• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #21282
    elasturianoerrante
    • Participante

      Me estais poniendo muy dificil el encontrar una buena foto y mas dificil aun el votar, me vais a hacer pensar y todo…

      Hay algun calendaria Maya, Azteca o lo que sea que tenga mas meses por año….?  .meparto .meparto .meparto

      #21283
      westyneta
      • Participante

        Ya he subido una foto, espero que os guste…
        97_12_07_12_10_31_51.jpeg

        #21284
        Ex-jeeper
        • Participante

          Ey!!!
          Parece la de Budialen, pero un poco más arriba de la montaña… .meparto .meparto
          Está muy guapa la foto, Westyneta…ideal para Diciembre, claro!!! ;D ;D

          #21285
          Rittzo
          • Participante

            Ya he subido una foto, espero que os guste…
            97_12_07_12_10_31_51.jpeg

            Muy chula! Vaya frío, no? Hasta los focos congelados.

            Miniteclado digital

            #21286
            westyneta
            • Participante

              Ya voy a buscar/sacar alguna mas, la verdad es que si hacia frio, me estubo nevando todos los dias, y yo sin calefaccion!!!! Para algo soy de Bilbao!!!!
              La verdad es que fue precioso es viaje.

              #21287
              Ex-jeeper
              • Participante

                Pues si tienes más fotos podías contarlo en “Historias sobre ruedas”… estaría bien ver unas cuantas  .fotografo más… seguro que en alguna sale el trineo de Papa Noël… ;D ;D

                #21288
                unait
                • Participante

                  lo q yo digo,si todo es empezar y ya todos del tiron a poner  .fotografo   .meparto   .meparto   .meparto
                  q siga q siga…………..

                  #21289
                  westyneta
                  • Participante

                    Con todos mis respetos budialen, me he tomado la libertad de hacerle unos ajustillos de color a tu foto, espero que no te importe…
                    La de la izquierda es la tratada y la derecha no. Es que la imagen lo pedia a gritos!!!
                    97_13_07_12_3_16_20.jpeg

                    #21290
                    la güelita
                    • Participante

                      si es que eres un maquina,tu sabes de estas cosillas.jajaj tengo que mandar alguna fotilla,bueno la tengo que hacer alguna fotilla

                      #21291
                      budialen
                      • Participante

                        Con todos mis respetos budialen, me he tomado la libertad de hacerle unos ajustillos de color a tu foto, espero que no te importe…
                        La de la izquierda es la tratada y la derecha no. Es que la imagen lo pedia a gritos!!!

                        que mala es la envidia…. jajajajajaja

                        naaa es coña, quedamos entonces que  la buena es la de la izquierda ,no??

                        es lo que tiene hacerlas con el móvil….. .meparto

                        #21292
                        budialen
                        • Participante

                          si es que eres un maquina,tu sabes de estas cosillas.jajaj tengo que mandar alguna fotilla,bueno la tengo que hacer alguna fotilla

                          como dice la güelita eres un máquina!!

                          si es que somos un foro de put.. mad…  .meparto
                          aúpa las T3 y los T3eros/eras

                          #21293
                          westyneta
                          • Participante

                            Trabajo en artes graficas, asi que algo ya se me ha pegado, jejeje! Si alguno utilizais el photoshop os tengo que pasar un plugin que hace maravillas con las fotos.

                            #21294
                            Ex-jeeper
                            • Participante

                              Yo a los plugins esos no los conozco, me quedé con los rollings y los beatles… ;D ;D
                              Si te parece, cuando escoja un par de fotos, te las mando y me las “enriqueces” ;D ;D
                              .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

                              #21295
                              westyneta
                              • Participante

                                No hay problema, en algunas siempre se puede sacar mas que en otras. Pero miramos que se puede hacer.

                                #21296
                                pluma blanca
                                • Participante

                                  mi westy en algun lugar del pacifico sur………….

                                  160_15_07_12_10_09_52.jpeg

                                Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 209)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.