• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
    ETICvan
    • Participante

Por cierto, que os parecería una BBK para cenar el viernes??

El sabado Tommy va a hacer una alubiada, todo a su cuenta. Me parece bastante morro aceptar que corra él con todos los gastos, así que propongo poner un poco de bote los que comamos el sábado y así pagamos a pachas…  .malabares

Se puede hacer algo similar para la cena del viernes y compro yo costilla, morcilla y chorizos para asar… como mucho serán 4 o 5 euros por cabeza. La bebida cada uno que ponga lo que considere… ;)

+1
      .bien
      que ganasssssssss

ETICvan
      • Participante

Perfect.
        Es lo que hemos hecho en las anteriores. Poner un bote común para la comida del sábado, cena del sábado y comida del domingo. La primera, con 10 € nos llegó. Y eso que la organizó David :)). La segunda se fue un poco el presupuesto. El responsable perdió la cabeza con tanta carne.

si es queeeeeeeeee ….
        entre eso y que al zenutrio de los utiles se le olvido traerlos … vaya BBk de mis webs … ainsssssss .meparto .meparto
        pero con buena actitud, gente dispuesta y agradecida todo se ve de otra forma .bien

elasturianoerrante
        • Participante

Westy no me digas, yo el camino lo hago como los burros, palante, palante… con el mar a la izquierda y llego a Irun…. :P
          Lleva el casco que vamos tu y yo namas…  ;D

Me parece todo bien, me gusta lo de la parrilla, sobre todp por no tener que llevarla yo… jeje.

Que envidia me dais cabrones  :'( , sin la furgo me da un dolor cada vez que entro al foro…
          encima estoy pendiente del trabajo, y no puedo moverme hasta que tenga noticias  .panico .panico .panico

Pasadlo bien y muchas fotos eee, a ver si tengo noticias y me puedo escapar con el coche aunque sea

elasturianoerrante
          • Participante

Coño Luisja vente conmigo, no te quedes con las ganas hombre….

westyneta
            • Participante

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria por motivos familiares. Pasarlo en grande.

Sintiendolo mucho me caigo de la convocatoria por motivos familiares. Pasarlo en grande.

vaya tío, espero que no sea nada grave, ánimo  .ereselmejor

westyneta
              • Participante

No es nada, pero me toca quedarme

salva-van
                • Participante

no me pierdo una en cantabría y ahora que vais a venir a mi pueblo…. me toca currar….  :- :-X :P  data-src=

curro viernes, sábado, domingo, lunes y martes….  .panico .panico   turno partido…. que putada…..

me pasaré al mediodía a la carrera…. y a las 7:30 de la tarde un ratillo… pero no conteis conmigo 100%  :'( :'(

Rittzo
                  • Participante

no me pierdo una en cantabría y ahora que vais a venir a mi pueblo…. me toca currar….  :- :-X :P  data-src=

curro viernes, sábado, domingo, lunes y martes….  .panico .panico   turno partido…. que putada…..

me pasaré al mediodía a la carrera…. y a las 7:30 de la tarde un ratillo… pero no conteis conmigo 100%  :'( :'(

Vaya, Jode q putada Salva. Yo que estaba dispuesto a seguirte por los caminajos off road… :))
                    Una pena tío. Se te echará en falta.

Rittzo
                    • Participante

Westyyyyyy!!! No jodas? Qué faena! Quien va a hacer las fotos ahora?
                      Tráete a la abuela a la kdd. Seguro que le da un punto a las alubias de Tomy.
                      Luisja, anímate hombre, que en la Rebecca se debe estar muy calentito. No ves que enciende la calefa incluso antes de ponerse a preparar la cena…

tximino
                      • Participante

joder que pena westy y salva!!! para una de las pocas veces que puedo quedar!!! :'(

como sale al final la expedicion desde los bilbados??

salva-van
                        • Participante

me jode un montón  :-X :-X :-X

es una faena…. pero hay que ingresar pasta …. $$$$$  que el mes que viene necesito piezas para la furgo…  ::) todo el kit que esta preparando juanma suplementos de amortiguador delantero y trasero, suplemento de rotulas .palmas .palmas  

mas un juego de rotulas reforzadas…. y  las homocineticas gordas….  .palmas .palmas

pero me pasaré a echar visita eso si…  ;)

una pena tios…. el curro es el curro  :P :P  pero si no fuese por el , no habría t3 ni viajes  ;D ;D

yo estoy como Salva, pendiente del trabajo, mas bien de una llamada para una reunión sobre mi futuro, por decirlo bonito  .panico .panico .panico.
                          No me puedo mover hasta que me llamen …
                          Sin trabajo no hay t3 por desgracia  :'(

westyneta
                          • Participante

yo estoy como Salva, pendiente del trabajo, mas bien de una llamada para una reunión sobre mi futuro, por decirlo bonito  .panico .panico .panico.
                            No me puedo mover hasta que me llamen …
                            Sin trabajo no hay t3 por desgracia  :'(

Mi empresa va ha hacer un ERE, pero yo no entro dentro de lo que van a regulacion… de lo malo malo…
                            Me da pena no ir, ya tenia ganas de conocer al fenomeno de exjeeper.

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 251)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.