• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #21432
    Ex-jeeper
    • Participante

      Lo adelantamos aqui antes incluso que a los admin. El regalo final para el ganador por parte de IPARVAN sera un PANEL SOLAR, a eleccion entre rigido monocristalino o semi-flexible

      Un saludo

      .laola .laola

      #21433
      la güelita
      • Participante

        bua menos mal que dais mas plazo por que me han dado el ordenador antes de ayer y necesito tiempo para meter las fotos

        #21434
        westyneta
        • Participante

          Subo alguna foto mas…

          97_21_10_12_4_44_25.jpeg

          97_21_10_12_4_47_30.jpeg

          #21435
          Carlos del Arco
          • Participante

            Dentro de poco os indicaremos la movida para las votaciones ;) Acabamos de comprar la licencia de una nueva galería de fotos que permitirá muchas más cosas que la galería que tenemos actualmente, el funcionamiento será muy simple también, ya lo veréis ;)

            Inviable instalar ahora, hay que desinstalar la galería actual e instalar la nueva, salvar todas las fotos y luego volver a reponerlas mediante la base de datos con lo que en unos días estará todo ok ;) Dadnos un tiempo prudente, que mirad que horas son xDDDDD

            #21436
            garciarabazo
            • Participante

              Llorones y lentorros jajjaja
              Leches que el mas rapido que va es a 90 ahora vamos a ir con prisas? Jajajja

              #21437
              salva-van
              • Participante

                .palmas .palmas .palmas .palmas
                galería nueva….. 
                yuhuuuu  ;D

                #21438
                unait
                • Participante

                  guay!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .laola .laola

                  #21439
                  pluma blanca
                  • Participante

                    Dentro de poco os indicaremos la movida para las votaciones ;) Acabamos de comprar la licencia de una nueva galería de fotos que permitirá muchas más cosas que la galería que tenemos actualmente, el funcionamiento será muy simple también, ya lo veréis ;)

                    Inviable instalar ahora, hay que desinstalar la galería actual e instalar la nueva, salvar todas las fotos y luego volver a reponerlas mediante la base de datos con lo que en unos días estará todo ok ;) Dadnos un tiempo prudente, que mirad que horas son xDDDDD

                    estimado…..veo que uds entran en gastos y nosostros solo intoxicamos el foro..ya es hora de hacer algun aporte????

                    #21440
                    elasturianoerrante
                    • Participante

                      Yujuuuu….!!!! Que ganas….. .conductor .conductor .conductor ñaca ñaca ñaca….. :D :D :D

                      #21441
                      t3
                      • Participante

                        Bueno pues casi ya fuera de tiempo ahí va la mia, es una T3 reconvertida en Grill, la imagen fue tomada en una Kdda en Polonia por un ocupante de la Galifornia, que debido a lo que se cuece por estas latitudes se ha tenido que ir a buscarse la vida por aquellos lares

                        thumb_204_24_10_12_10_42_35.jpeg

                        #21442
                        la güelita
                        • Participante

                          que guapas westyneta,si señor,no me acordaba tio,muchas gracias.yo subi las mias a la galeria central,vamos donde estan todas las fotos del calendario y sale tu furgo

                          #21443
                          westyneta
                          • Participante

                            que guapas westyneta,si señor,no me acordaba tio,muchas gracias.yo subi las mias a la galeria central,vamos donde estan todas las fotos del calendario y sale tu furgo

                            Ya las vi! Pero tenias k haberlas puesto aqui.

                            #21444
                            la güelita
                            • Participante

                              nose no lo pense,se me paso el hilo este,vi primero la galeria

                              #21445
                              Andarika
                              • Participante

                                Mi pequeña aportacion,esta ye del morro de lagitana
                                2jbad20.jpg
                                Esta otra desde dentro de mi antigua Andarikona..y viendose de fondo la playita y la t3 del tibe
                                2mq1buv.jpg
                                Esta me flipa…que recuerdos.
                                2irawwg.jpg
                                Primavera en asturies.
                                mhap1i.jpg
                                Espero que por lo menos os gusten…..de la gitana ,tengo muy pocas fotos..y aun no tengo una curiosa.. :-

                                #21446
                                unait
                                • Participante

                                  una de la pequeñaja un poco diferente

                                  71_25_10_12_10_41_55.jpeg

                                Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 209)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.