Toi col Tapatalk, un pocu de comprensión, ¡oh!
son d mercedes ¿no?¿el asiento del tornilló que es esferico?.hay que verlas con cubierta.
son d mercedes ¿no?¿el asiento del tornilló que es esferico?.hay que verlas con cubierta.
Si, son de MB, unas Barock.
El asiento es esférico. Abrí un poco el agujero del tornillo delante no hay problema, que le pongo 10 del Golf, que tienen la esfera más pequeña y son más largos.
El problema es atrás, qeu necesito espárragos más largos y tuercas con la esfera más pequeña…
LA verdad es que esas llantas las he visto de segunda mano por poco dinero, pero nunca las he visto montadas en una T3, ya tengo ganas de que las pongas para verlas.
eso eso,al tajo y
Pues probando la viejilla… subida a los Lagos, como en La Vuelta…
Ercina
Enol
Y el Mirador de La Reina…
Un par de fotos de una KDD Asturcamper en Llanes…
el dueño de la furgo naranja tiene muy buena reputacion,jajajaj que rissas con el,jijji
el dueño de la furgo naranja tiene muy buena reputacion,jajajaj que rissas con el,jijji
Yartimor en otros foros jeje, esta muy chula su furgo
Yartimor… menudo fenomeno!
yartimor jajaja,en la quedada de liencres estaba jugando a la play en la furgo,el tio es un fenomeno
No fui yo a marujear tu furgo en Llanes, ahora qu eme doy cuen… En la de yarti estuve, como no…
¿que hay de nuevo en esta california?
todo va bien todo perfecto? no me lo creo entonces no es una t3
algo la habras hecho no?
Nada, no hice nada… ni km!!!
Entre trabajo, enfermedades varias y este hermoso tiempo que no hace más que llover….
Pendiente etoi de meterla a pintar…