• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 184)
  • Autor
    Entradas
    streetmachine
    • Participante

sAH!! …se me olvidaba!!

yo tengo los originales de mercedes, …¿que quieres que mida??

mcrsietes
      • Participante
      • Participante

sAH!! …se me olvidaba!!

yo tengo los originales de mercedes, …¿que quieres que mida??

De esas llantas??

Pues el diámetro interior y exterior… el interior para qeu sepa el de enganche, y el de exterior…por saberlo, que casi da igual…

Gracias

streetmachine
        • Participante

de esas llantas no, pero he tenido 4 juegos de llantas mercedes y todas tenían los mismos tapacubos, bueno eran diferentes pero de las mismas medidas y totalmente compatibles…

lo mido, te digo… y miras si te cuadran las medidas…

mcrsietes
          • Participante
          • Participante

8xizqa.jpg

streetmachine
            • Participante

De esas llantas??

Pues el diámetro interior y exterior… el interior para qeu sepa el de enganche, y el de exterior…por saberlo, que casi da igual…

Gracias

ostias! ya sabia que se me olvidada algo… 

esto mide, mas o menos, 75mm de diámetro! tanto delante como en las grapas por detras

mcrsietes
              • Participante
              • Participante

ostias! ya sabia que se me olvidada algo… 

esto mide, mas o menos, 75mm de diámetro! tanto delante como en las grapas por detras

Osea, que la parte que engancha en la llanta, 75mm, no?? pues a ver si pillo algo decente…

Gracias ;)

streetmachine
                • Participante

si, 75mm  .bien

mcrsietes
                  • Participante
                  • Participante

Bueno, dos minidetalles al trasto…

Bolsillero trasero… Gustar, me gusta el hecho a medida, pero en la Euskaldun del año pasado, nos tocó un bolsillero de asiento y, como no queda tan mal, atrás lo coloqué… le puse dos remaches, y atornillé el «macho» en el mueble (por si se quiere quitar…)

10xy0lj.jpg

Y luego, como tengo cascao el reloj del cuadro, pues pillé el del «Lidl», con termómetro interior/exterior

55gn7d.jpg

La sonda exterior, la saqué por el cenicero, de ahi al exterior por la boca de llenado del agua del limpia …

Por otro lado, tengo pedidos discos y pastillas delanteras… Que diferencia de precios joer… En tienda de recambios de confianza y con buen descuento, 140/45 (discos/pastillas) así que, como no está pa tirarlo, pedido a Oscaro por 85€ Bendix/TRW 52/33€

Y, a petición del mecánico, que no compre los rodamientos, que consigue sacarlos… pillé sólo los retenes.
                    A ver si me llega el viernes y se montan ya…

unait
                    • Participante

pues si que diferencia si madre mia.¿pues que pasa a los rodamientos? .malabares .malabares .malabares

mcrsietes
                      • Participante
                      • Participante

pues si que diferencia si madre mia.¿pues que pasa a los rodamientos? .malabares .malabares .malabares

Los rodamientos? pues que van incrustados en el disco de freno…  el disco hace como «cubo de rueda» o algo así…
                        Si buscas una imagen del ETKA, te darás cuenta… al cambio, son 50€ el juego de rodamientos (tuerca, rodamiento exterior, rodamiento interior y retén)… que, al ser dos ruedas, pues eso 90-100€ los rodamientos.
                        Mi suegro me dice que él, con paciencia, saca los rodamientos sin joder nada, así que de él me fio. Si se joden, o están jodidos, pues los compro en cualquier sitio…

Y, lo de los discos, porque pillé los Bendix, sino los Ferodo, Bosch, Brembo, TRW, etc se van a los 100€ y de ahi hacia arriba…

En SK valen unos 60€, pero me queda la duda de si es un disco o la pareja… en Oscaro es la pareja y con portes gratis, así que…

PD: los discos y pastillas son de lo normalito, pero como dije a mi suegro, si es capaz de frenar al rítmo que acelera, me sobra  .meparto .meparto .meparto .meparto

unait
                        • Participante

yo cambie los discos y saque los rodamientos bien,es facil y salen bien.

luego si se joden no le eches la culpa al suegro  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

mcrsietes
                          • Participante
                          • Participante

Bueno, frenos cambiados…

Aún no la saqué del taller, ni la vi, pero palabras de mecánico, tenía pastillas de freno para otros 100000km… los escasos 2mm de ferodo que les quedan, está tan extremadamente duro que no se gasta ni de coña .meparto .meparto .meparto

Luego, el líquido de frenos, que dudaba ya de siquiera que fuera líquido de frenos… .meparto lo que yo decía, debía ser el original Vw cuando se compró… .loco2

A ver si la recojo mañana y saco unas fotos a lo que se quitó…

kiero1t1
                            • Participante

aun no conocia a tu pequeñaja, muy guapa!!!!

mcrsietes
                              • Participante
                              • Participante

Bueno, después de año y medio, reparo la chimenea de admisión…

Ell material utilizado, tubo de neopreno 63mm, tamaño justo…

http://www.ebay.es/itm/291131234868?var=590281604532&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

La idea, era sustituir el tramo de «espuma» que está detrás del pilto trasero, pero metidos en faena…

2qaiyb4.jpg

En vez de meter el tubo que sube por fuera, pues entra por dentro y se tapan los agujeros que queden con cinta americana.

Se ve muy bien, eh!! pero fallo mio, al y como está, no se puede meter…

Como consejo, encajaría el tubo a la toma superior de aire y so recortaría, con 1m sobran unos 10cm para encajar en el bombo del filtro de aire (que entra perfecto) y lo único que se perdería, sería el codo decantador, sin más.

Una foto cutre del encaje al filtro de aire

2z7lv7q.jpg

No puse abrazadera ni nada, porque como es un poco largo el tubo, hace presión contra el FA y no se sale por si mismo, hay que sacarlo… sino, siempre hay tiempo a poner la abrazadera

azugaza
                                • Participante

Buen arreglo! +1

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 184)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.