• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 209)
  • Autor
    Entradas
    yachi
    • Participante

Yachi cuenta con mi voto para esta ultima que has publicado, te salio una foto de la ostia… .palmas .palmas .palmas

no veo las tuyas en la galeria para el calendario? no las pones?

elasturianoerrante
      • Participante

Gracias Yachi, estoy como un burro, la he puesto solo en el hilo, voy a ello….. .loco2

albert
        • Participante

Yo he colgado las fotos en la galeria, por los pelos!!  .loco2

Con colgarlas ya es suficiente para participar, verdad?

elasturianoerrante
          • Participante

Sip

Yo ya estoy tambien, vivimos al limite…. .meparto .meparto .meparto

eurospeed
            • Participante

Bueno pues yo me quedo fuera  del calendario ya que no supe reducir el tamaño de las fotos para ponerlas en la galeria ,perdonad mi ignorancia .Para la proxima vez sera  suerte a todos no me canso de decirlo todas las fotos estan muy guapas.

elasturianoerrante
              • Participante

No fastidies hombre, a ver si podemos hacer algo, tu ten las fotos a mano que todos queremos un calendario guapo :)

eurospeed
                • Participante

No fastidies hombre, a ver si podemos hacer algo, tu ten las fotos a mano que todos queremos un calendario guapo :)

Estuve esta noche y un rato esta mañana pero a mi esto de la informatica se me da fatal .Si se pudiera hacer algo seria la ostia y estaria agradecido.

budialen
                  • Participante

pues ahora que veo , el forero albert las ha puesto en su galería, y no en la del calendario.
                    le he puesto un privado a ver que dice!

yachi
                    • Participante

creo que los moderadores deberian de ser un poco flexible ,eurospeed yo si quieres te ayudo a disminuirlas el tema es que te dejen ponerlas

pluma blanca
                      • Participante

YACHI……!!!!
                        tu ultima esta BBIIIIIEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNn

fotaza……………

a mi entender refleja…………………..espiritu
                                                                                  paz
                                                                                sueño echo realidad
                                                                                etc

..al calendario…ahora a pensar en que mes.. ??? ???

.palmas .palmas

albert
                        • Participante

pues ahora que veo , el forero albert las ha puesto en su galería, y no en la del calendario.
                          le he puesto un privado a ver que dice!

gracias budialen! la verdad es que voy un poco perdido  .loco2

Como hago para enviar un mensaje a los administradores para avisar de mi error???

gracias de antemano  ;)

Fragowagen
                          • Participante

El plazo podria ampliarse un poco mas? A mi un coleguita de por aqui me ha dado una buena idea para sacarle una foto a la furgoneta. Pero me hace falta un poco de tiempo. Un saludo.

eurospeed
                            • Participante

Gracias Yachi lo estoy intentando con un programa que encontré en la wb haber como va si no puedo te comento algo pero el caso es que mi primera foto esta en la medida correcta pero la galería me la sigue rechazando.

budialen
                              • Participante

gracias budialen! la verdad es que voy un poco perdido  .loco2

Como hago para enviar un mensaje a los administradores para avisar de mi error???

gracias de antemano  ;)

si vas al primer mensaje de este hilo, sale el usuario de los administradores ''VW T3 Spain '', si clickas encima te saldrá el perfil, le das a ''enviar MP'' y podrás enviar un Mensaje Privado

saludos!!

yachi
                                • Participante

Gracias Yachi lo estoy intentando con un programa que encontré en la wb haber como va si no puedo te comento algo pero el caso es que mi primera foto esta en la medida correcta pero la galería me la sigue rechazando.

si te la rechaza es porque no esta  .nono, avisame si quieres .

gracias pluma blanca  ;)

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 209)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.