• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 184)
  • Autor
    Entradas
    la güelita
    • Participante

pon mas fotillas,que un tdi o un gasolinon??

mcrsietes
      • Participante
      • Participante

pon mas fotillas,que un tdi o un gasolinon??

Es TDI… GTI TDI 110cv, importado de las Germanias…

Cuando le saque alguna otra foto de como está ahora, la colgaré… .fotografo

PD:

unait
        • Participante

hay q verlas puestas¿las has presentad en la furgo?

eurospeed
          • Participante

Las famosas turbinas de mercedes si no te gustan puestas y son de 15 le puedes sacar un dinero las turbinas de mercedes en 15 estan muy buscadas.Yo tengo un juego de turbinas a la espera de que me decida que voy hacer con ellas.Tambien tengo unas replica mercedes como las que vende GOWESTY pero no las puedo montar hasta buscarme los esparragos traseros que no se donde encontrarlos.thumb_0e8afae6a8d183f6dce160566e8122ea.jpg

mcrsietes
            • Participante
            • Participante

Son de 14″…

No las presenté del todo, porque no entran los espárragos en los agujeros de las llantas… todo se andará…

la güelita
              • Participante

Es TDI… GTI TDI 110cv, importado de las Germanias…

Cuando le saque alguna otra foto de como está ahora, la colgaré… .fotografo

PD:

son los mejores motores los tdi 110,westyneta tuvo un ibiza  super vitaminado,era un misil,jajaja.que motores mas duros tio.

Yo tengo un 130 vitaminado

westyneta
                • Participante

Ai… tube un GT TDi de 110 cv, y la verdad es que gran parte del tiempo iba a tope de vueltas, lo cambie ya con casi 300.000 km y sin ningun problema, una maravilla de motor

mcrsietes
                  • Participante
                  • Participante

Bueno, tocó algo a la furgo hoy…

Le quitamos el radiador de la calefa trasera, porque pierde refrigerante. Se va a llevar a reparar (si se puede) a ver si así soluciono lo del refrigerante…

Además, metidos en faena, se le cambió la valvulina, por una Total 75w80; no es la recomendada por VW, pero como mano de obra no pago y el precio de esta valvulina es muy muy bueno para mi y no es mal en absoluto (es una de las mejores), pues allá qeu fue.  ;D ;D ;D

Por otro lado, no seguiré el mismo camino que al Golf, que éste no tiene muchas modificaciones, pero sí unas cuantas:
                    – Llantas BBS RXII 17″ (las mismas qeu de serie, pero 1″ más)
                    – suspensión Eibach Prokit+Kayaba AGX
                    – Barra torretas e inferior de trapecios S3
                    – Añadido delantero y trasero V6
                    – Taloneras y alerón .:
                    – Volante R32
                    – Pedalier Audi TT
                    – Pomo GTI 20th
                    – Acabados OEM Neotzipk
                    – …
                    – Y siete asientos RECARO  .meparto .meparto

Puta calefaccion trasera, a mi tb me pierde y eso que la selle por todos los sitios. estoy pensando seriamente en quitarla, pero bueno de momento me resisto.

Por cierto otra cosa, vi que pusiste el chivato de las luces encendidas, por cuanto te salio , lo recuerdas ?? es que vi uno por 13 euros o asi , en eroski. pero me sonaba que costaban sobre 3 euros. no es dinero, pero no me gustaria ser » timado». aparte instalacion supongo que sea sencilla jeje

unait
                    • Participante

sí,cuesta sobre 3€,yo lo compré en ad cantabria,no s sí t suena,hay un apartado en el foro sobre como ponerlo,tanto con unos furiales como con otros,en electricidad m parece q está.

westyneta
                      • Participante
                        unait
                        • Participante

ese westy!!!
                          Es que cuando estoy con el tlf m cuesta mogollón buscar las cosas ja ja..

Gracias chavales !!! voy a ello , ya me sonaba a mi mucha timada por dos cables y una » bocina». 10 euros mas para cervezas  .palmas

westyneta
                          • Participante

He sido mas rapido vaquero…  .caballo

mcrsietes
                            • Participante
                            • Participante

Puta calefaccion trasera, a mi tb me pierde y eso que la selle por todos los sitios. estoy pensando seriamente en quitarla, pero bueno de momento me resisto.

Por cierto otra cosa, vi que pusiste el chivato de las luces encendidas, por cuanto te salio , lo recuerdas ?? es que vi uno por 13 euros o asi , en eroski. pero me sonaba que costaban sobre 3 euros. no es dinero, pero no me gustaria ser » timado». aparte instalacion supongo que sea sencilla jeje

La calefa yo ya la compré así… a ver qué me dicen.

Lo del zumbador, puse «buzzer 12v» en ebay.com y ahi lo compré. Eso si, casi dos meses tardó… pero compré 2×4€ o algo así.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 184)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.