• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 184)
  • Autor
    Entradas
  • #2137
    mcrsietes
    • Participante

      Pues presento a la furgo… un modelo, creo qeu conocido por estos lares  .loco1

      Una California Vanagon de 1990. Motor 1.6TD JX con 154000km

      Techo elevable, cocina, nevera y demás que ya conoceis…

      Extras: dirección asistida, alarma y toldo Fianmma.

      Falta: segunda batería (en estudio) y luz de niebla trasero ::)

      Me registré en furgovw mirando algo, mientras iba convenciendo a mi señora. La búsqueda era por mi situación, que tras problemas de salud en Diciembre del año pasado me trae asociado una laaaaarga temporada inactivo, y no es plan de estar en casa todos los dias…

      Así pues, encontré algo que me gustó y ale, viaje Asturias-Madrid con la señora y los guahes a mirarla… y claro, volvimos con ella ;D

      2q8vw95.jpg

      Nada, fue llegar y dejarla aparcada hasta tramitar el seguro y hacerle una puesta a punto… en estas trazas unos dias…

      i4hl42.jpg

      Y nada, luego ya rueda un poco… aún sin viajes, porqeu el trabajo de la señora, el cole de uno de los peques y el mal tiempo…
      Pero nada, a ver cuando la estrenamos bien ;D

      Sin más, unas fotos…

      219751j.jpg

      30m4u1i.jpg

      huqewx.jpg

      Y alguna del interior

      2ujhzjk.jpg

      9tekib.jpg

      2n7o1f9.jpg

      259wd4i.jpg

      #18294
      Barraka
      • Participante

        muy bonita si señor!!! ahora a disfrutarla!!! a ver si quiere llegar el buen tiempo ;D

        #18295
        la güelita
        • Participante

          que chula compañero,si señor,todo el mundo tiene esas defensas de fibra,que ennvidia .cabezazo

          #18296
          salva-van
          • Participante

            se ve muy entera….  .palmas .palmas

            una pregunta… que es ese cuadrado negro de detras de la corredera?? ??  no lo he visto nunca  .confuso2

            #18297
            mcrsietes
            • Participante
            • Participante

              El cuadrado negro, donde el asiento?? es un cenicero…

              Por cierto, “viaje y al garaje”…

              Tras la friolera de 200km conmigo (excepto el viaje Madrid_Asturias), hoy, tras la friolera de 25km en llano, me escupió todo el agua… ::) ::) :'(

              Ya veremos que sale de ahi…

              #18298
              salva-van
              • Participante

                jajaja me refiero por fuera… delante de la rueda trasera derecha  ;)

                #18299
                mcrsietes
                • Participante
                • Participante

                  jajaja me refiero por fuera… delante de la rueda trasera derecha  ;)

                  Tiene otro igual en el otro lado… intuyo que son respiraderos…

                  El que tú me dices, es para el cargador de baterías (que no tengo), o eso apunta…

                  #18300
                  miguel t3
                  • Participante

                    muy guapa si señor identica ala mia cuando la compre mismas pegatas y todo ahora disfrutarla y pasarlo bien
                    un saludo
                    desde vigo
                    miguel t3

                    #18301
                    mcrsietes
                    • Participante
                    • Participante

                      Escupiendome el agua como se puso hoy, ni KM ni pasarlo bien, de momento… menudo bajón tengo…

                      #18302
                      salva-van
                      • Participante

                        Tiene otro igual en el otro lado… intuyo que son respiraderos…

                        El que tú me dices, es para el cargador de baterías (que no tengo), o eso apunta…

                        ok !!  ;)  nunca lo habia visto así

                        esperemos que deje de escupir agua  :P :P

                        #18303
                        elasturianoerrante
                        • Participante

                          Enhorabuena, se ve muy entera, muy guapa…, que no sea nada lo del agua, tu no te pongas en lo peor, puede ser un manguito mismamente, te marco temperatura?  Cawenlamar….!!!

                          #18304
                          mcrsietes
                          • Participante
                          • Participante

                            Revisando un poco, metía aire al vaso expansor… pero bastantes borbotones…

                            Por otro lado da la impresión de que el manocontacto del electro no funciona y la apertura del termostato es “rara”…

                            así qeu, sacaremos culata y a ver qeu se tercia y, luego, pues cambiamos el termostato y sacaremos el radiador para limpiarlo y, de paso, se le cambia el manocontacto…

                            a ver si no es la culata…

                            #18305
                            la_Caminante
                            • Participante

                              muy wapa pero la tienes que educar!!! que es eso de escupir!!! que no sea nada!!!

                              #18306
                              Antonio77
                              • Participante

                                Preciosa si señor, enhorabuena por esa california y que sigas cuidandola igual o mejor cada dia  .palmas .palmas

                                #18307
                                elasturianoerrante
                                • Participante

                                  Animo…!!!!

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 184)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.