Fallo GORDO y MAYÚSCULO del anterior dueño. son unas 185/75R14 las 4, pero no iguales. Las delanteras no valen por el índice de carga (89) pero, a parte de eso, le borraron con radial el perfil, pensando seguro qeu no son equivalentes, que sí lo son. Por ello ya me dijeron qeu así no puedo pasar ITV, y, a parte, te puede calcar la GC 200€ por rueda, ya que las medidas tienen qeu ser visibles en todo momento…
Si no hubieran borrado los perfiles, con 2 cubiertas lo solucionaba, pero ahora necesito las 4…
vaya un rollo,ahora un gasto inesperado q no se cuenta con el,como jode,la verdad q no se portan en la itv eh?….pero bueno es su trabajo y en este caso es por tu bien
Ainssss yo tambien soy nuevo y son tantas cosas las que tener en cuenta que da un poco de yuyu … eso se llama mala fe por parte del vendedor … hay cada cap….. por ahí …
Animo!!! espero que no tengas mas sorpresas … por lo menos no de ese tipo .
Le haría unos 800-900km y encantado. La reparación de motor se nota… en carretera nacional decente o autopista, los ritmos de 90-100km/h los mantiene perfectamente.
Ahora, que volveré a salir con ella, claro, pero antes le daré el último apriete a la culata y, ya que estamos, nuevo cambio de aceite jejeje
Por otro lado, para sujetar las sillas de los peques, le coloqué dos cinturones traseros de tres puntos, pero estáticos, que me dio guerra, porqeu la cinta de ellos no me valía por ser corta, y un amigo me consiguió unas de un MODUS… ya pondré unas fotos del resultado.
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.