• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #21417
    garciarabazo
    • Participante

      Bueno la mia no creo que sea digna de calendario pero la foto la hizo mi novia este finde y antes no he podido subirla. A mi me gusta la imagen, pero dejo bien claro que he visto aqui fotos mas bonitas.
      77_16_10_12_1_12_26.jpeg

      #21418
      budialen
      • Participante

        Muchas gracias Unait seria capaz de  poner la otra foto tambien se que pido mucho pero esque no doy con la clave.Ya la puse en mi galeria pero no la puedo poner en la del calendario

        ya las tienes en la galería del calendario:

        http://www.vwt3spain.org/index.php?action=gallery;cat=9

        #21419
        Ex-jeeper
        • Participante

          Bueno, me da vergüenza admitirlo, pero al final se me ha pasado el plazo :P
          Se me ha roto el turbo de la Scenic, que es el coche que uso a diario, y no he parado un minuto hasta arreglarlo. En la Renault me pedían 1.600€!!!!! y haciéndomelo yo me ha salido por 450€… paliza de curro porque va metido en todo el medio y hay que desmontar un montón de cosas, pero bueno, la diferencia de precio compensa  ;D ;D

          De todas formas os pongo una foto que me gusta especialmente. Es de la última vez que salió a la luz el pobre Doc… :'( :'( Pensaba que iba a salir a tiempo para hacerle unas cuantas, pero…

          2011110494.jpg

          #21420
          salva-van
          • Participante

            pues yo soy otro que tal baila jajaj

            aqui estan mis fotos fuera de plazo…. pero en su salsa…. pleno sahara

            4_16_10_12_10_32_46.jpeg

            4_16_10_12_10_29_35.jpeg

            #21421
            Romen Gato
            • Participante

              Fotos guapas la verdad.

              #21422
              la_Caminante
              • Participante

                Cuando votamos!!! .panico

                #21423
                Barraka
                • Participante

                  Cuando votamos!!! .panico

                  eso eso!!!  .palmas .palmas .palmas

                  #21424
                  la güelita
                  • Participante

                    esa es de pleno agosto del 2013,veras como sale  esa foto,es guapa

                    #21425
                    IPARVAN
                    • Participante

                      Lo adelantamos aqui antes incluso que a los admin. El regalo final para el ganador por parte de IPARVAN sera un PANEL SOLAR, a eleccion entre rigido monocristalino o semi-flexible

                      Un saludo

                      #21426
                      elasturianoerrante
                      • Participante

                        Lo adelanto aqui antes incluso que en la pagina principal…  :), el periodo de presentacion de fotografias se prorroga asta la media noche del ultimo dia de este mes, el periodo de votacion sera a partir de ese momento y asta la media noche del dia 15 del mes siguiente…

                        Vamos gente, sacar esas fotos guapas que el que pille triunfa…!!!

                        Gracias IPARVAN, se ve que sabes como hacer las cosas…  .palmas .palmas .palmas

                        #21427
                        salva-van
                        • Participante

                          Lo adelantamos aqui antes incluso que a los admin. El regalo final para el ganador por parte de IPARVAN sera un PANEL SOLAR, a eleccion entre rigido monocristalino o semi-flexible

                          Un saludo

                          MIL GRACIAS IPARVAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          #21428
                          yachi
                          • Participante

                            MIL GRACIAS IPARVAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            1+  .ereselmejor

                            #21429
                            VW T3 Spain
                            • Superadministrador
                            • Superadministrador

                              Cuando votamos!!! .panico

                              Jejejeje, en ello estamos, chicos… paciencia…

                              Los moderadores andamos un poco “liados”… Para darnos un poco de tiempo y organizar el tema votaciones, hemos decidido ampliar el plazo de presentaciones hasta el 31 de Octubre a las 00.00

                              Las votaciones comenzarán el 1 de Noviembre. Os mantendremos informados!!!

                              #21430
                              la_Caminante
                              • Participante

                                Jejejeje, en ello estamos, chicos… paciencia…

                                Los moderadores andamos un poco “liados”… Para darnos un poco de tiempo y organizar el tema votaciones, hemos decidido ampliar el plazo de presentaciones hasta el 31 de Octubre a las 00.00

                                Las votaciones comenzarán el 1 de Noviembre. Os mantendremos informados!!!

                                jajaja que quiero tener estos pedazo calendarios ya en colgados en la furgo! pues si es hasta final de mes mejor! mas fotos habrá para escoger!

                                #21431
                                budialen
                                • Participante

                                  Lo adelantamos aqui antes incluso que a los admin. El regalo final para el ganador por parte de IPARVAN sera un PANEL SOLAR, a eleccion entre rigido monocristalino o semi-flexible

                                  Un saludo

                                  jolines!! genial!!!!
                                  ya tengo ganas de tener los calendarios  .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 209)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.