- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
octubre 14, 2012 a las 8:43 pm #21387
Yachi cuenta con mi voto para esta ultima que has publicado, te salio una foto de la ostia…
no veo las tuyas en la galeria para el calendario? no las pones?
octubre 14, 2012 a las 8:52 pm #21388Gracias Yachi, estoy como un burro, la he puesto solo en el hilo, voy a ello…..
octubre 14, 2012 a las 9:57 pm #21389Yo he colgado las fotos en la galeria, por los pelos!!
Con colgarlas ya es suficiente para participar, verdad?
octubre 14, 2012 a las 9:58 pm #21390Sip
Yo ya estoy tambien, vivimos al limite….
octubre 15, 2012 a las 5:46 am #21391Bueno pues yo me quedo fuera del calendario ya que no supe reducir el tamaño de las fotos para ponerlas en la galeria ,perdonad mi ignorancia .Para la proxima vez sera suerte a todos no me canso de decirlo todas las fotos estan muy guapas.
octubre 15, 2012 a las 10:30 am #21392No fastidies hombre, a ver si podemos hacer algo, tu ten las fotos a mano que todos queremos un calendario guapo
octubre 15, 2012 a las 10:56 am #21393No fastidies hombre, a ver si podemos hacer algo, tu ten las fotos a mano que todos queremos un calendario guapo
Estuve esta noche y un rato esta mañana pero a mi esto de la informatica se me da fatal .Si se pudiera hacer algo seria la ostia y estaria agradecido.
octubre 15, 2012 a las 11:54 am #21394No fastidies hombre, a ver si podemos hacer algo, tu ten las fotos a mano que todos queremos un calendario guapo
pues ahora que veo , el forero albert las ha puesto en su galería, y no en la del calendario.
le he puesto un privado a ver que dice!octubre 15, 2012 a las 12:18 pm #21395creo que los moderadores deberian de ser un poco flexible ,eurospeed yo si quieres te ayudo a disminuirlas el tema es que te dejen ponerlas
octubre 15, 2012 a las 1:01 pm #21396YACHI……!!!!
tu ultima esta BBIIIIIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNnfotaza……………
a mi entender refleja…………………..espiritu
paz
sueño echo realidad
etc..al calendario…ahora a pensar en que mes.. ??? ???
octubre 15, 2012 a las 2:09 pm #21397pues ahora que veo , el forero albert las ha puesto en su galería, y no en la del calendario.
le he puesto un privado a ver que dice!gracias budialen! la verdad es que voy un poco perdido
Como hago para enviar un mensaje a los administradores para avisar de mi error???
gracias de antemano
octubre 15, 2012 a las 2:16 pm #21398El plazo podria ampliarse un poco mas? A mi un coleguita de por aqui me ha dado una buena idea para sacarle una foto a la furgoneta. Pero me hace falta un poco de tiempo. Un saludo.
octubre 15, 2012 a las 2:17 pm #21399Gracias Yachi lo estoy intentando con un programa que encontré en la wb haber como va si no puedo te comento algo pero el caso es que mi primera foto esta en la medida correcta pero la galería me la sigue rechazando.
octubre 15, 2012 a las 2:21 pm #21400gracias budialen! la verdad es que voy un poco perdido
Como hago para enviar un mensaje a los administradores para avisar de mi error???
gracias de antemano
si vas al primer mensaje de este hilo, sale el usuario de los administradores ''VW T3 Spain '', si clickas encima te saldrá el perfil, le das a ''enviar MP'' y podrás enviar un Mensaje Privado
saludos!!
octubre 15, 2012 a las 2:22 pm #21401Gracias Yachi lo estoy intentando con un programa que encontré en la wb haber como va si no puedo te comento algo pero el caso es que mi primera foto esta en la medida correcta pero la galería me la sigue rechazando.
si te la rechaza es porque no esta .nono, avisame si quieres .
gracias pluma blanca
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.