• Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 251)
  • Autor
    Entradas
    Ex-jeeper
    • Participante
    • Participante

Vamos a parecer un campamento de gitanos!

Mientras sólo lo parezca!!!! .meparto .meparto Fogatas no se permiten, eh!!! .meparto

salva-van
      • Participante

Unait … Uso del interior… Que me.comí una letra  :P

rittzo hay varias playas a 10 kms hendaya anglet sokoa….

Nos juntamos 9 furgos  .palmas .palmas

Rittzo
        • Participante

Pues si me llevais a dormir a cualquiera de ellas, encantado. ;D .palmas .palmas .palmas

Ex-jeeper
          • Participante
          • Participante

Unait … Uso del interior… Que me.comí una letra  :P

rittzo hay varias playas a 10 kms hendaya anglet sokoa….

Nos juntamos 9 furgos  .palmas .palmas

La de Hendaya está peor para aparcar… ya no es en batería. Ahora lo han puesto en serie y fijo que no podéis estar ni medianamente juntos… yo creo que la opción de Sokoa es la mejor. Además está mucho más cerca. Sokoa son 5-7 minutos y Hendaya son 17-20…
            Otra cosa es que queráis hacer una rutilla de bacile todos juntos (yo me apunto y mi hijo también ;D ;D) hasta Hondarribi o hasta Guadalupe…

Ex-jeeper
            • Participante
            • Participante

Por cierto, en algún momento del sábado igual somos 10… le he comentado a mi vecino, que tiene una Doka y me ha dicho que igual se pasa. Es gabacho, pero majete. Y además es mecánico también…

Hablando de mecánicos… estaría bien saber que es lo que queréis hacerle a las furgos, para saber si necesito herramientas que no tengo, y prepararlas de antemano ;)

salva-van
              • Participante

10 furgos  .palmas .palmas

Chabi
                • Participante

Que envidia …

Ex-jeeper
                  • Participante
                  • Participante

Que envidia …

Ahí también sois un buen puñado. Podéis montar una propia!!! .palmas .palmas

goiko
                    • Participante

Por cierto, en algún momento del sábado igual somos 10… le he comentado a mi vecino, que tiene una Doka y me ha dicho que igual se pasa. Es gabacho, pero majete. Y además es mecánico también…

Hablando de mecánicos… estaría bien saber que es lo que queréis hacerle a las furgos, para saber si necesito herramientas que no tengo, y prepararlas de antemano ;)

Aupa. Un saludo a todos.

1.- El viernes. Sokoa me parece perfecto, El aterpe de Guadalupe tb, aunque no se exactamente donde esta? donde esta el parking del fuerte???

2.- Yo queria mirar un poco el motor, que huele muchisimo a gasolina y consume 15litros.  En ralenti sube y baja las revoluciones.

1,9 l (1.913 cc) (89 CV) (No. de Serie GW) relación de compresión de 8.6:1, Bosch Digijet inyección electrónica de combustible.

No se si tengo que comprar algo para mejorar el consumo?

3 .-nos vemos el viernes. a que hora y donde, en sokoa??

Laster arte.
                      Un saludo a todos

westyneta
                      • Participante

A mi me gustaria mirar que me vibra el volante a partir de 100 km/h, esta alineado y las ruedas delanteras son nuevas y estan recien equilibradas, tambien me gustaria limpiar y engrasar la parte de abajo de la palanca de cambios, ya que a las marchas a veces le cuesta entrar cuando estan frias.
                        Yo podria estar en Sokoa a eso de las 6 o 7

tximino
                        • Participante

todabia se puede apuntar un servidor???

westyneta
                          • Participante

Ese Tximi! alli te quiero ver, que tu tambien sabes moverte como pez en el agua

salva-van
                            • Participante

Westy lo de las marchas en frio no es por falta de grasa … Sí no por válvula inadecuada… O bajo nivel de valvulina ….

De todos modos en frio un vehiculo antiguo siempre es rudo … La mía en frio tambien andan un pelin más duras …. ;)

Ex-jeeper
                              • Participante
                              • Participante

Aupa. Un saludo a todos.

1.- El viernes. Sokoa me parece perfecto, El aterpe de Guadalupe tb, aunque no se exactamente donde esta? donde esta el parking del fuerte???

2.- Yo queria mirar un poco el motor, que huele muchisimo a gasolina y consume 15litros.  En ralenti sube y baja las revoluciones.

1,9 l (1.913 cc) (89 CV) (No. de Serie GW) relación de compresión de 8.6:1, Bosch Digijet inyección electrónica de combustible.

No se si tengo que comprar algo para mejorar el consumo?

3 .-nos vemos el viernes. a que hora y donde, en sokoa??

Laster arte.
                                Un saludo a todos

Así sin mirarlo, es dificil… que suba y baje el ralentí es normal, ya que tiene un estabilizador. Habría que saber cuantos km tiene, que gasolina usas (con o sin aditivo) como están los inyectores… Para empezar un limpiador de inyectores no le vendría mal, seguramente ;)

A mi me gustaria mirar que me vibra el volante a partir de 100 km/h, esta alineado y las ruedas delanteras son nuevas y estan recien equilibradas, tambien me gustaria limpiar y engrasar la parte de abajo de la palanca de cambios, ya que a las marchas a veces le cuesta entrar cuando estan frias.
                                Yo podria estar en Sokoa a eso de las 6 o 7

Engrasar la palanca no es dificil. Lo de que entren mal en frio, es más probable que sea de la valvulina, como dice Salva. LA tendrás deteriorada… lo de la dirección puede ser de algún silent-block. Lo miraremos 8)

todabia se puede apuntar un servidor???

No se como vamos a hacerlo, pero pásate… ;D

Si váis a llegar a horas diferentes, igual es mejor que vayáis viniendo a casa diréctamente. Tommy y yo estaremos en la puerta trabajando, así que no hay pega…
                                Los que vayan a venir derechos, que me manden un privi, y les paso un mapa .malabares

elasturianoerrante
                                • Participante

A ver, los que falteis ir mandandome telefonos por privado y hacemos un grupo de wassap como siempre, asi estamos informados en todo momento, el grupo lo activo el jueves y lo desactivo el domingo.

Yo voy a ir por la carretera vieja, son unas tres horas y es por donde mas se disfruta con nuestras pequeñas, tengo idea de salir a las 16:00 de Bilbao, seria interesante montar convoy asi que la hora de salida se puede adaptar algo, animaros, sobre todo quien no este muy suelto, si nos organizamos un poco sera una experiencia muy interesante y todos aprenderemos un poco mas, en resumen, que podemos empezar el finde con un curso de conduccion… .meparto .meparto .meparto

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 251)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.