me la sigue rechazando y cuando voy a ponerla en la galeria aparece en mi galeria
si te deja subirlas a tu galería, es que el tamaño es el correcto. lo que tienes aque hacer es seleccionar la galería correcta antes de subir la foto, donde pone ''categoría''
si t aparece en tu galeria pincha 2 veces sobre ella y esta se t abre,mas abajo te pondra codigo BBC,copias lo q te pone en ese recuadro y lo pegas en el mensaje q abras en calendario.
Muchas gracias Unait seria capaz de poner la otra foto tambien se que pido mucho pero esque no doy con la clave.Ya la puse en mi galeria pero no la puedo poner en la del calendario
Muchas gracias por la ayuda ,ahora suplico a los moderadores comprensio y tambien pido disculpas por hacerme la picha un lio pero llevo un par de dias y nose si soy yo o es que no me aparece algo en la pantalla para poder hacerlo yo.No quiero ser mas que nadie y las normas son las normas sea lo que sea el resultado lo entiendo y gracias otra vez a todos.saludos.
los moderadores deberian de dar un tiempito porque si no me da que va a salir en varios meses las mismas furgos , creo que lo mejor seria mandar mp a mas foreros para fomentar la participacion ,si quieren ayuda estoy aqui para lo que haga falta .
Yachi acabo de ver la foto que tienes con el techo abierto de noche y que pasada de foto tio.
gracias se hace lo que se puede ,la foto no es mia es de mi amigo Ruiman que es un crack gracias rui
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional
Siempre activo
The technical storage or access is strictly necessary for the legitimate purpose of enabling the use of a specific service explicitly requested by the subscriber or user, or for the sole purpose of carrying out the transmission of a communication over an electronic communications network.
Preferencias
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
The technical storage or access that is used exclusively for statistical purposes.The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
The technical storage or access is required to create user profiles to send advertising, or to track the user on a website or across several websites for similar marketing purposes.