Bueno la mia no creo que sea digna de calendario pero la foto la hizo mi novia este finde y antes no he podido subirla. A mi me gusta la imagen, pero dejo bien claro que he visto aqui fotos mas bonitas.
Muchas gracias Unait seria capaz de poner la otra foto tambien se que pido mucho pero esque no doy con la clave.Ya la puse en mi galeria pero no la puedo poner en la del calendario
Bueno, me da vergüenza admitirlo, pero al final se me ha pasado el plazo Se me ha roto el turbo de la Scenic, que es el coche que uso a diario, y no he parado un minuto hasta arreglarlo. En la Renault me pedían 1.600€!!!!! y haciéndomelo yo me ha salido por 450€… paliza de curro porque va metido en todo el medio y hay que desmontar un montón de cosas, pero bueno, la diferencia de precio compensa
De todas formas os pongo una foto que me gusta especialmente. Es de la última vez que salió a la luz el pobre Doc… :'( :'( Pensaba que iba a salir a tiempo para hacerle unas cuantas, pero…
Lo adelantamos aqui antes incluso que a los admin. El regalo final para el ganador por parte de IPARVAN sera un PANEL SOLAR, a eleccion entre rigido monocristalino o semi-flexible
Lo adelanto aqui antes incluso que en la pagina principal… , el periodo de presentacion de fotografias se prorroga asta la media noche del ultimo dia de este mes, el periodo de votacion sera a partir de ese momento y asta la media noche del dia 15 del mes siguiente…
Vamos gente, sacar esas fotos guapas que el que pille triunfa…!!!
Gracias IPARVAN, se ve que sabes como hacer las cosas…
Lo adelantamos aqui antes incluso que a los admin. El regalo final para el ganador por parte de IPARVAN sera un PANEL SOLAR, a eleccion entre rigido monocristalino o semi-flexible
Los moderadores andamos un poco «liados»… Para darnos un poco de tiempo y organizar el tema votaciones, hemos decidido ampliar el plazo de presentaciones hasta el 31 de Octubre a las 00.00
Las votaciones comenzarán el 1 de Noviembre. Os mantendremos informados!!!
Los moderadores andamos un poco «liados»… Para darnos un poco de tiempo y organizar el tema votaciones, hemos decidido ampliar el plazo de presentaciones hasta el 31 de Octubre a las 00.00
Las votaciones comenzarán el 1 de Noviembre. Os mantendremos informados!!!
jajaja que quiero tener estos pedazo calendarios ya en colgados en la furgo! pues si es hasta final de mes mejor! mas fotos habrá para escoger!
Un saludo
jolines!! genial!!!! ya tengo ganas de tener los calendarios
Autor
Entradas
Viendo 15 entradas - de la 166 a la 180 (de un total de 209)
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.