunda velocidad es modificando la caja Igual a 110 tampoco va tan forzada ni la caja ni el motor Salud
Por detras de la polea esta li a chapa negra la cual tiene un agujero que va a dar al canto d la polea, por hay yo meto un votador y le doy con el martillo, tambien le hecho aflojalotodo,.
Actualizo :-[ Al final la polea salio con extractor, flipas como estaba de preta. El arbol tenia chavetero, la polea no .confuso2. Me daque no eran del mismo motor. Sacamos culata y aparecen sorpresas : la culata rajada por apretar demasiado un inyector, fisuras entre valvula y valvula, y en el pasado un taqué se salio de su sitio y dejo unas marcas del copón
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 246)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.