• Este debate está vacío.
Viendo 4 entradas - de la 181 a la 184 (de un total de 184)
  • Autor
    Entradas
  • #18473
    durruti1

      Pregunta de inutil. Los tacos son los silentblock?

      #18474
      mcrsietes
      • Participante
      • Participante

        Pregunta de inutil. Los tacos son los silentblock?

        pues imagino…
        Tiene 3, y ahora estan los tres nuevos…

        Toi col Tapatalk, ¡oh!

        #18475
        Francahi
        • Participante

          Aprovecho la oportunidad que me brinda este hilo de mcrsietes, dado que trata la temperatura del jx 1.6 td me gustaría aportar algún dato sobre este motor ssegún mi propia experiencia ya que en su día tuve la fortuna de poder estrenar una t3 con este mismo motor y claro, no es lo mismo hablar de un motor con cero km. que sobre otro que nunca se sabe a ciencia cierta cuantos puede tener…
          Desde el primer km.  hasta los 150 mil maso menos, nunca  me dio problemas con la temperatura, y eso que la zona por donde habitualmente se movía y se sigue moviendo es Sevilla y provincia donde los 45 en verano es algo habitual, pues con estas temperaturas y atascos mledmentales como los que se formaban durante los años de la construcción de la expo.  -los que son de por aquí y son mas mayores sabránde lo que hablo-pues en esas condiciones extremas es cuando la aguja se iba hacia la mitad derecha  del led y se conectaba la segunda velocidad del ventilador pero rápidamente  se desconectaba y la aguja volvía a su sitio habitual que era apenas rozando el led
          La bomba de de circulación únicamente después de parar tras un largo recorrido, y ya con el motor apagado, era cuando la oía conectarse durante unos segundos, este era el comportamiento habitual  durante los primeros 150.000 km. que le hice hasta que le sobrevino una avería de culata …a partir de ahí ya nunca vvolvió a funcionar con los mismos parámetros…se meolvidaba decir que el termostato de origen era de 87°

          #18476
          Chabi
          • Participante

            Silentblock lleva muchos, pero en este caso son los silent del tubo de escape …  .meparto .meparto .meparto

          Viendo 4 entradas - de la 181 a la 184 (de un total de 184)
          • Debes estar registrado para responder a este debate.