• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
  • #21402
    eurospeed
    • Participante

      si te la rechaza es porque no esta  .nono, avisame si quieres .

      gracias pluma blanca  ;)

      me la sigue rechazando y cuando voy a ponerla en la galeria aparece en mi galeria

      #21403
      eurospeed
      • Participante

        .panico .panico .panico .panico desde anoche llevo con esto y nada de nada con un martillo arreglo el ordenata este.

        #21404
        budialen
        • Participante

          me la sigue rechazando y cuando voy a ponerla en la galeria aparece en mi galeria

          si te deja subirlas a tu galería, es que el tamaño es el correcto.
          lo que tienes aque hacer es seleccionar la galería correcta antes de subir la foto, donde pone ''categoría''

          #21405
          unait
          • Participante

            si t aparece en tu galeria pincha 2 veces sobre ella y esta se t abre,mas abajo te pondra codigo BBC,copias lo q te pone en ese recuadro y lo pegas en el mensaje q abras en  calendario.

            #21406
            unait
            • Participante

              con tu permiso eurospeed

              113_15_10_12_4_24_15.jpeg

              #21407
              eurospeed
              • Participante

                con tu permiso eurospeed

                113_15_10_12_4_24_15.jpeg

                Muchas gracias Unait seria capaz de  poner la otra foto tambien se que pido mucho pero esque no doy con la clave.Ya la puse en mi galeria pero no la puedo poner en la del calendario

                #21408
                eurospeed
                • Participante

                  Muchas gracias por la ayuda ,ahora suplico a los moderadores comprensio y tambien pido disculpas por hacerme la picha un lio pero llevo un par de dias y nose si soy yo o es que no me aparece algo en la pantalla para poder hacerlo yo.No quiero ser mas que nadie y las normas son las normas sea lo que sea el resultado lo entiendo y gracias otra vez a todos.saludos.

                  #21409
                  unait
                  • Participante
                    #21410
                    eurospeed
                    • Participante

                      Yachi acabo de ver la foto que tienes con el techo abierto de noche y que pasada de foto tio.

                      #21411
                      unait
                      • Participante

                        eurospeed
                        cuando pinchas dos veces en la foto,se te abre la foto y debajo sale esto

                        Estadísticas de la imagen:
                        Visualizaciones: 3
                        Tamaño del archivo: 82.37kB
                        Alto: 533 Ancho: 400
                        Publicada por: eurospeed en Hoy a las 04:44:48 pm

                        Códigos para linkar la imagen
                        Código BBC 
                        Link Directo 

                        bien pues donde pone codigo bbc lo copias y luego lo pegas en el mensaje(es lo q pone debajo de la foto q t acabo de poner)

                        #21412
                        eurospeed
                        • Participante

                          ok muchas gracias unait! .palmas

                          #21413
                          unait
                          • Participante

                            ya as hecho una prueba?

                            #21414
                            yachi
                            • Participante

                              los moderadores deberian de dar un tiempito porque si no me da que va a salir en varios meses las mismas furgos , creo que lo mejor seria mandar mp a mas foreros para fomentar la participacion ,si quieren ayuda estoy aqui para lo que haga falta .

                              Yachi acabo de ver la foto que tienes con el techo abierto de noche y que pasada de foto tio.

                              gracias se hace lo que se puede ,la foto no es mia es de mi amigo Ruiman que es un crack  .ereselmejor .ereselmejor gracias rui  ;D

                              #21415
                              eurospeed
                              • Participante

                                ya as hecho una prueba?

                                voy a ello ahora mismo

                                #21416
                                eurospeed
                                • Participante

                                  ya esta puse la misma foto que la segunda pare mas grande y funcciono .palmas .palmas .palmas

                                Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 209)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.